Autor Tema: Para cuando Model 3 en Melilla, Ceuta y Canarias  (Leído 5792 veces)

« Respuesta #60 en: 26 de Septiembre de 2019, 04:16:49 pm »
Informo que hace una semana me decidí a hacer un pedido en firme, con dirección en Canarias, de un Model 3 de inventario, previo pago de 2000 pavos, detallar que era un coche de inventario, con lo cual solo tendría que esperar una semana para que me lo dieran.

Al dia siguiente ya me estaban llamando comerciales de Tesla para concretar detalles y pago, al decirle a la comercial q el coche estaba destinado a Canarias, ya automaticamente me dijo que no podían seguir con la venta, porque no matriculan coches a Canarias, entonces le dije que ya lo sabía, pero que estaba tanteando a ver si ya les habia salido de sus santos cojones el solventar esto, y me dice que aun no (obviamente).

Entonces me dice que va a consultar con sus compañeros, espero unos dos minutos, y me dice que la opción que tengo es empadronarme en Madrid, pero que no puedo hacer esto si no tengo una propiedad alli (mentira, porque no es necesaria una propiedad, solo declarar que vives en una dirección), y que si quería que me devolvieran los 2000 euros, o dejarlos para cuando fuese posible matricular a Canarias, le dije que los dejara a cuenta, y aproveché para preguntarle cuando estaría previsto solucionar esto, a lo que me respondió que "podría ser en octubre, en noviembre, o en diciembre", entonces yo añadi: "o en enero, febrero, o marzo, ¿no?" y la tía se tuvo que reir, por la tontería que había dicho y de la que me mofé un poco. Pero bueno. Así está la situación actualmente, y es triste y lamentable. Desde siempre, en Canarias no somos Europa para muchas cosas, y en algunos casos como este, tampoco somos España.

Un saludo.
Prueba con un usado de particular o empresa importadora que esté en España. Yo tengo un model S matriculado en Ceuta sin ninguna pega.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Re:Para cuando Model 3 en Melilla, Ceuta y Canarias
« Respuesta #60 en: 26 de Septiembre de 2019, 04:16:49 pm »

« Respuesta #61 en: 25 de Febrero de 2020, 08:48:36 pm »
Se sabe ya algo?

« Respuesta #62 en: 26 de Febrero de 2020, 04:06:55 pm »
Intenta pedirlo como other countries, pero creo que aunque pudieses tienes que ir a Holanda a por él o que te lo traiga un a empresa.

• j0n3
  • Usuario Jr
  • **
« Respuesta #63 en: 26 de Febrero de 2020, 04:54:46 pm »

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hay una empresa que se dedica a las renovables, tiene una oficina en Telde (Gran Canaria) y vende coches eléctricos de segunda mano y km0, importados de Alemania. Ahora mismo tienen un Model 3 LR blanco, con nterior blanco por 53000 euros, puesto ya aquí en la islas, matriculado y todo. Lo sé porque el otro día estuve hablando con uno de los que llevan la empresa, y me explicó. Ahora mismo es la única forma de conseguir un model 3, puesto en Canarias, a un precio aceptable, y sin tener que ir a buscarlo a ninguna parte.

« Respuesta #64 en: 26 de Febrero de 2020, 06:34:58 pm »

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

También puedes importarlo desde la península. Yo tengo un MS importado a Ceuta. Aprovecha y ya que vas a por uno de segunda mano de meterte en Model S.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #65 en: 26 de Febrero de 2020, 07:43:13 pm »

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

No lo ves enorme para Ceuta? Lo digo porque soy de Melilla, ciudad de un tamaño parecido a la tuya y veo casi 5m de coche una pasada. Por cierto me dices el nombre de la empresa? Saludos

« Respuesta #66 en: 26 de Febrero de 2020, 11:02:01 pm »

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Lo utilizo para ir a Málaga. Te lo paso por privado.

¿Te ha llegado?
« Última modificación: 26 de Febrero de 2020, 11:17:23 pm por Amilcar »

« Respuesta #67 en: 26 de Febrero de 2020, 11:09:42 pm »

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Lo utilizo para ir a Málaga. Te lo paso por privado.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si tenéis más puntos de recarga que nosotros.

Re:Para cuando Model 3 en Melilla, Ceuta y Canarias
« Respuesta #67 en: 26 de Febrero de 2020, 11:09:42 pm »