Autor Tema: Fecha de entrega  (Leído 4889 veces)

  • Perfil
  • igl
  • Novato
  • *
  •   26
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 30 de Agosto de 2017, 04:50:16 pm »
@igl

Por curiosidad, de qué año era y qué opciones de acabados tenía el S que probaste?

Lo probé de copiloto porque usé Uber al venir del aeropuerto y como tenía ganas de montar en uno pues me decidí a pagar unos 20 euros más de lo que me habría costado un taxi normal. Estaba matriculado con la K por lo que no tenía ni un mes, así que era de 2017 y el P75. En cuanto a lo demás el conductor me dijo que había costado 100k €, por eso me pareció en cuanto a la percepción de los materiales del interior mala para ese precio.

Que llevan mucha tecnología y hay que pagarla, de acuerdo, totalmente de acuerdo con Furken, pero si se están comparando con Mercedes o BMW tienen que poner más atención. Mi serie 1 de 2016 es completamente un dinosaurio en comparación tecnológica con el Model S pero en los acabados está sólo un poco por debajo: calidad del cuero, plásticos, puertas, tela que usan para el techo interior, etc. Hasta los americanos han cambiado muchísimo eso estos últimos 7 años.

Supongo que te referirás al 75 a solas, o 75D como mucho. El P75 no existe. Por 100k debía de ir mínimamente cargadito de extras, pues el 75 parte de 80.700€.

Perdonad pero me pierdo con los modelos. No me fijé en el modelo en la parte trasera, es lo que me dijo el conductor. Este no iba tan pelado pero creo que el conductor exageró un poco el precio. El 75 era seguro por la autonomía que me dijo que tenían de batería, unos 300 kms.

Es que dentro de mis opciones había pensado en comprar un Model S de segunda mano en algún país europeo y por eso lo pedí por Uber para probarlo también, pero me decepcionó de verdad un poco el interior. Voy a intentar probarlo en conducción e igual cambia mi perspectiva, pero para moverte por Madrid me sigue pareciendo un coche muy grande.

Club Tesla España

Re:Fecha de entrega
« Respuesta #45 en: 30 de Agosto de 2017, 04:50:16 pm »

  • DGM73
  • Directiva Club Propietarios
  • Usuario Héroe
  • *
  •   2941
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 30 de Agosto de 2017, 04:58:47 pm »
Precisamente, 300 km es inferior a la autonomía EPA de un 60 (es 335). El 75 se va a una autonomía EPA de 390 km. A 120 km/h ya son unos 300 km y 350 respectivamente.

Todos los Uber son 60 y pelados. Te aconsejo conducirlo para probarlo bien Solicitar un test drive es sencillo...

Pero sí, para ciudad es un coche muy grande, aunque extremadamente ágil a pesar de su obvio tamaño.

« Respuesta #47 en: 30 de Agosto de 2017, 05:42:00 pm »

@Pablofr, que identificado me siento con tu mensaje. Llevo un año buscando coche y lo que me queda aún porque no veo nada que me convenza. He probado algunos híbridos enchufables (incluido el GLC 350e, Outlander PHEV y Passat GTE) e híbridos (Kia Niro, Toyota Rav4 y Lexus NX) y no me convence nada por los precios. El Mitsubishi parece que estás llevando un barco, se siente muy pesado en cuanto a sensación de conducción, el Lexus pagas un sobreprecio y no es nada mejor en cuanto a sensaciones que el Toyota Rav4 siendo básicamente el mismo coche. El GLC 350e me parece muy bonito (lo tienes por 57.000 con el precio que pedí) y la calidad interior y diseños de Mercedes me parece de lo mejor que he visto en mi ámbito, pero es un pastizal para un coche que en 2 años está obsoleto.

