Autor Tema: Primeras imágenes de un Model 3 de producción  (Leído 38526 veces)

« Respuesta #30 en: 30 de Julio de 2017, 10:02:32 pm »
Y no puede ser un modelo de producción y llevar las mismas matrículas que los RC para poder circular con él por vias públicas? No tiene por qué ser un RC por llevar esa matrícula, vamos.

Club Tesla España

Re:Primeras imágenes de un Model 3 de producción
« Respuesta #30 en: 30 de Julio de 2017, 10:02:32 pm »

« Respuesta #31 en: 30 de Julio de 2017, 10:06:05 pm »
Y no puede ser un modelo de producción y llevar las mismas matrículas que los RC para poder circular con él por vias públicas? No tiene por qué ser un RC por llevar esa matrícula, vamos.

Como cliente no me gustaría hubieran utilizado el vehículo que me fueran a entregar para hacer pruebas y reportaje para una revista... y me lo entregarán con el cuenta kilómetros elevado...

« Respuesta #32 en: 30 de Julio de 2017, 10:11:26 pm »
Y no puede ser un modelo de producción y llevar las mismas matrículas que los RC para poder circular con él por vias públicas? No tiene por qué ser un RC por llevar esa matrícula, vamos.

Como cliente no me gustaría hubieran utilizado el vehículo que me fueran a entregar para hacer pruebas y reportaje para una revista... y me lo entregarán con el cuenta kilómetros elevado...

Creo que según el reportaje ese era su Model 3, el del jefe de diseño de Tesla, que probablemente no tenía todavía puesto a su nombre y quizá por eso lo llevó con esas matrículas a la prueba desde la fábrica. Estoy convencido que no se trataba de un RC.

  • inverse
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 30 de Julio de 2017, 10:18:38 pm »
Correcto es el coche personal de Franz von Holtzhausen

Pero vamos esperemos que no sea así o lo corrijan, porque es cutrisssimo

« Última modificación: 30 de Julio de 2017, 10:20:18 pm por inverse »

« Respuesta #34 en: 30 de Julio de 2017, 10:20:00 pm »
Y no puede ser un modelo de producción y llevar las mismas matrículas que los RC para poder circular con él por vias públicas? No tiene por qué ser un RC por llevar esa matrícula, vamos.

Como cliente no me gustaría hubieran utilizado el vehículo que me fueran a entregar para hacer pruebas y reportaje para una revista... y me lo entregarán con el cuenta kilómetros elevado...

Creo que según el reportaje ese era su Model 3, el del jefe de diseño de Tesla, que probablemente no tenía todavía puesto a su nombre y quizá por eso lo llevó con esas matrículas a la prueba desde la fábrica. Estoy convencido que no se trataba de un RC.

Puedes tener razón y realmente el artículo indica que el coche es de Franz von Holtzhausen. Pero en mi opinión como jefe de diseño dejaría mucho que desear si esas chapuzas son lo que ha diseñado.

Yo creo ese coche está "apañado" para estar terminado y poderlo enseñar bien por falta de piezas o problemas en la producción que aún están terminado.

Esta es la misma causa que creo conlleva a que no se enseñen los coches entregados; "No están terminados"
« Última modificación: 30 de Julio de 2017, 10:24:45 pm por canedito »

« Respuesta #35 en: 30 de Julio de 2017, 10:33:11 pm »
Puestos a indicar fallos sobre la misma unidad no se ha mostrado este. ¿Tiene el relleno por fuera? Sigo opinando igual. Esto no es un vehículo terminado.

Yo esperaré a ver fotos futuras. Habrá fallos, malos ajustes, descosidos, pero no cosas apañadas y a medias.
« Última modificación: 30 de Julio de 2017, 10:36:18 pm por canedito »

  • ma4t
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   853
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 30 de Julio de 2017, 11:17:45 pm »
Algunas mas del día de la entrega, sorprende el espacio bajo la tapa del maletero.






« Respuesta #37 en: 30 de Julio de 2017, 11:54:34 pm »
Menos mal que no iba a tener maletero...

  • FurKen
  • Socio
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   939
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 31 de Julio de 2017, 12:36:23 am »
Menos mal que no iba a tener maletero...

Ese maletero se ve enorme. Ese maletero en Europa " solo el trasero " cubicara mas de 480 Litros ya veréis ( incluyendo el doble fondo ) ya veréis... es super largo profundo y alto. De echo no me extrañaría que solo el trasero llegara a los 500Litros....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

  • Perfil
  • JoseBQ
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   721
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 31 de Julio de 2017, 12:47:39 am »
AL LORO CON ESTO !!!
AL LORO CON ESTE DETALLE SEÑORES QUE NO HA TRASCENDIDO.

https://photos.app.goo.gl/P938TQyGBQL2ngW23

Cam o Mic ? ? ? ?
Buen ojo...

Ya lo he dicho varias veces, pero es probable que el coche tenga un sistema para interactuar con el conductor, controles por voz, reconocimiento facial (para evitar robos?).

El HW de nvidia tiene un sistema llamado copilot que permite estas funciones  y mucho más.

https://youtu.be/h9npvMFI-mc

« Respuesta #40 en: 31 de Julio de 2017, 01:37:11 am »
Vídeo del canal "Now you know" en el evento, donde se puede ver la regulación de la aireación a través de la pantalla y la regulación del volante.

https://youtu.be/awtlIyTxbTo

« Respuesta #41 en: 31 de Julio de 2017, 08:30:38 am »
Menos mal que no iba a tener maletero...

Ese maletero se ve enorme. Ese maletero en Europa " solo el trasero " cubicara mas de 480 Litros ya veréis ( incluyendo el doble fondo ) ya veréis... es super largo profundo y alto. De echo no me extrañaría que solo el trasero llegara a los 500Litros....


« Respuesta #42 en: 31 de Julio de 2017, 08:49:29 am »
Jo, con 5000 pavos de extra por el paquete premium ya podía ser el maletero con apertura y cierre automático... :(

  • Perfil
  • disartriba
  • Visitante
« Respuesta #43 en: 31 de Julio de 2017, 03:21:22 pm »
Jo, con 5000 pavos de extra por el paquete premium ya podía ser el maletero con apertura y cierre automático... :(
A diferencia del modelo s el maletero es mucho más pequeño.. y me refiero a la puerta del maletero.. no creo que haga falta un botón para abrir esa minipuerta.

Por otro lado.. habéis visto como funciona el aire de coche? Es megararo. Puedes decir en qué punto exacto quieres que salga el gaire.. hay un vídeo que se ve.   pensava que salia a la vez por toda la ranura. Y no.. seleccionas digitalmente que puntos quieres que salga el aire.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk


« Respuesta #44 en: 31 de Julio de 2017, 04:06:14 pm »
Jo, con 5000 pavos de extra por el paquete premium ya podía ser el maletero con apertura y cierre automático... :(
A diferencia del modelo s el maletero es mucho más pequeño.. y me refiero a la puerta del maletero.. no creo que haga falta un botón para abrir esa minipuerta.

Por otro lado.. habéis visto como funciona el aire de coche? Es megararo. Puedes decir en qué punto exacto quieres que salga el gaire.. hay un vídeo que se ve.   pensava que salia a la vez por toda la ranura. Y no.. seleccionas digitalmente que puntos quieres que salga el aire.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
Después de ver el vídeo, yo diría que lo que le dices al coche es hacia donde enviar el aire.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Club Tesla España

Re:Primeras imágenes de un Model 3 de producción
« Respuesta #44 en: 31 de Julio de 2017, 04:06:14 pm »