Autor Tema: LR AWD o PERFORMANCE  (Leído 6221 veces)

« Respuesta #90 en: 01 de Septiembre de 2019, 12:41:10 pm »
Hola,
Por aportar una opción más a quien tenga dudas, se puede intentar "cazar" un performance con gancho de los de stock. Eso sí, es gancho de máx 500kg. Es la combinación que ha resuelto mis necesidades.
Saludos,

Yo hice una reserva de una unidad de esas y al final la descarté, porque desde mi punto de vista al final no tenía lo bueno de ninguna de las dos versiones. Ni suspensión, ni frenos, ni llantas ni nada del aspecto plus que da un acabado performance, ni capacidad de remolque aceptable, porque con 500kg poco puedes arrastrar que no sea un portabicicletas o un cofre de carga. Entre remolque y su carga, llegar a los 500 kg es más fácil de lo que parece.

Además, en el momento de su venta, lo pondría como un Performance y el que quisiera verlo vendría buscando un Performance, no un término medio, por lo que posiblemente no tendría una valoración como vehículo usado ajustada al sobreprecio que se abona en el momento de la compra.

Un saludo
SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.

Club Tesla España

Re:LR AWD o PERFORMANCE
« Respuesta #90 en: 01 de Septiembre de 2019, 12:41:10 pm »

• Iñaki
  • Usuario Jr
  • **
  •   54
  • Para referidos: https://ts.la/ignacio89621
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 02 de Septiembre de 2019, 07:30:04 pm »
Hola,
Por aportar una opción más a quien tenga dudas, se puede intentar "cazar" un performance con gancho de los de stock. Eso sí, es gancho de máx 500kg. Es la combinación que ha resuelto mis necesidades.
Saludos,

Yo hice una reserva de una unidad de esas y al final la descarté, porque desde mi punto de vista al final no tenía lo bueno de ninguna de las dos versiones. Ni suspensión, ni frenos, ni llantas ni nada del aspecto plus que da un acabado performance, ni capacidad de remolque aceptable, porque con 500kg poco puedes arrastrar que no sea un portabicicletas o un cofre de carga. Entre remolque y su carga, llegar a los 500 kg es más fácil de lo que parece.

Además, en el momento de su venta, lo pondría como un Performance y el que quisiera verlo vendría buscando un Performance, no un término medio, por lo que posiblemente no tendría una valoración como vehículo usado ajustada al sobreprecio que se abona en el momento de la compra.

Un saludo
Entiendo que va con las necesidades. A mí me vale con los 500kg de remolque y prefiero suspensión y ruedas más amables. A los frenos no les haría ascos.
En cuanto al precio, si estás dispuesto a sacrificar las llantas te sale al precio del LR.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #92 en: 25 de Septiembre de 2019, 02:52:46 pm »

Bueno, voy a tener suerte y el viernes voy a probar un Performance.

Me han llamado hoy desde Tesla y voy a poder salir de dudas en cuanto a los peros de ese acabado.

A ver si así puedo tomar una decisión al respecto.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Pues estás listo!  ;D

La decisión está tomada, pero aún no lo sabes ;)

Bueno, al final teníais razón, aunque yo no fuese consciente de ello.

Me acaban de entregar la matrícula y mañana subo a recoger el Model 3 Performance.

Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo.

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.

• Beco
  • Socio
  • Novato
  •   41
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 25 de Septiembre de 2019, 03:17:25 pm »

Bueno, voy a tener suerte y el viernes voy a probar un Performance.

Me han llamado hoy desde Tesla y voy a poder salir de dudas en cuanto a los peros de ese acabado.

A ver si así puedo tomar una decisión al respecto.

Un saludo.

Pues estás listo!  ;D

La decisión está tomada, pero aún no lo sabes ;)

Bueno, al final teníais razón, aunque yo no fuese consciente de ello.

Me acaban de entregar la matrícula y mañana subo a recoger el Model 3 Performance.

Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo.

Enhorabuena!!!

Nos vemos en algun Supercharger!!!! ⚡️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Teslalover convencido

• ferdev
  • Socio
  • Usuario Jr
  •   68
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 26 de Octubre de 2019, 10:31:54 pm »
Ando un poco con las mismas dudas que tú entre el Long Range y el Performance, y me he leído el hilo de arriba a abajo. Mis dudas son más o menos las mismas que las tuyas, @Emjos542. Ahora que llevas un mes con el coche, consideras que has acertado con la elección? He leído que has tenido problemas con la entrega, desajustes y demás... Independientemente de eso, estás contento con la comodidad de las llantas y el rango del vehículo? A mi lo que más me preocupa es la pérdida de rango, la fragilidad de las llantas y que las llantas hagan los viajes largos más incómodos. Cuales son tus impresiones después de un mes?
---
Consigue 1.500km de carga gratuita al encargar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/fernando13337