Todo esto es lo que me llevó a reservar el Model 3 a principios de Julio, a pesar de que los interiores me tiran para atrás y mucho (también el tema de dónde cargarlo cuando haga Madrid-Denia en verano, a ver si acaban el super cargador en Alarcón) el concepto de coche y el que sea eléctrico me sigue conservando mi intención de esperar. Es que al principio del verano siempre me viene la necesidad de cambiar porque mi Serie 1 de 11 años diesel no le da el maletero para las maletas y trastos de los 4, pero en cuanto acaba el verano se me pasan las ganas porque trabajo desde casa y no tengo tanta necesidad de viajar y con el car sharing y mi coche nos apañamos.

Si me voy a gastar un dinero debería ser en algo como lo que ofrece Tesla, los demás fabricantes ofrecen más de lo mismo pero enmascarado con nuevas tecnologías. Cada vez que hablo con un comercial se me viene el alma a los pies, pero claro hay que pensar que tienen un stock de diesel muy amplio y se lo quieren quitar de encima cuanto antes.



Todos los que mencionas es mas o menos todos los que tenia en la lista...y ninguno me termina....algunos ests muy chulos...pero o les falta parte tecnologica o fuera de la parte electrica se les dispara el consumo... o el maletero que tienen es de risa...o ya los precios se disparan para 4 cosas que tiene...

Hoy leyendo esto http://forococheselectricos.com/2017/08/tesla-se-prepara-para-escalar-la-produccion-del-model-3.html
Si las cosas no se les tuercen y aunque sea solo 20000 al mes...en junio ya se plantan con 150000...con esas cifras ya deberian de estar por España, es casi la mitad de la produccion.

A menos que no salga un chollazo sigo con la cabeza puesta en el model 3 y mas viendo como va el cambio $-->€

  • Perfil
  • igl
  • Novato
  • *
  •   26
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 30 de Agosto de 2017, 11:26:52 pm »

@Pablofr, que identificado me siento con tu mensaje. Llevo un año buscando coche y lo que me queda aún porque no veo nada que me convenza. He probado algunos híbridos enchufables (incluido el GLC 350e, Outlander PHEV y Passat GTE) e híbridos (Kia Niro, Toyota Rav4 y Lexus NX) y no me convence nada por los precios. El Mitsubishi parece que estás llevando un barco, se siente muy pesado en cuanto a sensación de conducción, el Lexus pagas un sobreprecio y no es nada mejor en cuanto a sensaciones que el Toyota Rav4 siendo básicamente el mismo coche. El GLC 350e me parece muy bonito (lo tienes por 57.000 con el precio que pedí) y la calidad interior y diseños de Mercedes me parece de lo mejor que he visto en mi ámbito, pero es un pastizal para un coche que en 2 años está obsoleto.

Todo esto es lo que me llevó a reservar el Model 3 a principios de Julio, a pesar de que los interiores me tiran para atrás y mucho (también el tema de dónde cargarlo cuando haga Madrid-Denia en verano, a ver si acaban el super cargador en Alarcón) el concepto de coche y el que sea eléctrico me sigue conservando mi intención de esperar. Es que al principio del verano siempre me viene la necesidad de cambiar porque mi Serie 1 de 11 años diesel no le da el maletero para las maletas y trastos de los 4, pero en cuanto acaba el verano se me pasan las ganas porque trabajo desde casa y no tengo tanta necesidad de viajar y con el car sharing y mi coche nos apañamos.

Si me voy a gastar un dinero debería ser en algo como lo que ofrece Tesla, los demás fabricantes ofrecen más de lo mismo pero enmascarado con nuevas tecnologías. Cada vez que hablo con un comercial se me viene el alma a los pies, pero claro hay que pensar que tienen un stock de diesel muy amplio y se lo quieren quitar de encima cuanto antes.



Todos los que mencionas es mas o menos todos los que tenia en la lista...y ninguno me termina....algunos ests muy chulos...pero o les falta parte tecnologica o fuera de la parte electrica se les dispara el consumo... o el maletero que tienen es de risa...o ya los precios se disparan para 4 cosas que tiene...

