Autor Tema: Primeras imágenes de un Model 3 de producción  (Leído 38565 veces)

  • inverse
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2017, 07:53:57 pm »
Analizadas las fotos con detenimiento, señalo lo que para mí son fallos garrafales de diseño o producción en el Model 3 que deberían ser corregidos.






Club Tesla España

Primeras imágenes de un Model 3 de producción
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2017, 07:53:57 pm »

  • ma4t
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   853
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2017, 07:56:02 pm »
Pensaba que a los afortunados propietarios les tenían prohibido publicar fotos o cualquier otro tipo de información.

Es eso cierto?😳

Bueno, explicitamente no lo he visto en ningún sitio, pero en este artículo (https://electrek.co/2017/07/29/tesla-model-3-first-drive-experience/) dicen "The first few vehicles produced by Tesla are being delivered to executives and employees and a few of them were nice enough to allow reporters to drive them around the Fremont factory earlier today. Unfortunately, we were not allow to take pictures or film the test drive."

A parte de esto en la presentación no dejaron investigar al vehículo con mucha atención a los asistentes, por ejemplo, hay varios videos durante las vueltas que les hicieron a los asistentes en los que se intenta enseñar parte del maletero y a los pocos segundos viene un empleado de Tesla a cerrarlo, claro que también podría ser para no retrasar las vueltas...

Y lo que casi me lo confirma es el hecho de que no haya ni una sola imagen más allá de estas ultimas que ha colgado inverse, de los Model 3 que fueron entregados. Esta claro que todos los blogs tipo Electrek están interesados en tener acceso a esos Model 3, y no me creo que ningún propietario se haya dignado a ni siquiera hacerles un par de fotos. La única razón que se me ocurre es porque simplemente Tesla se lo ha prohibido... no veo otra explicación.

Quizás suena un poco paranoico pero no me extrañaría que fueran los mismos propietarios, recordemos que todos directivos o empleados de Tesla, que fueran filtrando esa información a petición de Tesla, pero siempre a petición de Tesla.

Es todo una teoría personal, pero desde luego que si yo hubiese sido uno de esos propietarios el coche no hubiese parado de mano a mano para hacerle reviews des del primer momento que acabó la presentación o habría intentado averiguar la capacidad de la batería por los marcajes o etiquetas que suelen llevar, por ejemplo.

« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2017, 08:02:20 pm »
Creo evidente la prohibición de Tesla a sus empleados de mostrar / publicar nada.

Vamos si me entregaran MI coche (que lo he pagado), Tendríais fotos/vídeos y preguntas y respuestas, para aburrir....

  • DGM73
  • Directiva Club Propietarios
  • Usuario Héroe
  • *
  •   2939
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2017, 08:19:57 pm »
@inverse, tanto como garrafales... uff... seguro que los corrigen relativamente rápido, como muchos fabricantes.

Lo jodido es corregir este error de diseño/producción de uno de los principales competidores del Model 3:





O este:

« Última modificación: 30 de Julio de 2017, 08:22:00 pm por DGM73 »

  • inverse
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2017, 08:48:22 pm »
Hombre como dices deseables que los corrijan, pero con la experiencia del Model S/X, no debían haber tenido estos..

Jajaja muy bueno lo del fallo garrafal de los ICE, ese te doy toda la razón jejejeje

  • FurKen
  • Socio
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   939
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2017, 08:53:23 pm »
AL LORO CON ESTO !!!
AL LORO CON ESTE DETALLE SEÑORES QUE NO HA TRASCENDIDO.

https://photos.app.goo.gl/P938TQyGBQL2ngW23

Cam o Mic ? ? ? ?
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

  • inverse
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2017, 09:02:27 pm »
Parece una cámara por qué parece intuirse una lente, si fuera micro sería algo con puntitos

Pudiera ser una cámara a modo dashcam para grabar situación conductor por el tema Autopilot en caso de accidente y evitarse problemas legales

« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2017, 09:13:51 pm »
Jeje, muy bueno y totalmente cierto DGM.

A mi lo que me crispa es que reducir las tropecientas piezas de ese reloj de cuco, desde el frente hasta la cola de escape pasando la caja de cambios, transmisión, catalizadores, a un sencillo motor de jaula de ardilla con un juego de engranajes directos y alimentado por una batería fabricada en serie en la megafactoría de como resultado un vehículo de probablemente unos 42.000€ en España y que encima haya que pagar 5.000$ por dotarlo de un acabado premium que mínimamente esperas en un coche de ese precio.

