Autor Tema: Maletero de Model 3. ¿Es tan pequeño como dicen?  (Leído 4441 veces)

« Respuesta #45 en: 10 de Julio de 2019, 11:46:57 pm »
Hay alguna diferencia de espacio disponible entre el tracción trasera y el de tracción total? Tal como ocurre con el S y el X?

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Nadie lo sabe?

Club Tesla España

Re:Maletero de Model 3. ¿Es tan pequeño como dicen?
« Respuesta #45 en: 10 de Julio de 2019, 11:46:57 pm »

« Respuesta #46 en: 11 de Julio de 2019, 05:56:29 am »
Hay alguna diferencia de espacio disponible entre el tracción trasera y el de tracción total? Tal como ocurre con el S y el X?

Nadie lo sabe?

No hay diferencia, tampoco la hay en los S y X desde hace un tiempo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

« Respuesta #47 en: 11 de Julio de 2019, 08:49:33 am »
A mi el maletero no me parece pequeño en absoluto.
Aquí podéis ver lo que saqué (solo del trasero) en mi último viaje.

Muchas gracias por las fotos!!!! Ayuda un montón saber esto.

Eso si, habrás hecho muy bien el Tetris con todo este equipaje, o bien lo has comprimido en Winzip antes de meterlo...  ;D

¡De nada!
Sí que tuve que tirar de experiencia jugando al Tetris  ;)
En el hueco de abajo metí las mochilas blandas, que se podían comprimir un poco (nada exagerado). Luego las maletas de tela en la base del maletero, encima la de plástico azul, y el resto de cosas por los huecos que iban quedando.

Esta es la foto antes de sacar las cosas:

• tetect
  • Visitante
« Respuesta #48 en: 11 de Julio de 2019, 10:15:20 am »
Importante el sombrero de paja. Menudo tetris!

« Respuesta #49 en: 11 de Julio de 2019, 10:19:44 am »
Aunque suene a tópico, una imagen vale más que mil palabras.

« Respuesta #50 en: 11 de Julio de 2019, 10:29:02 am »
Prueba superada!!!

« Respuesta #51 en: 28 de Julio de 2019, 03:40:33 pm »
No veo sillas de coche ni maletas grandes. Es el tipico equipaje de matrimonio con hijo mayor.

En ese maletero como he dicho en citas anteriores no metes una silla de coche de niño y dos maletas grandes y la mitad de los bultos que aparecen en tu foto por lo que sigo diciendo que es un maletero mediano tirando a pequeño y encima sin porton, y esto ultimo equivale a mas ejercicio para hacer ese tetris que toca hacer cuando enfrentamos un viaje. Resumen, no es um maletero de coche familiar.

« Respuesta #52 en: 28 de Julio de 2019, 03:44:41 pm »
No veo sillas de coche ni maletas grandes. Es el tipico equipaje de matrimonio con hijo mayor.

En ese maletero como he dicho en citas anteriores no metes una silla de coche de niño y dos maletas grandes y la mitad de los bultos que aparecen en tu foto por lo que sigo diciendo que es un maletero mediano tirando a pequeño y encima sin porton, y esto ultimo equivale a mas ejercicio para hacer ese tetris que toca hacer cuando enfrentamos un viaje. Resumen, no es um maletero de coche familiar.

Para haber visto el coche demuestras no haber visto el maletero ni de lejos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2553
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 28 de Julio de 2019, 03:46:13 pm »
Aunque suene a tópico, una imagen vale más que mil palabras.
Y que lo digas, es un maletero enorme pero es de las cosas más simples de comprobar por uno mismo, solo tienes que asomarte en uno.

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible

• tetect
  • Visitante
« Respuesta #54 en: 29 de Julio de 2019, 07:58:21 am »

Yo no veo los palos de golf, tres bicicletas de montaña, ni la caseta del perro. Es pequeño. Está claro.

« Respuesta #55 en: 29 de Julio de 2019, 08:07:27 am »
Yo lo vi y me pareció del mismo tamaño que el del Honda Accord que tengo (sin contar el compartimento de debajo ni el ,'frunk'), incluso la boca de entrada tiene dimensiones muy parecidas, puesto que son berlinas. El que compra una berlina sabe que tiene un 4 puertas y no 5.
Y no creo que el Honda Accord tenga un maletero pequeño para nada.

« Respuesta #56 en: 29 de Julio de 2019, 08:57:26 am »
Es muy similar al del Audi A4.
No solo en volumen si no también en dimensiones de la boca de carga
Esperando un Tesla Model 3

• rtw
  • Usuario Jr
  • **
  •   80
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 29 de Julio de 2019, 08:59:57 am »
Cuando lo vi el otro día quedé sorprendido. Yo tengo un clase C state de 460-480l y creo que este le supera con creces si se quita la tapa de los cables.

« Respuesta #58 en: 29 de Julio de 2019, 11:18:11 am »

¡Casi! Matrimonio con dos hijos pequeños (4 y 8 )
Decir que es mediano, tirando a pequeño, me parece como mínimo poco acertado.

Obviamente, si quiero llevar un horno y una vitroceramica en su embalaje original, como hice con mi Civic, pues no puedo. Pero para ir de viaje con la familia, sin problema.

• FurKen
  • Socio
  • Usuario Héroe
  •   941
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 30 de Julio de 2019, 06:30:06 am »
Silleta infantil completa a la derecha + capazo para la silla a la izquierda ( no vas a llevar estas dos cosas a la vez en el coche nunca ya que o usas la silla o le montas el capazo en la misma estructura )

https://photos.app.goo.gl/DPayZfx3bftDNoAx9

Yo creo que jugando con las maletas y el doble fondo del maletero trasero entran dos maletas grandes de viaje y una silla infantil ( solo en el trasero )
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

Club Tesla España

Re:Maletero de Model 3. ¿Es tan pequeño como dicen?
« Respuesta #59 en: 30 de Julio de 2019, 06:30:06 am »