Autor Tema: PRECIOS EN ESPAÑA DEL MODEL 3  (Leído 9388 veces)

• Leo - M3 AWD
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   432
  • Model 3 - LR -AWD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« en: 25 de Octubre de 2018, 11:36:17 pm »
Ya hay quien se atreve a proclamar en you tube los precios del Model 3 en España, aunque no cita las fuentes.
Mirad este video :
https://www.youtube.com/watch?v=5GRzDiEY8sY

Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

Club Tesla España

PRECIOS EN ESPAÑA DEL MODEL 3
« en: 25 de Octubre de 2018, 11:36:17 pm »

« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2018, 12:07:53 am »
lo ha sacado seguro de forococheselectricos, los calculos parecen similares. nada oficial hasta que Tesla o el sr. Musk digan algo que supongo en un par o tres meses lo sabremos.

« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2018, 10:11:29 am »
Bueno, en teoria deberia de ser antes si se pretenden abrir los pedidos antes de fin de año, como indican en varias noticias de ayer y realizar las primeras entregas en febrero o marzo.

« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2018, 10:16:48 am »
¿Y el seguro?. ese es otro gran desconocido.
¿Cuanto costará el seguro de un model 3?

• DGM73
  • Directiva Club Propietarios
  • Usuario Héroe
  • *
  •   3478
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2018, 10:37:34 am »
¿Y el seguro?. ese es otro gran desconocido.
¿Cuanto costará el seguro de un model 3?

Básicamente lo mismo que el de cualquier otro coche de su precio. Quizás menos si buscas bien

« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2018, 02:39:06 pm »
Yo al seguro le pongo unos 1.000 euros sin franquicia o algo menos, pero bueno hasta que no homologuen...

« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2018, 03:46:35 pm »
Un model S 2015 a todo riesgo 850€ Mapfre

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2018, 09:31:20 pm »
Yo al seguro le pongo unos 1.000 euros sin franquicia o algo menos, pero bueno hasta que no homologuen...

Dependiendo de tu edad , antiguedad e historial de accidentes influira en el precio del seguro

En el mio me dijeron para mi un Tesla Model S  unos 800€ y pico

Ya ni le pregunte a todo riesgo..

El M3 creo sin a todo riesgo seria entre los 300€ en adelante si quieres se lo preguntare al del seguro mio

A todo riesgo creo que de 1.200€ no baja nadie

« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2018, 09:33:36 pm »
Alguien sabe como estan ahora de precio los aranceles traer cualquier coche de EE.UU a España ?

Creo minimo con tantos cambios minimo los 48.000€ en adelante no baja para españa incluido aranceles y el puñetero iva...

« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2018, 09:38:21 pm »
Para ir bien todo como ya predije hace meses como muy tarde deberian ya rste mes de noviembre hacer la presentacion oficial de M3 en España y lo del configurador...

Y no se por que tengo la mania sera en Diciembre y si es asi ...

Como ya dije finales Febrero a Marzo 2019 como muy pronto las  primeras entregas

Olvidaros el orden de las reservas ojala me equivoque ,
pero tengo la sensacion se entregaran los mas caros primero

• DGM73
  • Directiva Club Propietarios
  • Usuario Héroe
  • *
  •   3478
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2018, 08:15:36 am »
@Valenciano, te puedo asegurar que hay Model S asegurados a todo riesgo y sin franquicia por debajo de 1.200€ en España (hay que ser muy buen conductor y mejor negociador, eso sí)

La verdad es que me sorprende algo tu tendencia a hablar de cosas que no controlas, con una verborrea incontenible. Después de unos meses por aquí, creía que irías mejorando esa parte

« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2018, 11:29:32 am »
@valenciano, te puedo asegurar que hay Model S asegurados a todo riesgo y sin franquicia por debajo de 1.200€ en España (hay que ser muy buen conductor y mejor negociador, eso sí)

La verdad es que me sorprende algo tu tendencia a hablar de cosas que no controlas, con una verborrea incontenible. Después de unos meses por aquí, creía que irías mejorando esa parte
+1

Para ir bien todo como ya predije hace meses como muy tarde deberian ya rste mes de noviembre hacer la presentacion oficial de M3 en España y lo del configurador...

