Encuesta

¿Pagarías por un Model 3 inferior para luego actualizar su batería?

Sí, creo que será lo que haga
No, ya compro el coche con el modelo que me quedaré

Autor Tema: ¿Pagarías por un Model 3 inferior para luego actualizar su batería?  (Leído 2515 veces)

« en: 27 de Julio de 2016, 08:33:37 am »
Buenos días,

Nos gustaría saber si vosotros optaríais por aceptar el sistema de actualización de batería por Software que ya ocurre con el Model S 60, Model S70 a Model S75 (lo mismo para el Model X).

La idea sería comprar un vehículo de batería inferior y, cuando nuestro bolsillo pueda, pagar una determinada cantidad para desbloquear por completo la batería (en el Model S serían unos 8000 Euros si venimos de un Model S60).

Club Tesla España


« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2016, 08:59:00 am »
Todo depende de las ayudas.

Si puedo conseguir 5k en ayudas, configurare el coche sin pasar del límite, después ya veremos.

Si no hay ayudas no me parece interesante, cogeré el coche con mis opciones que sale algo mas barato que comprarlas posteriormente y las disfrutas de origen


Lo veo bien para el que haga un uso diario de pocos kms Lo compras básico y si mas adelante necesitas + km lo actulizas, puede ser una opción.

« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2016, 09:01:15 am »
si pagaría. en mi caso particular vivo en una isla, las distancias son relativamente cortas y si un día necesito mas autonomía pues pagaré la actualización de batería y asunto arreglado

  • DGM73
  • Directiva Club Propietarios
  • Usuario Héroe
  • *
  •   2687
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2016, 09:04:19 am »
Pregunta trampa, no?

Siempre será mejor tener la opción de mejora que no tenerla...

  • TSMA
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2016, 09:50:02 am »
Pues como los compañeros,lo haría si se pudiese optar a las ayudas del estado, sino me lo compraría con la batería mas potente y me ahorro dinero.

  • Perfil
  • JoseBQ
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   719
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2016, 10:51:26 am »
Si vas justo de dinero o te permite acceder a ayudas (o no necesitas una batería muy grande) es una opción a considerar.

« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2016, 12:02:20 pm »
En mi caso va a depender de las ayudas (respecto de las que soy más que pesimista) y del resto de equipamiento que ofrezca tesla para el model 3. Siempre se tiene un presupuesto máximo y puestos a elegir me quedaré con las opciones solo configurables de fábrica y evidentemente dejaré para más adelante las que son ampliables con servicio oficial.

« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2016, 12:07:44 pm »
Depende de tantas cosas... Mi intención es priorizar en capacidad de batería ya que hago con cierta frecuencia el trayecto Madrid Murcia. Ahora, también me gustaría ponerle algunos extras como los led adaptativos. Ya veremos que surge de todo esto

« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2016, 01:39:22 pm »
Como ya dicen, si da acceso a las ayudas genial, además de que sería mas accesible en un principio.
"I think it is possible for ordinary people to choose to be extraordinary"

« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2016, 02:37:41 pm »
Yo opino lo mismo, ajustaré el precio del coche a las ayudas. Si para ceñirme a las ayudas el coche tiene que salir sin: autopilot, supercharger y con batería reducida, perfecto.

Luego ya, cada año podría regalarme cada uno de los extras y con la ayuda en mi bolsillito, o, por otro lado emplear la ayuda en ponerle posteriormente los 3 extras

« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2016, 05:10:51 pm »
En mi caso depende mucho de las ayudas,si no las hay depende del precio final pero será complicado . Yo probaría primero y si se queda corto pagar por deslimitarla

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2016, 05:39:19 pm »
Yo tengo claro que mi model 3 tendrá la batería que mayor autonomía le de.

Si me proporcionará alguna ayuda económica o de cualquier otro tipo que me interesara adquirir primero la de menor autonomía pudiendo ampliarla lo estudiaria.

  • Perfil
  • JoseBQ
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   719
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2016, 06:02:36 pm »
Depende de tantas cosas... Mi intención es priorizar en capacidad de batería ya que hago con cierta frecuencia el trayecto Madrid Murcia. Ahora, también me gustaría ponerle algunos extras como los led adaptativos. Ya veremos que surge de todo esto
El viaje a Múrcia dudo mucho que lo consigas hacer sin parar en ningún SuC ni con la batería de mayor tamaño.

Y cuando tengas mayor degradación peor todavía. .. fijate en los videos de Saül o bjorn las autonomías que sacan y eso que la velocidad en Noruega es más baja que en España.

Quizás circulando a 100 km/h...
« Última modificación: 27 de Julio de 2016, 06:12:11 pm por JoseBQ »

« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2016, 06:22:27 pm »
Tengo la esperanza de que pongan uno a medio camino. El de Murcia ya casi lo tenemos

  • TSMA
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2016, 06:28:39 pm »
Depende de tantas cosas... Mi intención es priorizar en capacidad de batería ya que hago con cierta frecuencia el trayecto Madrid Murcia. Ahora, también me gustaría ponerle algunos extras como los led adaptativos. Ya veremos que surge de todo esto
El viaje a Múrcia dudo mucho que lo consigas hacer sin parar en ningún SuC ni con la batería de mayor tamaño.

Y cuando tengas mayor degradación peor todavía. .. fijate en los videos de Saül o bjorn las autonomías que sacan y eso que la velocidad en Noruega es más baja que en España.

Quizás circulando a 100 km/h...
Bjorn a 40km/h consiguió hacer unos 700 y picos kilométricos.

Club Tesla España

Re:¿Pagarías por un Model 3 inferior para luego actualizar su batería?
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2016, 06:28:39 pm »