Autor Tema: Modo transporte  (Leído 1509 veces)

« en: 01 de Mayo de 2019, 04:07:57 pm »
Buenas,

Sigo las instrucciones del manual pero no consigo entrar en el MODO TRANSPORTE del Model 3 LR AWD. Lo unico q hace el coche es un ruido como de valvula q abre o cierra, muy fuerte, pero sigue en Parking, nunca pasa a un modo diferente (“punto muerto” o similar) para que pueda rodar empujando.

A alguien le funciona correctamente?
1500km de supercarga gratuita al encargar tu Tesla, usando el código:
https://ts.la/jesus99812

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Modo transporte
« en: 01 de Mayo de 2019, 04:07:57 pm »

« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2019, 11:22:30 am »
buenas, aprovecho hilo abierto para haber si alguno me podeis aclarar ya que no encuentro nada al respecto, sigo dandole vueltas por mi tema de plaza de garaje, es posible: enchufar a toma de carga y desplazar vehiculo en posicion neutro empujando hacia delante o hacia detras, o instalando un termico en la toma de pared para que no detecte corriente empujar enchufado al puerto de carga y toma de pared y posteriormente accionar el termico? tengo semi pared en lado izq y pared detras, y necesito pegar atras del todo y parte izq para que mi vecino pueda entrar a su trastero, pero antes habiendo enchufado a carga si no casi imposible.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2019, 11:24:38 am por Kangoo_2000 »
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941

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« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2019, 12:51:54 pm »
buenas, aprovecho hilo abierto para haber si alguno me podeis aclarar ya que no encuentro nada al respecto, sigo dandole vueltas por mi tema de plaza de garaje, es posible: enchufar a toma de carga y desplazar vehiculo en posicion neutro empujando hacia delante o hacia detras, o instalando un termico en la toma de pared para que no detecte corriente empujar enchufado al puerto de carga y toma de pared y posteriormente accionar el termico? tengo semi pared en lado izq y pared detras, y necesito pegar atras del todo y parte izq para que mi vecino pueda entrar a su trastero, pero antes habiendo enchufado a carga si no casi imposible.

Mira acabas de darme una pista de cuando la carga inalámbrica, a pesar de sus pérdidas, puede ser útil de verdad...

No, no se puede hacer lo que dices. Tan estrecho es?

« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2019, 01:22:36 pm »
buenas, aprovecho hilo abierto para haber si alguno me podeis aclarar ya que no encuentro nada al respecto, sigo dandole vueltas por mi tema de plaza de garaje, es posible: enchufar a toma de carga y desplazar vehiculo en posicion neutro empujando hacia delante o hacia detras, o instalando un termico en la toma de pared para que no detecte corriente empujar enchufado al puerto de carga y toma de pared y posteriormente accionar el termico? tengo semi pared en lado izq y pared detras, y necesito pegar atras del todo y parte izq para que mi vecino pueda entrar a su trastero, pero antes habiendo enchufado a carga si no casi imposible.

Mira acabas de darme una pista de cuando la carga inalámbrica, a pesar de sus pérdidas, puede ser útil de verdad...

No, no se puede hacer lo que dices. Tan estrecho es?

Modo convocar quizás?

« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2019, 01:54:52 pm »
buenas, aprovecho hilo abierto para haber si alguno me podeis aclarar ya que no encuentro nada al respecto, sigo dandole vueltas por mi tema de plaza de garaje, es posible: enchufar a toma de carga y desplazar vehiculo en posicion neutro empujando hacia delante o hacia detras, o instalando un termico en la toma de pared para que no detecte corriente empujar enchufado al puerto de carga y toma de pared y posteriormente accionar el termico? tengo semi pared en lado izq y pared detras, y necesito pegar atras del todo y parte izq para que mi vecino pueda entrar a su trastero, pero antes habiendo enchufado a carga si no casi imposible.

Mira acabas de darme una pista de cuando la carga inalámbrica, a pesar de sus pérdidas, puede ser útil de verdad...

No, no se puede hacer lo que dices. Tan estrecho es?

