Con que color os quedáis para vuestro futuro Model 3?

BLANCO
6 (20%)
PLATA
10 (33.3%)
NEGRO METALIZADO
1 (3.3%)
AZUL
6 (20%)
ROJO
4 (13.3%)
Negro Mate
3 (10%)

Votación cerrada: 19 de Junio de 2017, 04:54:47 pm

Autor Tema: BLACK MATTE ENTRARA EN PRODUCCIÓN?  (Leído 3317 veces)

« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2017, 11:07:23 am »
A mi me gustaba el rojo, pero cuando hice la prueba del Model S, éste era azul y me enamoré  ;D
A la espera de un Model 3 ⇉

Re:BLACK MATTE ENTRARA EN PRODUCCIÓN?
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2017, 11:07:23 am »

• juanjerr84
  • Usuario Sr.
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2017, 11:55:16 am »
En rojo también es muy bonito. Estoy entre azul, plata  y rojo, el azul es verdad que dará mas calor. El blanco no me gusta porque es muy sucio.

El blanco muy sucio???????????????En serio?te digo que el negro es muchísimo (y cuando digo muchísimo me quedo muy corto) más sucio que el blanco. Tu date una vueltecita por el campo con el coche negro y luego con uno blanco y me dices cual se queda que parece que ha pasado por zona de guerra en medio de Irak. Yo tengo negro metalizado en mi vehículo actual y te digo que cualquier mota de polvo se nota mucho más en en el negro que en cualquier otro color. El blanco es de los colores más limpios que hay en toda la automoción, solo superado por el plata o gris antracita que creo que se llama. No lo digo yo, lo dice todo el mundo de automóviles que entiende del tema.

Un saludo
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2017, 12:36:39 pm »

Un saludo
Jajaja ¿y quién ha dicho que el negro no lo sea? Tanto el negro como el blanco son bastante sucios. Cierto que el gris es de los más limpios. El rojo y el azul no sé como se comportarán.
Reservista del Model 3 😏

« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2017, 12:55:10 pm »
A mi me da igual realmente lo de la suciedad, si ahora con mi coche actual paso semanalmente por el lavadero, con el pedazo de Model 3 ya ni te cuento.
A la espera de un Model 3 ⇉

« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2017, 01:03:10 pm »
El gris es el color mas practico, mas limpio, refleja el sol, etc...

Ahora a gustos colores.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2017, 02:01:34 pm »
En principio estoy pensando en el azul. De todas formas lo ideal sería poder verlos y elegir entonces.

• JJ
  • Usuario Jr
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2017, 03:00:29 pm »
El mio será o blanco o azul. El gris también me gusta pero ese lo descarto porque ya tengo un coche gris y estoy un poco cansado de ese color
Al comprar tu nuevo Tesla obten 7500 Km de supercarga gratuita con el código https://ts.la/juanmiguel91346

• juanjerr84
  • Usuario Sr.
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
« Respuesta #22 en: 14 de Junio de 2017, 03:31:08 pm »
Estoy contigo Blanco o Azul en todo caso!

« Respuesta #23 en: 14 de Junio de 2017, 11:51:58 pm »
Plata, por practicidad.
No soy esclavo de mi coche y lo tengo a él como esclavo mío, por lo tanto, que soporte carros y carretas, que a lo mejor a los 3 o 4 meses, lo lavo. Ni blanco ni negro, y mucho menos matte.
Soy de Levante y el calor pega mucho, no quiero colores oscuros.
No quiero estar demasiado pendiente del coche cuando lo deje en sitios públicos, y los colores cantarines, hacen que la gente se fije, los de bien, y los del mal.

« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2017, 01:58:45 pm »
Perdonar que levante este tema, pero es por no abrir uno parecido.

Veo que os echáis atrás con el color negro mate. A mi es el que más me gusta con diferencia. Las razones que más dais es debido al calor, pero a priori, o viene con techo de cristal de serie, o en mi caso, lo pediré como opción. Para mi el techo es un must have.

¿Creéis que con el techo de cristal seguirá estando muy afectado por el sol? El techo es la parte más expuesta al sol, ya sea blanco o negro mate... Para más inri, en el capó no habrá tubitos de goma que se vean afectados  ;)

¿Es posible que se incremente el seguro por este color??

• FurKen
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2017, 03:24:03 pm »
Yo en principio iba a coger el Black Matte pero me ha echado para atrás que creo que es más " fragil " o más " débil " al no tener barniz es una capa menos lo que significa que a cualquier roce llega a tes la chapa.... De momento voy a por el Rojo Burdeos oscuro el Rojo Signature... Pero me da que igual para cuando llegue a Europa o con mi reserva " tardía " no hay esa opción, así que ya veremos.... Igual si no hay Rojo Signature termino con un Black Matte. Y si no hay ninguno de los dos, lo mismo los mato ajjajaja
Si quieres usar mi código de referidos

« Respuesta #26 en: 29 de Julio de 2017, 10:03:53 am »
Yo me guiaría por la visibilidad. Que te vean los demás.
El rojo y el blanco, según las horas del día, son los más visibles. Lo ideal, en cuanto a visibilidad, sería tenerlo con los dos colores, pero es inviable.
El rojo se ensucia más, aunque para mi gusto en este modelo tan grande el color rojo es más bonito que el blanco.
El gris es el más sufrido, pero el menos visible, sobretodo en días de lluvia o al atardecer.
El azul es precioso, pero el polvo se debe notar mucho. Digo se debe puesto que nunca he tenido un coche con este color.
Con pena, pues el rojo es más bonito, creo que me quedaré con el blanco.

• elBala
« Respuesta #27 en: 29 de Julio de 2017, 10:11:36 am »
Yo tengo el model s en azul y si, el polvo se nota no mucho, muchísimo. Eso sí, es precioso cuando está limpio

ElBala

Re:BLACK MATTE ENTRARA EN PRODUCCIÓN?
« Respuesta #27 en: 29 de Julio de 2017, 10:11:36 am »