Autor Tema: Nuevas imágenes release candidate Model 3  (Leído 44884 veces)

• juanjerr84
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   297
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #600 en: 28 de Julio de 2017, 04:23:30 pm »
A mi los supuestos <15kWh/100km, si fueran en ciclo EPA o similar, me parecerían un dato impresionante por un VE de las medias del Model 3, lo convertiría en uno de los VE con menor consumo del mercado o directamente el de menor consumo. Impresionante para un vehículo con esas características.

Ya te digo, dime como consumes solo 15kw/hr transportando 1700-1800 kilazos de aluminio,acero y luego aparte meterle el peso de los ocupantes que se va fácil a las 2 toneladas....es mucha tela y ese consumo es magnifico...

Un saludo
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

Club Tesla España

Re:Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #600 en: 28 de Julio de 2017, 04:23:30 pm »

« Respuesta #601 en: 28 de Julio de 2017, 04:28:02 pm »
Si se confirman los datos, que son muy buenos, estaríamos hablando de un salto evolutivo.

No solo menos peso, volumen, área frontal, coeficiente aerodinámico,..., sino un motor/inversor mas eficiente.

Desde luego sería una magnifica noticia y dejaría a Tesla muy por delante en EV

• ma4t
  • Usuario Héroe
  •   853
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 28 de Julio de 2017, 04:43:46 pm »
Para poner un ejemplo, el i3 que cuando salió era de los VE más eficientes del mercado, compacto, construido des de 0 y con materiales ligeros como fibra de carbono, plásticos, etc, y con un peso de 1.195kg, homologaba 16,8kWh/100km en EPA.

Obviamente me espero un menor consumo que el Model S más eficiente, pero que un i3 o un Ioniq  ???

• juanjerr84
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   297
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 28 de Julio de 2017, 06:04:34 pm »
Que me decís de esta noticia? https://electrek.co/2017/07/28/tesla-model-3-spotted-testing-snow-new-zealand/ lo que yo decía hace unas semanas, lo están probando a ver como reacciona en nieve!que chulo el vídeo, como tira el cabron 8) en la nieve!me parece perfecto pq me lo llevare más de un año a Sierra Nevada y tiene que subir 2100 metros de montaña (llena de curvas cerradas) hasta pradollano. Ojalá que pueda verlo ahora en Septiembre cuando vaya a NZ y pueda grabarle un buen video muajajaja! ;) ;)
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

Club Tesla España

Re:Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #603 en: 28 de Julio de 2017, 06:04:34 pm »