Valla  :( entonces deduzco que cuando el puerto de carga esta open no deja mover el vehiculo no? ni empujando en la N ni en la D?. necesito alguna sugerencia  :'( para mover hacia a tras  (medio metro) una vez conectado a carga y luego hacia delante para desconectar (solo puedo conectar entrando por detras:'( esque segun leí son 4.69m de largo y llega justo el morro a la entrada del trastero vecino. Me hubiera venido de lujo una toma de carga en el lado derecho   :)
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2019, 01:58:47 pm por Kangoo_2000 »
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941

« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2019, 01:55:52 pm »
buenas, aprovecho hilo abierto para haber si alguno me podeis aclarar ya que no encuentro nada al respecto, sigo dandole vueltas por mi tema de plaza de garaje, es posible: enchufar a toma de carga y desplazar vehiculo en posicion neutro empujando hacia delante o hacia detras, o instalando un termico en la toma de pared para que no detecte corriente empujar enchufado al puerto de carga y toma de pared y posteriormente accionar el termico? tengo semi pared en lado izq y pared detras, y necesito pegar atras del todo y parte izq para que mi vecino pueda entrar a su trastero, pero antes habiendo enchufado a carga si no casi imposible.

Mira acabas de darme una pista de cuando la carga inalámbrica, a pesar de sus pérdidas, puede ser útil de verdad...

No, no se puede hacer lo que dices. Tan estrecho es?

Modo convocar quizás?
podia valer pero el problema que una vez conectado a carga no te dejara moverlo ni un cm  :(
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« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2019, 02:29:12 pm »
Yo he probado a moverlo con el conector metido sin corriente y no deja dar para alante, dice puerto de carga abierto o algo así, otra cosa es ponerlo en N y empujarlo que no he probado.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522

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« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2019, 02:38:47 pm »
buenas, aprovecho hilo abierto para haber si alguno me podeis aclarar ya que no encuentro nada al respecto, sigo dandole vueltas por mi tema de plaza de garaje, es posible: enchufar a toma de carga y desplazar vehiculo en posicion neutro empujando hacia delante o hacia detras, o instalando un termico en la toma de pared para que no detecte corriente empujar enchufado al puerto de carga y toma de pared y posteriormente accionar el termico? tengo semi pared en lado izq y pared detras, y necesito pegar atras del todo y parte izq para que mi vecino pueda entrar a su trastero, pero antes habiendo enchufado a carga si no casi imposible.

Mira acabas de darme una pista de cuando la carga inalámbrica, a pesar de sus pérdidas, puede ser útil de verdad...

No, no se puede hacer lo que dices. Tan estrecho es?

Valla  :( entonces deduzco que cuando el puerto de carga esta open no deja mover el vehiculo no? ni empujando en la N ni en la D?. necesito alguna sugerencia  :'( para mover hacia a tras  (medio metro) una vez conectado a carga y luego hacia delante para desconectar (solo puedo conectar entrando por detras:'( esque segun leí son 4.69m de largo y llega justo el morro a la entrada del trastero vecino. Me hubiera venido de lujo una toma de carga en el lado derecho   :)

¿No puedes meterlo al revés?

« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2019, 03:27:48 pm »
Yo he probado a moverlo con el conector metido sin corriente y no deja dar para alante, dice puerto de carga abierto o algo así, otra cosa es ponerlo en N y empujarlo que no he probado.
Gracias por la aportacion, ya descarto que no se puede con la D o la R, haber si alguien sabe si en neutro tambien pasa
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« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2019, 03:31:46 pm »
buenas, aprovecho hilo abierto para haber si alguno me podeis aclarar ya que no encuentro nada al respecto, sigo dandole vueltas por mi tema de plaza de garaje, es posible: enchufar a toma de carga y desplazar vehiculo en posicion neutro empujando hacia delante o hacia detras, o instalando un termico en la toma de pared para que no detecte corriente empujar enchufado al puerto de carga y toma de pared y posteriormente accionar el termico? tengo semi pared en lado izq y pared detras, y necesito pegar atras del todo y parte izq para que mi vecino pueda entrar a su trastero, pero antes habiendo enchufado a carga si no casi imposible.

Mira acabas de darme una pista de cuando la carga inalámbrica, a pesar de sus pérdidas, puede ser útil de verdad...

No, no se puede hacer lo que dices. Tan estrecho es?

