Autor Tema: Primeras imágenes de un Model 3 de producción  (Leído 38527 veces)

• inverse
  • Usuario Héroe
  •   1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« en: 30 de Julio de 2017, 10:27:31 am »
Aquí van las primeras imágenes en alta resolución de un review de una unidad de producción con paquete premium.

Mis impresiones:

es un coche bastante razonable y probablemente el mejor EV de gama media en estos momentos, por otro lado aunque mejora algunos defectos de diseño del S en el interior, sigue siendo un standard de calidad americano como en el S, todavía muy lejos del estándar europeo ..

La línea exterior está muy bien conseguida, con unas ópticas muy llamativas, solo debían haber cuidado más estilizarlo y no crear trato efecto huevo ..

La consola central esta muy bien ejecutada y con buen alojamiento, lastima del reposabrazos ..

El sistema de aireación a falta de ver su eficiencia y resultado, me parece muy innovador, sin rejillas ni orientación clásica, muy limpio de diseño

La trasera está muy bien resuelta, tanto en el voladizo que crea el portón como el estrechamiento que genera la estructura de cristal respecto a la parte trasera.

Las manetas de las puertas están muy bien resueltas estéticamente, habrá que ver que tal funcionales son y si los pasajeros se aclaran con ellas y va ocasionar tener que ir a abrir una puerta más de una vez

El tema de trunk parece que no ha quedado mal, y tiene una apertura bastante buena..

Cosas que no me gustan y debiera mejorar en mi opinion:

Como está implementado la madera, es horroroso, parece auténticamente el plinto de una tarima de madera, ese recorte del volante horrible ..

Sigue teniendo la baja calidad de acabado en pieles de todos los TSLA, siguen existiendo orejas en la piel y costuras deficientes

El asiento estéticamente ha bajado varios peldaños respecto al S/X

La columna de dirección se ve demasiado desprotegida visualmente, o habría que haber buscado una solución para envolverla o bien habrá que acostumbrarse

La parte de los cinturones y como están integrados en el asiento con las estructuras vistas, y cinchas vistas es muy de coche básico, falta trabajar mucho está parte

Los pedales se ven muy "caucho" con palancas muy palo, ahí nivel americano o coreano total, aunque al suelo no va mirando uno la verdad, pero ya podían haber metido algo más refinado

El apoyabrazos central me parece enorme, demasiado alto y toma demasiado protagonismo parece un asiento .. queda elevado y genera la sensación de que está abierto por su elevación hacia arriba

Las primeras unidades tienen fallos garrafales de diseño que se irán puliendo en las primeras miles, véase el fuelle del volante, los roces de los plásticos de la columna de dirección en su ajuste superior, por contra el ajuste de los cromados exteriores parece que por fin han aprendido a cuadrarlos.

Y de bonus track el trunk desvelado..

https://youtu.be/bOUMRy9xNyc
« Última modificación: 30 de Julio de 2017, 11:42:33 am por inverse »

Club Tesla España

Primeras imágenes de un Model 3 de producción
« en: 30 de Julio de 2017, 10:27:31 am »

« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2017, 11:20:44 am »
Comparto tu opinión, aunque he de decir que, en general, estoy conforme con el resultado.

Lo que no acabo de entender es que no den datos técnicos oficiales.

Si compro el coche quiero saber su potencia, tamaño de batería,... y otros datos oficiales.

No acabo de entender este sistema de goteo, filtrando datos semi oficiales a youtubers o prensa de internet.

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2548
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2017, 11:42:40 am »
De risa que malo es no poder hechar por tierra un trabajo redondo, aparte de lo que te guste o no ( muy respetable) solo te falta modificar las fotos para que no se vieran tan bien.
Buen trabajo amigo troll. Pero lo tienes muy difícil.(tesla se supera día a día, y a partido de un nivel muy alto)
Ya todo el mundo sabe de qué vas y precisamente opiniones de europeos presentes en el acto son los que dicen que las terminaciones son de máxima calidad. Pero claro inventarse cosas es más fácil para tu trabajo de troll profesional, espero te paguen bien, por lo menos y no se te atragante.

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Última modificación: 30 de Julio de 2017, 11:45:57 am por karlosk2 »

« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2017, 11:43:30 am »
Menuda chapuza de diseño lo que os marco en la foto.

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2548
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2017, 11:50:11 am »

Pues no está muy bien eso, desde luego que no.
Lo veo muy raro.
A ver cómo lo traen las próximas unidades.

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2017, 11:52:59 am »
Si es así es una cagada... Pero en el del acompañante es "normal", saliendo del pilar directamente.  Me parece MUY extraño este detalle.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2017, 01:44:19 pm »
Puede ser que lo del cinturón sea un mecanismo móvil que acerca el cinturón una vez sentado al volante...?🤔 De su aspecto no comments... Y del amor que se tienen algunos en este hilo tampoco...😂

• inverse
  • Usuario Héroe
  •   1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2017, 03:37:33 pm »
No tiene pinta, creo que es simple spartan diseño made in USA .. pero todo es posible

« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2017, 03:52:18 pm »
No tiene pinta, creo que es simple spartan diseño made in USA .. pero todo es posible

Es MUY raro que el del acompañante salga del pilar y el otro sea así. Deberían ser iguales.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2017, 04:24:55 pm »
Yo creo que ambos cinturones están anclados de la misma forma y la parte oculta es la que sale del pilar. Pero sí que parece que le falta un embellecedor o pieza para taparlo.

He mirado esa parte en mi coche y además de la pieza de plástico que tapa el enganche, se diferencia en que el cinturón está anclado en el hueco que hay entre el asiento y el pilar. Mientras que en el Model 3 parece que está anclada al propio asiento.

• inverse
  • Usuario Héroe
  •   1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2017, 07:10:04 pm »
Más madera en HD

• ma4t
  • Usuario Héroe
  •   853
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2017, 07:24:44 pm »
Pensaba que a los afortunados propietarios les tenían prohibido publicar fotos o cualquier otro tipo de información.

« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2017, 07:28:08 pm »
Pensaba que a los afortunados propietarios les tenían prohibido publicar fotos o cualquier otro tipo de información.

Es eso cierto?😳

« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2017, 07:31:57 pm »
Cual es la fuente?.... si es posible.

• inverse
  • Usuario Héroe
  •   1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2017, 07:33:54 pm »
Cual es la fuente?.... si es posible.

Motortrend

Club Tesla España