Autor Tema: Entrada al parking  (Leído 912 veces)

• den
  • Novato
  • *
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2019, 04:42:07 pm »
Buenas. Alguien que antes del Model 3 hubiera tenido un Chevrolet Volt u Opel Ampera, para compara si antes rozaba y ahora no?
Gracias.
Yo tenía un Ampera y no me rozaba. Ahora me roza el Model 3 pero solo en una parte de la entrada al parking, la cual puedo evitar sin problemas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Donde te roza, Entre los ejes? Delante de energía delantero? Detrás del eje trasero? Gracias.

Re:Entrada al parking
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2019, 04:42:07 pm »

« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2019, 06:38:02 pm »
Gracias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me roza al entrar en la parte trasera izquierda. En la moldura de plástico negro.

Re:Entrada al parking
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2019, 06:38:02 pm »