Valla  :( entonces deduzco que cuando el puerto de carga esta open no deja mover el vehiculo no? ni empujando en la N ni en la D?. necesito alguna sugerencia  :'( para mover hacia a tras  (medio metro) una vez conectado a carga y luego hacia delante para desconectar (solo puedo conectar entrando por detras:'( esque segun leí son 4.69m de largo y llega justo el morro a la entrada del trastero vecino. Me hubiera venido de lujo una toma de carga en el lado derecho   :)

¿No puedes meterlo al revés?
al reves hay que maniobrar mucho y la pared de la izquierda cojonudo. esa plaza al igual que la mayoria esta para pasar de largo y meterlo marcha atras y salir de frente ( es como una "u" el recinto se entra y sale por los extremos)
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« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2019, 11:27:49 pm »
Buenas,

Sigo las instrucciones del manual pero no consigo entrar en el MODO TRANSPORTE del Model 3 LR AWD. Lo unico q hace el coche es un ruido como de valvula q abre o cierra, muy fuerte, pero sigue en Parking, nunca pasa a un modo diferente (“punto muerto” o similar) para que pueda rodar empujando.

A alguien le funciona correctamente?

Tienes 2 posibies soluciones :

1. Si haces bastantes kilómetros a la semana, contempla mirar un EV mas pequeño de los que muy pronto saldrán al mercado y que te permitan cargar en casa sin problema.

2. Si no haces muchos kilómetros a la semana y tienes un tesla si o si puedes optar por cargar en puntos públicos, en un DC (hay en muchos centros comerciales) metes 80% de bateria en unas 5 horas, y en un CCS de 50 pues en 1 hora tienes casi un 80%.

Lo del cargador en tu plaza con el M3 por lo que cuentas es muy probable que acabes teniendo problemas con el vecino del trastero
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2019, 09:18:33 am »
Buenas,

Sigo las instrucciones del manual pero no consigo entrar en el MODO TRANSPORTE del Model 3 LR AWD. Lo unico q hace el coche es un ruido como de valvula q abre o cierra, muy fuerte, pero sigue en Parking, nunca pasa a un modo diferente (“punto muerto” o similar) para que pueda rodar empujando.

A alguien le funciona correctamente?

Tienes 2 posibies soluciones :

1. Si haces bastantes kilómetros a la semana, contempla mirar un EV mas pequeño de los que muy pronto saldrán al mercado y que te permitan cargar en casa sin problema.

2. Si no haces muchos kilómetros a la semana y tienes un tesla si o si puedes optar por cargar en puntos públicos, en un DC (hay en muchos centros comerciales) metes 80% de bateria en unas 5 horas, y en un CCS de 50 pues en 1 hora tienes casi un 80%.

Lo del cargador en tu plaza con el M3 por lo que cuentas es muy probable que acabes teniendo problemas con el vecino del trastero
Gracias por la respuesta, podia ser una opcion. pero de momento el recorrido diario A-B es dificil ,me queda la opcion de separar 30 cm del lado izq y tener as precision a la hora de entrar y salir (mi vecino con su coche) o haber si alguno me confirmais si durante la carga el N de punto muerto es posible seleccionar y empujar
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« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2019, 10:08:48 am »
Hola,

¿Sabes que estando conectado físicamente pero sin que pase corriente, es decir, sin que el cargador esté a su vez enchufado a la red es posible hacer el movimiento que quieres?

Lo digo porque podrías poner un mando para enchufar/desenchufar (activar/desactivar) el cargador a distancia, la idea sería:
  • Tienes tu cargador apagado
  • Lo enchufas al coche
  • Mueves el coche hasta su posición final, con convocar o empujando
  • Enciendes tu cargador

Ojo, que no tengo un Tesla, lo mismo estoy diciendo una tontería  >:(.

« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2019, 10:20:52 am »
Hola,

¿Sabes que estando conectado físicamente pero sin que pase corriente, es decir, sin que el cargador esté a su vez enchufado a la red es posible hacer el movimiento que quieres?

Lo digo porque podrías poner un mando para enchufar/desenchufar (activar/desactivar) el cargador a distancia, la idea sería:
  • Tienes tu cargador apagado
  • Lo enchufas al coche
  • Mueves el coche hasta su posición final, con convocar o empujando
  • Enciendes tu cargador

Ojo, que no tengo un Tesla, lo mismo estoy diciendo una tontería  >:(.
ojala se pudiera, me vendria de lujo, pero lo comente mas arriba y el compañero me comenta que le sale aviso de puerto de carga abierto y no te deja  mover en la D de driver, falta en la N de neutro si deja moverlo empujando. Gracias por la respuesta¡¡
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« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2019, 10:48:11 am »
Hola.

Yo he intentado bajar de mi model 3 y empujar en un par de ocasiones y nada, lo pones en "punto muerto" pero en cuanto abres la puerta se "clava" como si hubieras pulsado el modo park (no sé si se llama así).

Saludos
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Club Tesla España

Re:Modo transporte
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2019, 10:48:11 am »