Autor Tema: PPF (Paint Protection Film) en Barcelona  (Leído 891 veces)

« en: 27 de Enero de 2020, 08:03:15 pm »
Buenas, escandalizado con la calidad de la pintura de mi M3 negro, me he decidido a ponerle el PPF. Os adjunto foto.

Ha quedado absolutamente espectacular. Le he hecho también las molduras y manetas en negro brillante.  Si alguien quiere más info o fotos que me diga en privado.

Una vergüenza tenerse que gastar el dinero con el coche nuevo, pero a la mínima se estaba llenando de ralladas.  >:(

Club Tesla España

PPF (Paint Protection Film) en Barcelona
« en: 27 de Enero de 2020, 08:03:15 pm »

« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2020, 08:05:52 pm »
otra fotito

« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2020, 09:54:37 pm »
Buenas!! Si no es mucho preguntar, cuanto cuesta y en cuanto tiempo te lo pintan?

• j0n3
  • Usuario Jr
  • **
  •   67
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2020, 11:50:09 pm »
Buenas!! Si no es mucho preguntar, cuanto cuesta y en cuanto tiempo te lo pintan?
Estas son las dos preguntas clave

« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2020, 07:36:12 am »
Muy bonito.

Y esto cuánto vale?

« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2020, 09:24:18 am »
Buenas, pintar no, es un film que le ponen encima de toda la chapa una vez pulida. Tardan un par de días y cuesta unos 2600€.

« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2020, 01:32:52 pm »
Buenas, pintar no, es un film que le ponen encima de toda la chapa una vez pulida. Tardan un par de días y cuesta unos 2600€.
Es caro de la ostia.. pero una pregunta Ms clave todavía para valorar la inversión es: cuánto dura? dentro de 3 años se verá igual de espectacular que recién puesta?

« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2020, 01:53:14 pm »
2.600€  :-X

Por ese dinero pintas el coche entero 2 veces  ;D

Eso si, ha quedado muy muy chulo

• j0n3
  • Usuario Jr
  • **
  •   67
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2020, 08:51:20 pm »

Es caro de la ostia.. pero una pregunta Ms clave todavía para valorar la inversión es: cuánto dura? dentro de 3 años se verá igual de espectacular que recién puesta?
Bastante caro... me esperaba algo así como de 800 a 1000. Pero no más del doble, pero bueno si se lo puede permitir...

« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2020, 11:02:53 am »
Me auto-cito para ver si alguien tiene la respuesta. Cuánto dura el resultado?? No es lo mismo una inversión de 2600 euros para toda la vida del coche, que para 5 años, que hacer esa inversión cada año..

« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2020, 04:48:43 pm »
Hasta donde yo se y si es bueno, los q yo miré duraban entre 5 y 7 años. Mi anterior mazda 6, me lo llegue a plantear al menos en el morro, porque la pintura era un auténtico horror!
Por fin tengo código de referidos y es este!!
https://ts.la/sergio19624

« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2020, 04:59:57 pm »
Hasta donde yo se y si es bueno, los q yo miré duraban entre 5 y 7 años. Mi anterior mazda 6, me lo llegue a plantear al menos en el morro, porque la pintura era un auténtico horror!

Buenas, pues el material tiene garantía de 10 años....es una material nuevo además para este instalador. Con la mano no puede destruirlo de ninguna manera...si le haces una rallada con simple aire caliente ( o el sol)  se regenera solo y desaparece la rayada...El aspecto de entrada debería ser el mismo siempre, con la ventaja de que el día que lo quitas tiene la chapa como el primer día.

« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2020, 05:54:52 pm »

Buenas, pues el material tiene garantía de 10 años....es una material nuevo además para este instalador. Con la mano no puede destruirlo de ninguna manera...si le haces una rallada con simple aire caliente ( o el sol)  se regenera solo y desaparece la rayada...El aspecto de entrada debería ser el mismo siempre, con la ventaja de que el día que lo quitas tiene la chapa como el primer día.
Si es así y voy a tener el coche impoluto durante 10 años, lo compraré fijo. Tienes el nombre o contacto del lugar en Barcelona al que fuiste?
Gracias

« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2020, 10:11:10 pm »
Lo hice en Fasfilms de la calle Diputación, pregunta por Fernando.

« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2020, 10:12:20 pm »
Vale, ese ya se cual es, pues no es mal precio! A mi por vinilar normal el coche ya me pedían 2000€, asiq no me parece mal precio
Por fin tengo código de referidos y es este!!
https://ts.la/sergio19624

Club Tesla España

Re:PPF (Paint Protection Film) en Barcelona
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2020, 10:12:20 pm »