Autor Tema: Nuevas imágenes release candidate Model 3  (Leído 48224 veces)

• easyridergs
  • Visitante
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2017, 02:46:42 pm »
Yo no creo que haya problema para llegar, quizás el problema sea discrimar entre tanta información aglutinada en una única pantalla, sin poder separar información importante en otra segunda como velocidad, navegación, al estilo del S.

Re:Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2017, 02:46:42 pm »

• rabagu
  • Usuario Completo
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2017, 05:58:46 pm »
Más leña al fuego!! En azul es para babear...

Por cierto, yo a estos últimos no les veo cámara en el pilar C.

Y se ve que han ensanchado la apertura lateral del maletero, ahora levantas el foco trasero entero.
« Última modificación: 06 de Abril de 2017, 06:10:46 pm por rabagu »
Código Referral http://ts.la/ramon42964

« Respuesta #17 en: 06 de Abril de 2017, 07:14:28 pm »
A mí me parece bastante claro que han retocado el morro para hacerlo un pelín más redondeado y que la puerta del maletero tiene un acabado diferente al de los prototipos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2017, 07:25:50 pm »
Yo en el interior sigo buscando las rejillas de ventilación, aunque podrían estar en el escalón que se aprecia entre la inserción de madera y la luna. ¿Podrían esconder en este escalón alguna sorpresa más?

También en la consola central bajo la pantalla central se puede ver un led rojo y lo que parece un conector. Estos prototipos no están acabados. Yo creo aún nos quedan buenas sorpresas escondidas para la presentación.
« Última modificación: 06 de Abril de 2017, 07:37:46 pm por canedito »

• karlosk2
  • Moderador Global
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2017, 08:01:56 pm »
Lo más curioso es que el coche de escolta es un BMW!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• rabagu
  • Usuario Completo
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
« Respuesta #20 en: 06 de Abril de 2017, 08:24:29 pm »
El led rojo de debajo de la pantalla es un equipo normal en prototipos en pruebas, en la producción no habrá nada ahí abajo parecido.
Código Referral http://ts.la/ramon42964

« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2017, 08:45:11 pm »

Las rejillas que buscas no están,van a ser sustituidas por una ancha y fina abertura en el frontal que va a permitir flujos de aire a baja velocidad y bajo ruido, con la misma eficacia ó superior que las rejillas clásicas.
Consigue 1500Km de Supercarga Gratis pinchando aquí :    http://ts.la/luismiguel2496

« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2017, 08:48:02 pm »

• easyridergs
  • Visitante
« Respuesta #23 en: 06 de Abril de 2017, 08:52:44 pm »

Como pilles el coche al sol, en verano, a 40 grados a la sombra no se yo si esa baja velocidad va a servir para algo.

« Respuesta #24 en: 06 de Abril de 2017, 09:22:37 pm »

Lo que se ve abajo con el led rojo es un pulsador de alarma/parada, el típico botón rojo industrial, fijaros y lo vereis. No sé si estamos ante un modelo final o no.

@bluebirdieny

• ma4t
« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 2017, 09:32:53 pm »
Lo del nuevo sistema si lo había leído (nada oficial), pero lo de la baja velocidad no. Hablavan de un sistema parecido al de los ventiladores bladefree de Dyson, que se caracterizan por echar el aire a alta velocidad, no?

Dudo que renuncien a un sistema suficientemente dimensionado para estos casos, pero en cualquier caso los VE también tienen la ventaja de disponer de un sistema de climatización independiente del funcionamiento del motor, a diferencia del 99% de los ICE. Poder encender la calefacción o el aire acondicionado des del móvil para tener el coche a la temperatura deseada al llegar te puedo asegurar que es un lujo en muchas situaciones.

« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2017, 09:43:33 pm »
Solo voy a opinar que ese interior no me lo creo. No me creo que vaya a ser asi. Mas que una noticia de mini cambios del interior opino que sera noticia de cambio radical del interior.

• EnriqueM
  • Usuario Sr.
  • ****
  • TESLA Model 3 LR Dual Motor Deep Blue.
« Respuesta #27 en: 06 de Abril de 2017, 11:43:03 pm »
!TESLA Model 3 LR Dual Motor Deep Blue.
Código de referidos: http://ts.la/enrique54575

« Respuesta #28 en: 07 de Abril de 2017, 12:39:24 am »

Si nos querían sorprender con un interior increible y al final es así ... Realmente lo habrán conseguido xD

Se dispararán las ventas de soportes para tables detrás del volante.
Fuera de bromas, yo tampoco me creo que eso sea lo que presenten al final. Junta a 10 personas al azar enseñales eso y que den su puntuación del 1 al 10.
Ni de broma me creo que eso haya pasado ningún tipo de filtro para que entre en producción, por mucho que quieran alegar ahorrar la segunda pantalla o los kilómetros de cableado de cara al ahorro.
Es infumable se mire por donde se mire ;D dan ganas de poner unas macetas o figuritas.

Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente

• inverse
  •   1978
  • Reservista model 3