Hoy leyendo esto http://forococheselectricos.com/2017/08/tesla-se-prepara-para-escalar-la-produccion-del-model-3.html
Si las cosas no se les tuercen y aunque sea solo 20000 al mes...en junio ya se plantan con 150000...con esas cifras ya deberian de estar por España, es casi la mitad de la produccion.

A menos que no salga un chollazo sigo con la cabeza puesta en el model 3 y mas viendo como va el cambio $-->€

@Pablofr estoy exactamente en la misma situación que tu. Se me olvidó meter el Audi Q5 híbrido de segunda mano porque dejaron de fabricarlo en 2014 creo, sólo lo tuvieron año y medio o dos años a la venta. También he probado el Leaf por probarlo porque por autonomía no me vale como coche único para la familia ni de coña. No quiero tener un coche que cuando tenga que hacer 500 kms tenga que parar 3 veces y sin posibilidad de cargarlo, para un Leaf o este tipo de coches me apaño con Car2Go, Emov o lo que venga.

El 225 xe de BMW es buena opción, pero el maletero también se queda pequeño y la autonomía. A ver si el año que viene por junio tenemos ya algún Model 3 aquí en España para poder probarlo y entonces ya me decido del todo. Pero vamos que el resto de alternativas cada vez las tengo más descartadas.

Los maleteros de estos coches se quedan enanos, para eso no me muevo del Serie 1 Diesel y muy a mi pesar sigo gaseando.

  • inverse
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 31 de Agosto de 2017, 12:57:52 am »
Ok, gracias. Los de Uber son 60 a secas y pelados, a tenerlo en cuenta.

Añado: no cuestan 100k€, desde luego.

A 60k sigue teniendo calidades de americano y caro ..

Lo salva la batería, la tecnología y las red SuC, pero todo eso no quita que sea caro pasa su nivel de acabados, que no es más que calidad americana con minimalismo sueco

En interiores y calidades es donde tiene tesla la oportunidad de mejorar notablemente, ojalá lo haga pronto ..

  • karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   2548
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 31 de Agosto de 2017, 08:16:08 am »

De repetitivo pesado.
Si si, claro y tal y cual.
Ver y tocar, y después valorar. Y sorpresa, me parecen mejor y ni mucho menos peor.
Fácil y sencillo.
Con 85.000km y camino de 4 años, las opiniones de los que prueban difieren diametralmente, que casualidad.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣



1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Última modificación: 31 de Agosto de 2017, 09:48:53 am por DGM73 »

  • DGM73
  • Directiva Club Propietarios
  • Usuario Héroe
  • *
  •   2941
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 31 de Agosto de 2017, 08:30:11 am »
Caro es un concepto relativo, no absoluto. En relación a lo que ofrece el mercado en su segmento y con características similares, el Model S es de todo, menos caro. En países o zonas con una red de SuC suficientemente desarrollada, el Model S aúna una relación calidad/prestaciones/funcionalidad/precio prácticamente insuperable en su segmento.

« Respuesta #52 en: 31 de Agosto de 2017, 12:19:39 pm »
Caro es un concepto relativo, no absoluto. En relación a lo que ofrece el mercado en su segmento y con características similares, el Model S es de todo, menos caro. En países o zonas con una red de SuC suficientemente desarrollada, el Model S aúna una relación calidad/prestaciones/funcionalidad/precio prácticamente insuperable en su segmento.

"Caro" es la palabra fácil y rápida que nos sale a todos cuando hablamos de un Model S, diría que es un coche accesible para rentas más altas que comparado con los coches de combustión de su segmento sale más barato.
A la espera de un Model 3 ⇉   

« Respuesta #53 en: 03 de Septiembre de 2017, 07:58:47 am »
Caro es un concepto relativo, no absoluto. En relación a lo que ofrece el mercado en su segmento y con características similares, el Model S es de todo, menos caro. En países o zonas con una red de SuC suficientemente desarrollada, el Model S aúna una relación calidad/prestaciones/funcionalidad/precio prácticamente insuperable en su segmento.

