Autor Tema: Opinión financiacion Model 3 Performance  (Leído 1868 veces)

« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2020, 10:40:40 pm »
Bankia, sin productos asociados, hasta el 80% y 7 años. 2,25% TAE. Sin comisiones. Si queréis el contacto os lo paso por whatsapp o correo.

Re:Opinión financiacion Model 3 Performance
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2020, 10:40:40 pm »

• j0n3
  • Usuario Jr
  • **
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2020, 11:55:17 pm »

Muy buenas condiciones. No tiene ningún producto asociado?
Llamé a Bankia hoy y me dijeron que el préstamo para un coche era con un interés TAE del 6% así que nada especial.
Por cierto ya le dije a la Caixa que se fuera a estafar a otro, ahora tendrán un cliente menos.

• rafape
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2020, 09:09:02 pm »

Muy buenas condiciones. No tiene ningún producto asociado?

@j0n3  , espero que no te molesten mis palabras, pero en la ecuación que planteas quizás el problema no sea la entidad financiera.....un 2.25 es un precio bueno (te aseguro que dan mejores precios), 3 y pico aceptable pero si pasan del 5 es simplemente porque tu perfil les genera dudas, esto es asi y cada día lo veremos más pues la banca española se está volviendo Europea en este sentido y todos acabaremos siendo simples numeros.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo

• j0n3
  • Usuario Jr
  • **
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2020, 09:25:50 pm »

Muy buenas condiciones. No tiene ningún producto asociado?

Totalmente de acuerdo contigo, es aceptable pagar un 5, 6 o 7 de intereses, por mi perfil dudoso, pero ya que además de eso quieran encasquetarme un seguro de 68 pavos al mes, que ya dispara el dinero a deber a un 32% eso ya si es un absoluto disparate.

Re:Opinión financiacion Model 3 Performance
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2020, 09:25:50 pm »