« Respuesta #95 en: 26 de Octubre de 2019, 10:43:24 pm »
Ando un poco con las mismas dudas que tú entre el Long Range y el Performance, y me he leído el hilo de arriba a abajo. Mis dudas son más o menos las mismas que las tuyas, @Emjos542. Ahora que llevas un mes con el coche, consideras que has acertado con la elección? He leído que has tenido problemas con la entrega, desajustes y demás... Independientemente de eso, estás contento con la comodidad de las llantas y el rango del vehículo? A mi lo que más me preocupa es la pérdida de rango, la fragilidad de las llantas y que las llantas hagan los viajes largos más incómodos. Cuales son tus impresiones después de un mes?
Yo tengo un M3 Performance desde hace un mes, y no puedo estar mas contento. Es un auténtico avión... tiene una autonomía buena y es muy cómodo , yo no noto que las llantas sean incómodas por que sean de 20”.

Si puedes darte el gustazo.... cómprate el Performance, no hay mucha diferencia de precio con el LR, que también es una maravilla, pero en el Performance tienes unos extras como la suspensión deportiva, frenos, etc..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• ferdev
  • Socio
  • Usuario Jr
  •   68
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 28 de Octubre de 2019, 12:34:07 pm »
Muchas gracias por la respuesta @miguelch2005. Aunque lo he probado (el Performance) y me pareció bastante cómodo, la prueba fueron unos 15 minutos y no dio tiempo a mucho. Hace años tuve un Mini Cooper con unas llantas de 17 (205/45) y era una picadora de carne en viajes largos. Recuerdo un viaje a Cádiz en el que llegué con los lumbares machacados. Y eso que tenía veinitipocos años.

Así que te agradezco que me confirmes que es cómodo. El LR seguramente es más que suficiente para mi, pero hace años ya me arrepentí de no haberme comprado el Cooper S, y no quiero que me pase igual.
---
Consigue 1.500km de carga gratuita al encargar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/fernando13337

« Respuesta #97 en: 28 de Octubre de 2019, 02:18:15 pm »
Muchas gracias por la respuesta @miguelch2005. Aunque lo he probado (el Performance) y me pareció bastante cómodo, la prueba fueron unos 15 minutos y no dio tiempo a mucho. Hace años tuve un Mini Cooper con unas llantas de 17 (205/45) y era una picadora de carne en viajes largos. Recuerdo un viaje a Cádiz en el que llegué con los lumbares machacados. Y eso que tenía veinitipocos años.

Así que te agradezco que me confirmes que es cómodo. El LR seguramente es más que suficiente para mi, pero hace años ya me arrepentí de no haberme comprado el Cooper S, y no quiero que me pase igual.
Eso mismo es lo que me ha pasado a mi. Dudaba de los dos y luego seguro que me pasaba eso mismo. Arrepentirme de no ir a por el Performance. Asi que como ahora hay poca diferencia de precio he ido a por el performance. Recuerda que luego no puedes ponerle las cosas a posterior.  Otra cosa es el FSD que siempre puedes ponerlo después

Obtén 1500km de Carga gratuita al pedir tu Tesla https://ts.la/david64909

Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos -> https://ts.la/david64909

• j0n3
  • Usuario Jr
  • **
  •   67
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 29 de Febrero de 2020, 02:19:12 pm »
Para mi, los dos mayores factores en decidirme por uno u otro son:

- mayor precio de las gomas, segun han dicho aqui, unos 400 euros mas cada vez que vayas a ponerlas nuevas.
- consumo en general, aunque ya se ha visto que esto no causa una gran diferencia

Ademas, ¿para qué quieres una velocidad máxima de 260 (incluso 225), si no se puede correr en ningun sitio de España? Esto no es la autobahn  ;D
Bueno, poder se puede pero prepárate a pagar, y posible retirada de puntos.

saludos.

« Respuesta #99 en: 29 de Febrero de 2020, 02:25:04 pm »
Para mi lo peor del performance (aparte de pagar un pelín más), es el tema del consumo, ya que en ciertas ocasiones, esa diferencia de autonomía puede ser crucial... bueno, y el perfil bajo de las llantas que me temo que no aguantará muchos bordillazos...

« Respuesta #100 en: 29 de Febrero de 2020, 03:55:44 pm »
Yo tengo un M3 Performance desde hace un mes, y no puedo estar mas contento. Es un auténtico avión... tiene una autonomía buena y es muy cómodo , yo no noto que las llantas sean incómodas por que sean de 20”.

Si puedes darte el gustazo.... cómprate el Performance, no hay mucha diferencia de precio con el LR, que también es una maravilla, pero en el Performance tienes unos extras como la suspensión deportiva, frenos, etc..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tras un año y 23.000 Km. totalmente de acuerdo.

¿ Km gratis en superchargers? utiliza mi código al comprar tu Tesla: https://ts.la/javier32401

Club Tesla España

Re:LR AWD o PERFORMANCE
« Respuesta #100 en: 29 de Febrero de 2020, 03:55:44 pm »