"Caro" es la palabra fácil y rápida que nos sale a todos cuando hablamos de un Model S, diría que es un coche accesible para rentas más altas que comparado con los coches de combustión de su segmento sale más barato.
+1


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

« Respuesta #54 en: 03 de Septiembre de 2017, 10:17:34 am »
Con los acabados hemos topado! Las sensaciones de acabados son distintas para los usuarios, dependiendo de que coches vienen. He tenido BMW, Audi, Volkswagen, he probado por suerte un sin fin de coches como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Maserati...

Los acabados del model X, para mí son de alta gama en sus materiales utilizados, otro tema serán algunos ajustes en modelos de este tipo y sabiendo que Tesla, como he dicho en otros post, es una tecnológica en el sector automocion. Quien no lo entienda así, no sabe lo que está comprando ahora. Hace un par de años probé un Tesla model S, con los amigos de evanmotors, y los acabados del S que probé al actual han mejorado. Con lo que mañana, mejorarán los actuales seguro.

Lo que es imperdonable es comprar un X3 de BMW como el que tuvimos, con plásticos de mala calidad y con eso no quiero decir ni estar en contra de BMW, me parece unos de los mejores fabricantes, pero si que se nota cierto resquicio a buscar peros en Tesla, porque lleva la delantera señores!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

« Respuesta #55 en: 03 de Septiembre de 2017, 10:22:47 am »
Con los acabados hemos topado! Las sensaciones de acabados son distintas para los usuarios, dependiendo de que coches vienen. He tenido BMW, Audi, Volkswagen, he probado por suerte un sin fin de coches como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Maserati...

Los acabados del model X, para mí son de alta gama en sus materiales utilizados, otro tema serán algunos ajustes en modelos de este tipo y sabiendo que Tesla, como he dicho en otros post, es una tecnológica en el sector automocion. Quien no lo entienda así, no sabe lo que está comprando ahora. Hace un par de años probé un Tesla model S, con los amigos de evanmotors, y los acabados del S que probé al actual han mejorado. Con lo que mañana, mejorarán los actuales seguro.

Lo que es imperdonable es comprar un X3 de BMW como el que tuvimos, con plásticos de mala calidad y con eso no quiero decir ni estar en contra de BMW, me parece unos de los mejores fabricantes, pero si que se nota cierto resquicio a buscar peros en Tesla, porque lleva la delantera señores!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto BMW, lo he puesto como un ejemplo, pero si que os puedo decir que uno de los Ferrari que probé 360 modena, digamos que los acabados eran de pena para un coche de su valor, después con el 430 ya era otra cosa. Pero quien compra un Ferrari compra otra cosa que acabados...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   2548
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 03 de Septiembre de 2017, 08:25:58 pm »
75 unidades del Modelo 3 entregadas en Agosto.
Esto marcha bien.



1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

« Respuesta #57 en: 04 de Septiembre de 2017, 02:13:44 pm »
75 unidades del Modelo 3 entregadas en Agosto.
Esto marcha bien.



1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

¿ Cual era la estimacion de Agosto?

Por cierto los rumores de cuando podria salir el Y para cuando seria ¿ 2020 o 2021?

  • DGM73
  • Directiva Club Propietarios
  • Usuario Héroe
  • *
  •   2941
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 04 de Septiembre de 2017, 02:35:27 pm »
¿ Cual era la estimacion de Agosto?

100 unidades producidas. No existe estimación oficial de entregadas.

  • karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   2548
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 04 de Septiembre de 2017, 02:50:15 pm »
Lista de ventas en USA, 75 unidades estregadas del Modelo 3 en agosto, que no producidas, seguro se han producido más.
Fuente ForocochesElectricos.



1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

Club Tesla España

Re:Fecha de entrega
« Respuesta #59 en: 04 de Septiembre de 2017, 02:50:15 pm »