El coche en si es casi perfecto como vehículo eléctrico y sexy. Pero yo no acabo de ver el producto como el affordable long range EV prometido. Parece que la marca se decanta hacia algo más exclusivo que se hace pagar. Aunque en parte entiendo que el reloj de cuco no es sólo su precio, sinó todo el negocio que genera entorno a él (mantenimiento y reparaciones). No obstante no creo que sea ese el motivo por el que el Model 3 acaba costando lo que cuesta.

« Respuesta #23 en: 30 de Julio de 2017, 09:17:48 pm »
¿Tesla nos espía?  :-X :-X

« Respuesta #24 en: 30 de Julio de 2017, 09:31:20 pm »
Analizadas las fotos con detenimiento, señalo lo que para mí son fallos garrafales de diseño o producción en el Model 3 que deberían ser corregidos.







No creo sean fallos de diseño. Esa es la unidad mostrada a Motortrend con anterioridad a la presentación y no una unidad de producción (que también tendrán sus fallos).

Creo que para valorar estos detalles habrá que esperar a ver unidades de producción reales.

  • FurKen
  • Socio
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   939
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 30 de Julio de 2017, 09:34:11 pm »
Es que en fotos es muy MUY difícil valorar si eso es fallos o no. Hasta que no podamos ver una instalación situ o por lo menos en vídeo a 1080P y 60FPS y en detalles y bien explicado cada botón cada detalle cada cm del coche.... Es muy muy difícil valorar si es " fallo " o no.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

  • FurKen
  • Socio
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   939
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 30 de Julio de 2017, 09:39:38 pm »
Lo de la cámara. Igual es una cámara de cara al Auto Pilot 2.0 para ver el número de personas en el coche ( en combinación con los sensores de los asientos y cinturones ) y la conducción 100% autónoma sin conductor en el asiento del conductor..... No se... Pero si que parece una cámara más que un micrófono....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

  • inverse
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 30 de Julio de 2017, 09:39:42 pm »
Los fallos de orejas y cosidos en el cuero de los S/X son muy frecuentes, se puede apreciar en muchos, en el Model 3 se repiten en las fotos del VIN 005 (coche de producción) Están también

Lo de los pedales y los cinturones se aprecia perfectamente en la foto no hay dudas...

Y el listón de rodapié de parquet ahí está en el salpicadero.. pero bueno eso ya es cuestión de gustos..

Creo que no debemos olvidar que tesla es un fabricante americano, con calidades americanas (buenas) el gusto por el detalle americano está por debajo del europeo, los americanos son más funcionales y no tienen tanta pasión por el detalle y el diseño, a la prueba está los interruptores de La Luz que usan en las casas que siguen siendo los mismos desde hace decenas de años.. lejos de la variedad y calidad de diseño en Europa..
« Última modificación: 30 de Julio de 2017, 09:43:36 pm por inverse »

  • ma4t
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   853
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 30 de Julio de 2017, 09:51:29 pm »
Muy buen aporte FurKen! En caso de que sea una cámara yo apuesto a que esta pensada para "vigilar" a los ocupantes en la futura Tesla Network, aunque a mi esto de la Tesla Network me sigue pareciendo demasiado futurista/optimista...

« Respuesta #29 en: 30 de Julio de 2017, 09:55:16 pm »
Los fallos de orejas y cosidos en el cuero de los S/X son muy frecuentes, se puede apreciar en muchos, en el Model 3 se repiten en las fotos del VIN 005 (coche de producción) Están también

Lo de los pedales y los cinturones se aprecia perfectamente en la foto no hay dudas...

Y el listón de rodapié de parquet ahí está en el salpicadero.. pero bueno eso ya es cuestión de gustos..

Creo que no debemos olvidar que tesla es un fabricante americano, con calidades americanas (buenas) el gusto por el detalle americano está por debajo del europeo, los americanos son más funcionales y no tienen tanta pasión por el detalle y el diseño, a la prueba está los interruptores de La Luz que usan en las casas que siguen siendo los mismos desde hace decenas de años.. lejos de la variedad y calidad de diseño en Europa..

Estoy contigo en que hay fallos en calidades y ajustes. Pero detalles como que el cinturón de las fotos está anclado "de aquella manera" no se puede considerar un fallo al uso ya que hablamos de una unidad RC. Solo hay que mirar la matrícula que es la provisional y que utilizan todos los vehículos que hemos estado viendo todo este tiempo atrás.
Y algunos del resto de fallos señalados como la moldura de la columna de dirección suelta y doblada podría deberse a esto mismo; ser un Release Candidate.

Como bien decía en un post anterior fallos y errores de producción los habrá, pero habrá que esperar a valorarlos sobre unidades de producción no fotos de un RC.

Club Tesla España

Re:Primeras imágenes de un Model 3 de producción
« Respuesta #29 en: 30 de Julio de 2017, 09:55:16 pm »