Autor Tema: Añadir FSD post-compra. Misión imposible!!  (Leído 759 veces)

« en: 11 de Julio de 2019, 05:05:21 pm »
Buenas

Tengo un M3 desde hace unos 3 meses. Cuando lo compré, no añadí el FSD. En el proceso de compra decía claramente que se podía añadir en cualquier momento, así que... Yo que soy muy crédulo, pues me lo creí...

Lo cierto es que quiero añadirlo ahora. Y el tema es que llevo prácticamente 1 mes llamando y escribiendo a todas partes, y no soy capaz de avanzar ni un paso:

- He llamado a comercial de Tesla. Hablado con 3 comerciales distintos en 3 llamadas distintas... Y agua. Nadie es capaz de decirme que precio tengo que pagar (el mío es de los que no salían con nada... Ni EAP, ni FSD ni nada…). Me han dado un par de direcciones de mail, y que nada...que les escriba por mail
- Yo, mandado que soy, he escrito a esas 2 direcciones de service center de Tesla, tanto al de Europa como la de Madrid. Y agua de nuevo. Es que ni siqueira me han contestado de ninguna de las 2 después de insistir un par de veces...

Estoy desesperado. me quiero gastar otros 7 u 8.000 pavos mínimo en Tesla, y pasan de mi... Frustrante... :-(

¿Alguien con el mismo problema o alguien del foro que me diga otro camino que aún no haya probado?

Gracias!
J.A.

Club Tesla España

Añadir FSD post-compra. Misión imposible!!
« en: 11 de Julio de 2019, 05:05:21 pm »

« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2019, 07:20:25 pm »
Vaya descontrol. Si pasan de ti para gastarte un dineral imagina cuando tengas un problema como algunos de los compañeros del foro. Es inconcebible que actúen de esa manera, se están cavando la tumba ellos solitos.  Y es una pena, un producto con mucho potencial y que lo lastren con ese pésimo servicio ( casi inexistente) al cliente.

Un Saludo
Irbit

« Última modificación: 12 de Julio de 2019, 07:57:35 am por Irbit »

« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2019, 10:04:00 am »
el mío es de los que no salían con nada... Ni EAP, ni FSD ni nada…
Si es de hace 3 meses, al menos tendrás AP básico ¿no?
Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos -> http://ts.la/basilio959

• DGM73
  • Directiva Club Propietarios
  • Usuario Héroe
  • *
  •   3167
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2019, 12:42:37 pm »
Todos estamos igual. Inaudito pero cierto.

« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2019, 01:16:38 pm »
Buenas

Tengo un M3 desde hace unos 3 meses. Cuando lo compré, no añadí el FSD. En el proceso de compra decía claramente que se podía añadir en cualquier momento, así que... Yo que soy muy crédulo, pues me lo creí...

Lo cierto es que quiero añadirlo ahora. Y el tema es que llevo prácticamente 1 mes llamando y escribiendo a todas partes, y no soy capaz de avanzar ni un paso:

- He llamado a comercial de Tesla. Hablado con 3 comerciales distintos en 3 llamadas distintas... Y agua. Nadie es capaz de decirme que precio tengo que pagar (el mío es de los que no salían con nada... Ni EAP, ni FSD ni nada…). Me han dado un par de direcciones de mail, y que nada...que les escriba por mail
- Yo, mandado que soy, he escrito a esas 2 direcciones de service center de Tesla, tanto al de Europa como la de Madrid. Y agua de nuevo. Es que ni siqueira me han contestado de ninguna de las 2 después de insistir un par de veces...

Estoy desesperado. me quiero gastar otros 7 u 8.000 pavos mínimo en Tesla, y pasan de mi... Frustrante... :-(

¿Alguien con el mismo problema o alguien del foro que me diga otro camino que aún no haya probado?

Gracias!
J.A.

J.A. yo te recomentaria que te esperes, ya están anunciando el cambio gratuito a finales de año del HW2.5 AL HW 3.0 para los que tienen tesla viejos, y tenían pagado el autopilot, y los que como yo pidió el FSD, también se supone que lo harán... pero tienen  500.000 unidades a cambiar, será progresivo y tardaran... pero para mi, lo peor es la legislación, no veo que a finales de este año podamos utilizarlo, vamos , ni en 2 ni 3 años...visto los pollos de uber y taxis, tenemos guerra pa largo... y sinceramente, el hw2.5 no lo veo preparado, es imposible que funcione, peterdea demasiado, y no hay manera de dejarlo hacer solo, a no ser que no quieras moverte de la misma autopista, ni del mismo carril, entonces, sí que funciona... = autopilot sin FSD

Pagaras para aparcar, por que de coche autónomo, no... y cuando pueda ser una realidad, ya estará el hw 3.5 seguro.

Vamos, si llego a saber, lo que se ahora, y lo que puede llegar a hacer, me quito el FSD y le ponía el AWD.

ahí lo dejo  :P
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699

« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2019, 09:38:57 am »
Estoy sin autopilot desde que me lo entregaron el 29/06/2019. No han podido activarlo todavía, pese a que tanto la parte comercial como SC dicen que esta todo correcto y que solo es un tema de activación remota.
Quisiera comprar el FSD para ver si se desbloquea todo.
¿Alguien lo a conseguido comprar después de la compra del coche, sin incidencias?
¿si es que si, cual es la mejor manera de hacerlo?

Gracias

« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2019, 10:17:42 am »
Estoy sin autopilot desde que me lo entregaron el 29/06/2019. No han podido activarlo todavía, pese a que tanto la parte comercial como SC dicen que esta todo correcto y que solo es un tema de activación remota.
Quisiera comprar el FSD para ver si se desbloquea todo.
¿Alguien lo a conseguido comprar después de la compra del coche, sin incidencias?
¿si es que si, cual es la mejor manera de hacerlo?

Gracias

@tomas132  , veo totalmente absurdo que te gastes mas de 6000€ para que se active el autopilot, en mi opinión lo que has de hacer es "ponerte muy pesado", y si tienes en SC cerca de casa plantarte allí y poner queja tras queja hasta que te lo solucionen, pero pagar 6000 y pico euros para que "se arregle" una cosa que ya has pagado......Y si has de poner reclamación en hojas oficiales no dudes en hacerlo, en mi opinión la unica manera de que arreglen el desaguisado que tienen montado con el Servicio Post Venta es quejarse. (siempre que haya motivos para ello, que tampoco hay que reclamar por reclamar, pero es que en tu caso es mas que logico)
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

Club Tesla España

Re:Añadir FSD post-compra. Misión imposible!!
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2019, 10:17:42 am »