Autor Tema: Mi coche no hace la autonomía que marca... pero me la suda...  (Leído 643 veces)

« en: 10 de Noviembre de 2019, 11:59:48 am »
He empezado con un título un poco “troll” por que veo que hay muchos hilos que tratan la degradación de la autonomía o hiper-preocupados por el consumo... y si leo este foro sin saber nada de tesla y me estoy planteando comprar uno... salgo cagao...

Yo tengo un LongRange y como no soy demasiado paranoico creo que me debe hacer unos 400km de autonomía... que después más de de 10.000km con el coche os aseguro que es una auténtica pasada. En 10.000km me he tenido que parar exactamente 2 veces es un Supercharger por no llegar a destino y si pienso en los viajes a la gasolinera que me he ahorrado, no hay color.

Principalmente hago trayectos de ida y vuelta a la playa, a la montaña, vamos un uso totalmente recreativo del coche y si algo he aprendido en este tiempo es que nunca más voy a conducir un PetrolCar por que a día de hoy no le veo ventaja alguna... y si a eso le sumamos el autopilot, la aceleración del coche y la estética del mismo... es un coche que hoy en día no tiene rival en su segmento.

Por tanto, en conclusión, la gente que sufre por ese 1% de autonomía... la de que su coche consume 160w/km o 162... soltaros la melena, subir un poco el volumen del Spotify... y a disfrutar

Buen fin de semana!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Club Tesla España

Mi coche no hace la autonomía que marca... pero me la suda...
« en: 10 de Noviembre de 2019, 11:59:48 am »

« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2019, 12:10:05 pm »
Totalmente de acuerdo Jaume!

Añadiria que los desajustes de las piezas de carrocería son algo característico e inherente de los Tesla y el que tengo de la puerta del pasajero no lo voy a arreglar, me gusta mirarlo vez en cuando

Mirad el vaso medio lleno (Para mi el Model 3 es vaso lleno del todo) y Disfrutad del coche
No encargues sin usar un link, tú y el del link perdéis 3000km de Supercharger gratis. Usa el mío si quieres o cualquier otro, pero úsalo...https://ts.la/jordi29684

« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2019, 04:21:34 pm »
+1000

« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2019, 01:12:24 pm »
Totalmente jaumec, cuanta verdad tienes  :P :P
Gratis en superchargers en tu nuevo Tesla
1500 kh = https://ts.la/joseantonio33041

« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2019, 03:00:54 pm »
Totalmente de acuerdo Jaume!

Añadiria que los desajustes de las piezas de carrocería son algo característico e inherente de los Tesla y el que tengo de la puerta del pasajero no lo voy a arreglar, me gusta mirarlo vez en cuando

Mirad el vaso medio lleno (Para mi el Model 3 es vaso lleno del todo) y Disfrutad del coche
Los desajustes.... Antes no me fijaba, pero desde que tengo el Tesla me fijo y la conclusión es que si te fijas en otras marcas también adolecen de estos errores. El otro día en el X3 de un compañero me fijé y resulta que no todos los paneles tienen la misma separación. No soy fanboy de Tesla, pero hay ciertas cosas que obedecen más a clickbait de YouTube que a la realidad del mercado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• lanbo
  • Usuario Completo
  •   110
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2019, 03:25:59 pm »
He empezado con un título un poco “troll” por que veo que hay muchos hilos que tratan la degradación de la autonomía o hiper-preocupados por el consumo... y si leo este foro sin saber nada de tesla y me estoy planteando comprar uno... salgo cagao...

.....

Por tanto, en conclusión, la gente que sufre por ese 1% de autonomía... la de que su coche consume 160w/km o 162... soltaros la melena, subir un poco el volumen del Spotify... y a disfrutar

¿1%? En mi caso Tesla me ha dicho que ver una estimación del 5% por debajo de los 500kms tras 7 meses y 10mil kms es totalmente normal.

« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2019, 06:31:20 pm »
Completamente de acuerdo hasta con el título....... sin más que añadir.

Club Tesla España

Re:Mi coche no hace la autonomía que marca... pero me la suda...
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2019, 06:31:20 pm »