Como ya dije finales Febrero a Marzo 2019 como muy pronto las  primeras entregas

Estos días Elon ha dicho cuando planean que van a llegar los primeros Model 3 a Europa: finales de febrero/principios de marzo.

El tema del orden de las reservas, pues no hay que ser adivino: harán lo mismo que en EEUU, primero los más caros dentro de los reservistas y después el resto, cada vez que pongan a la venta un nuevo acabado primero reservistas y después el resto... Esto quiere decir que muchos NO reservistas tendrán su coche antes que yo, ya que yo quiero un SR o SR+premium. Es el sistema que usan, al que no le guste tendrá que comprar otra marca.

Alguien sabe como estan ahora de precio los aranceles traer cualquier coche de EE.UU a España ?

Creo minimo con tantos cambios minimo los 48.000€ en adelante no baja para españa incluido aranceles y el puñetero iva...

Los aranceles para coches acabados son del 10%, para los que traen por partes y acaban en Holanda (Tilburg) son del 4%. A día de hoy, aplicando directamente el tipo de cambio actual, el SR pelado estaría entre 38.575€ (Arancel 4%) y 40.800 (arancel 10%), súmale unos 1000€ de transporte y de trámites.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2018, 01:49:25 pm »
@valenciano, te puedo asegurar que hay Model S asegurados a todo riesgo y sin franquicia por debajo de 1.200€ en España (hay que ser muy buen conductor y mejor negociador, eso sí)

Hay que ver como me tiras el puro he... Jaja

No aun no controlo nada no estoy al tanto como tu  de todo si fuera asi no preguntaria nadaa nadie no crees ?

Buen conductor lo soy y muy paciente....
 Mas me vale pues llevo a mucha gente y dependen de mi cuando conduzco lleguen a su destino

En mi sector los conductores transporte viajeros especialmente el escolar esta muy vigilado ,
aun asi no puedes evitar algun irresponsable que lleva pasajeros vaya conducir bebido o drogado
a esos les retiraba el permiso para siempre
« Última modificación: 27 de Octubre de 2018, 08:23:05 pm por valenciano »

« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2018, 01:52:54 pm »

+1

Estos días Elon ha dicho cuando planean que van a llegar los primeros Model 3 a Europa: finales de febrero/principios de marzo.

El tema del orden de las reservas, pues no hay que ser adivino: harán lo mismo que en EEUU, primero los más caros dentro de los reservistas y después el resto, cada vez que pongan a la venta un nuevo acabado primero reservistas y después el resto... Esto quiere decir que muchos NO reservistas tendrán su coche antes que yo, ya que yo quiero un SR o SR+premium. Es el sistema que usan, al que no le guste tendrá que comprar otra marca.

Los aranceles para coches acabados son del 10%, para los que traen por partes y acaban en Holanda (Tilburg) son del 4%. A día de hoy, aplicando directamente el tipo de cambio actual, el SR pelado estaría entre 38.575€ (Arancel 4%) y 40.800 (arancel 10%), súmale unos 1000€ de transporte y de trámites.

Hola Absolute

Pues entonces van algo atrasados no ?

Y eso que algunos discutieron conmigo,
 cuando dije minimo para febrero a marzo 2019 que yo me equivocaba y seria antes ,
 ala zas a  esperar al verano esas entregas entonces no ? :-X

« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2018, 03:47:11 pm »

Hola Absolute

Pues entonces van algo atrasados no ?

Y eso que algunos discutieron conmigo,
 cuando dije minimo para febrero a marzo 2019 que yo me equivocaba y seria antes ,
 ala zas a  esperar al verano esas entregas entonces no ? :-X
Van en línea para entregar en febrero/marzo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Club Tesla España

Re:PRECIOS EN ESPAÑA DEL MODEL 3
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2018, 03:47:11 pm »