Autor Tema: Lugares de calidad donde tintar las lunas  (Leído 2433 veces)

« en: 24 de Julio de 2019, 02:53:07 pm »
Hola a todos. Hace poco que he adquirido un Model 3 Long Range Blanco. Y mi intención es tintar la lunas para quitar calor interior en el vehiculo.
Alguno conoce sitios donde sean profesionales y tengan ya experiencia con nuestros coches?. Zona de Madrid o alrededores.
Gracias por vuestra ayuda y un placer formar parte de aqui

Lugares de calidad donde tintar las lunas
« en: 24 de Julio de 2019, 02:53:07 pm »

• Directiva Club Propietarios
  • *
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2019, 02:54:54 pm »
Si buscas calidad (que no precio...) mira los autorizados de SolarChek

« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2019, 03:05:10 pm »
Sí lo que quieres son parasoles, Detensol.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2019, 03:23:56 pm »
Teneis nombres de algunos?. Nunca he tintado las lunas y la verdad es que no conozco ninguno.

« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2019, 03:54:05 pm »

Te lo acaban de decir..

SolarChek

Calle Cdad. de Frías, 25, 28021 Madrid

Cierra a las 18:30

Provincia: Comunidad de Madrid

« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2019, 04:06:30 pm »
Yo también he utilizado SolarCheck en varios vehículos y de lujo.

Otra cosa, no sé si será cuestión de marca o del distribuidor/instalador de turno, pero algunos instaladores disponen de un plotter que corta las láminas a través de una base de datos, para el vehículo en cuestión. Eso hace que el instalador solo tenga que ajustar la lámina a su posición exacta, sin tener que desmontar nada y tampoco utilizar cutter por las orillas para eliminar los sobrantes, que tampoco me gusta un pelo.

Pregunta sobre ello donde vayas. Si desmontan algo, y si tienen el instrumental para crear las láminas de cada marca y modelo de vehículo, o lo hacen ajustando un trozo de lámina a cada cristal.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.

« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2019, 04:10:35 pm »
Gracias por la respuesta, pero Solarcheck es una marca de laminas solares y mas cosas,  no una empresa que se dedica a instalaciones.
Supongo que se referiría a talleres que trabajen con esa marca.
Eso es a lo que me refiero.
Pero gracias de todos modos

« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2019, 04:11:49 pm »
Muchas gracias por tu respuesta

• Directiva Club Propietarios
  • *
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2019, 06:00:01 pm »
Supongo que se referiría a talleres que trabajen con esa marca.
Eso es a lo que me refiero.
Pero gracias de todos modos

Aquí:

Hay talleres homologados por toda España.

« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2019, 11:45:11 am »
Los foreros de Madrid, suelen hablar de Premium Glass (o algo así).
Yo soy de Valencia y acabo de dejar el mío ahora mismo en Auto Lámina. Me he cruzado con un chico que había subido desde murcia. Estaban los dos Model 3 uno al lado del otro  :)
Kilómetros gratis en superchargers y tal. Mi código de referidos: https://ts.la/hector87918

« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2019, 03:42:29 pm »
Yo los he tintado hace poco. Muy contento. No me acuerdo del nombre, pero es muy importante que sean 3M o similar, ya que por el tema de antenas puedes tener problemas de señal. Si me acuerdo luego indico el nombre del sitio donde me lo hicieron. Lo elegí porque en otro foro decían otros propietarios de ME que tenían experiencia, y la verdad es que me lo dejaron muy bien.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2019, 03:11:20 pm »
Los foreros de Madrid, suelen hablar de Premium Glass (o algo así).

Jol... Desde Murcia a posta ?

Bueno imagino estaria de viaje por otros motivos tambien

Que tal los precios podeis informar de esto tambien y como hacen el proceso ?

Lo recortan o ya tiene las laminas recortadas a la medida
o esto lo hacen ya sobre el cristan de las ventanas ?

« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2019, 04:12:03 pm »
Los foreros de Madrid, suelen hablar de Premium Glass (o algo así).

Puedes subir unas fotos de como ha quedado el tuyo? Cuanto tiempo han tardado y precio?

Gracias!
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: https://ts.la/antonio97921

« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2019, 05:02:06 pm »
Los foreros de Madrid, suelen hablar de Premium Glass (o algo así).

Jol... Desde Murcia a posta ?

Bueno imagino estaria de viaje por otros motivos tambien

Que tal los precios podeis informar de esto tambien y como hacen el proceso ?

Lo recortan o ya tiene las laminas recortadas a la medida
o esto lo hacen ya sobre el cristan de las ventanas ?

150€. Las láminas son mas grandes y ellos las acoplan y recortan.

« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2019, 02:51:10 pm »
Yo he solicitado presupuesto en Solarcheck. En el momento que sepa algo lo comento

Re:Lugares de calidad donde tintar las lunas
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2019, 02:51:10 pm »