Autor Tema: Para cuando Model 3 en Melilla, Ceuta y Canarias  (Leído 3081 veces)

« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2019, 01:39:40 pm »
Hola compañeros,

Yo estoy en la misma situación. Vivo en Andorra y tuve que volver a reservar el coche a través de "Other Europe" y todavía no abren el configurador. Parece que nos tengan olvidados. La estimación de entrega sigue en Early 2019 pero me da que va a ser que no. No entiendo como nadie sabe cuando van a abrir ese configurador. Llamas a Tesla y no saben nada. Estoy muy defraudado, sobretodo viendo como fluctúan los precios y no puedes comprarlo ya. No hay ninguna forma de hacer presión?

Un saludo.

Re:Para cuando Model 3 en Melilla, Ceuta y Canarias
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2019, 01:39:40 pm »

• j0n3
  • Usuario Jr
  • **
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2019, 02:19:45 pm »
Hola compañeros,

Un saludo.
Que raro, a mi poniendo "Other Europe" si me deja configurar. También es verdad que cuando me meto en el configurador en si, sale la bandera de España sola,y no me deja cambiar a Other Europe, sino a otros países.

« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2019, 08:02:50 pm »
Dado que es un tema que nos afecta a varios reservistas ¿no sería posible que alguien con cierto "poder" (léase administradores de esta página, youtubers reconocidos -Sául, por ejemplo-) contacte con algún responsable de Tesla para solucionar este problema que padecemos los residente en Canarias, Ceuta y Melilla?.

Desde mi desconocimiento de los temas impositivos de USA, imagino que estaríamos en una situación parecida a los residentes en Hawai respecto al territorio continental de EE.UU. Y supongo que en Hawai si habrá propietarios de Tesla que han podido comprar sus coches en las islas.

Nosotros se lo ponemos todavía mas fácil a Tesla, nos conformaríamos con ir a recogerlo a Madrid o Barcelona, pero se ve que ni eso podemos hacer y es una pena.

Asi que lo dicho: a ver si alguien de Tesla  lee este foro (o le hace llegar el problema algún administrador) y nos proporciona una solución. Si esta no llega a lo largo del presente año, lamentádolo mucho voy a cancelar la reserva porque no me dejan otra alternativa ya que a los residentes de estos territorios se nos impide poder realizar la compra.

Gracias y saludos a todos.
Buenas, yo soy de Ceuta y empecé en enero a interesarme por un model 3 , llamé a Tesla y me dijeron que todavía no aparecía la posibilidad de encargarlo para Ceuta al tener impuesto especial. Contacté con una empresa que los transportaba desde Tilburg, a la que hay que ir a recoger cualquiera (model S, X o 3) que vaya a Ceuta, Melilla y Canarias. Me lo traían ya matriculado por 3000 euros y yo sólo debía pagar el IPSI, pero también me ofrecieron un model S90D de 2016, con todas las revisiones, en perfecto estado y SC ilimitados. Me lo trajeron a Málaga para verlo...y ahora lo tengo. Encima me lo vendieron sin IVA. Ni me lo pensé.

« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2019, 08:04:17 pm »
Parece ser que ya tienen abierto para poder encargar en canarias, ceuta y melilla, de todas formas llamare mañana y preguntare antes de reservar compra y pagar 2000€, para que luego me lo tengan que devolver como pasó anteriormente, y que me expliquen si habría que pagar el IVA, y luego me lo devuelven cuando page el impuesto local, o directamente sin IVA, que lo dudo. Ya os comentaré.
O a ver si alguien ya lo ha reservado que lo diga por aquí y como se lo venden ¿ con IVA o sin IVA?, gracias
Me interesa mucho este tema, soy de Las Palmas, pero dudo mucho que nos lo quieran vender un 21% más barato, aunque sea nuestro derecho en teoría.
[/
Hay que ir a Tilburg o que te lo traiga una empresa

« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2019, 10:19:34 am »
Se os ocurre alguna manera de hacer presión para que nos abran el configurador? Lo decente sería que nos diesen una fecha por lo menos...

« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2019, 09:50:33 am »
Yo también soy de Melilla e interesado en el M3. Esperando que se pueda pedir desde estas CCAA. Alguna noticia nueva?

« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2019, 11:37:35 am »
El Club Tesla no se puede poner en contacto con ellos?

También es posible que no vendan allí porqué implicaría abrir SC y por ahora no les saldría a cuenta

Sent from my iPhone using Tapatalk
You can use my referral code to get 7.500 free Supercharger kms on a new Tesla:

• Directiva Club Propietarios
  • *

« Respuesta #23 en: 27 de Abril de 2019, 12:30:54 pm »

• Directiva Club Propietarios
  • *
« Respuesta #24 en: 27 de Abril de 2019, 12:33:40 pm »

« Respuesta #25 en: 29 de Abril de 2019, 11:31:03 am »
Pues nada. Seguimos sin poder comprarlo los de estas CCAA

« Respuesta #26 en: 15 de Mayo de 2019, 09:03:33 pm »
Alguna noticia nueva?

• j0n3
  • Usuario Jr
  • **
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2019, 02:59:25 pm »
Alguna noticia nueva?
En algún sitio leí que en junio habría avances sobre este tema.

« Respuesta #28 en: 02 de Julio de 2019, 04:56:19 pm »
Se sabe ya algo?

« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2019, 11:00:23 am »
Pues no compañero @meliman07  yo también sigo esperando y no hay ninguna noticia al respecto. Es vergonzoso que después de hacer una reserva no haya ni un mínimo de información y ni siquiera el delivery estimation esté actualizado en la web. Vergonzoso, nadie parece acordarse de "Other Europe".

Re:Para cuando Model 3 en Melilla, Ceuta y Canarias
« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2019, 11:00:23 am »