Autor Tema: Primer dia de Lluvia con model 3  (Leído 1142 veces)

• rafape
« en: 21 de Agosto de 2019, 07:16:30 pm »
Carga bajo la lluvia: Perfecta
Limpiaparabrisas Automático: Muy mejorable (siendo generoso)
Consumo: Ligeramente inferior a otros dias, motivo: al llevar el aire solamente en modo ventilación (21 grados exteriores) la penalización por lluvia ha sido compensada por la ausencia del AC.
Nota. La lluvia ha sido constante pero no intensa, imagino que la lluvia intensa penaliza más el consumo.
Conclusión : Las temperaturas elevedas (33 grados o mas a la sombra) penalizan mas que la lluvia "normal"

Edito: La camara trasera se empaña y se ven gotas, no se si este punto afectará también al resto de camaras y por ende al autopilot (imagino que no)
« Última modificación: 21 de Agosto de 2019, 08:03:32 pm por rafape »
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo

Primer dia de Lluvia con model 3
« en: 21 de Agosto de 2019, 07:16:30 pm »

• Directiva Club Propietarios
  • *
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2019, 07:37:29 pm »
El limpiaparabrisas automático es una mierda. Sin más.

La lluvia es un factor mucho más relevante para el consumo que la temperatura alta. Supongo que habrá sido poco más que chirimiri (aunque a velocidades altas parezca más), pero una lluvia “decente” fácilmente puede aumentar el consumo en más de un 10%, aunque lo que más influye es el volumen de agua desalojada por los neumáticos. Puede llover poco que si ya hay mucha agua acumulada (por el tipo de asfalto u otro motivo) el consumo se incrementará mucho más que sí llueve más pero no hay mucha agua acumulada (aunque en ambas circunstancias tenderemos también a reducir la velocidad en menor o mayor grado, aún inconscientemente)

• Yago
  • Novato
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2020, 02:42:58 pm »
Hola! Hoy que llovia me ha parecido que el coche no tira tanto, es el perfomance, es posible que en lluvia limite el par en las aceleraciones a fondo de forma automatica?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• enjoesmo
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2020, 02:16:57 am »

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

Casi seguro que sí.
Tengo 0 Referidos. Muchos km gratis para ti y para mí.

• Auriga
  • Usuario Completo
  • ***
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2020, 08:17:34 pm »

Ten en cuenta que el par motor del Performance es descomunal, y es difícil transmitirlo a las ruedas en condiciones de firme deslizante. Seguramente el control electrónico de tracción lo limita en cuanto aprecia un mínimo deslizamiento de las ruedas.

Re:Primer dia de Lluvia con model 3
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2020, 08:17:34 pm »