Autor Tema: Quedada #KDD de Model 3 en España  (Leído 812 veces)

« en: 31 de Enero de 2019, 09:36:02 am »
¿Es prematuro comenzar a organizar una reunión (con algunas decenas o un centenar) de Tesla Model 3?

La irrupción de este modelo, el más "accesible" de Tesla merece que antes de concluir el verano se organice una (o varias) "quedadas" de Model 3. Citas abiertas a los hermanos mayores, en edad y tamaño, de Tesla e, incluso, a otros vehículos eléctricos a batería (BEV). Híbridos abstenerse,...

¿Qué os parece? Habría que proponer lugares, ordenarlos,... para irlos visitando en sucesivas concentraciones de Model 3, o de Tesla.

Arrimando el ascua a la sardina, y abierto a cualquier lugar de la península,  sugiero Torre Loizaga, https://www.torreloizaga.com/, junto a Bilbao. Es una inmensa colección privada que creó Miguel de la Vía y que me consta que nos acogería muy gratamente. Reúne todos los modelos Rolls-Royce fabricados entre 1910-1998 y coches de otras prestigiosas marcas en un reconstruido castillo medieval.

¿Otras propuestas con lugares de interés turístico y automovilístico?

Puede verse el Museo Torre Loizaga en este vídeo,... ).

« Última modificación: 31 de Enero de 2019, 09:48:15 am por Mikel Agirregabiria »

Club Tesla España

Quedada #KDD de Model 3 en España
« en: 31 de Enero de 2019, 09:36:02 am »

« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2019, 12:20:08 pm »
Me parece muy buena idea y si las fechas cuadran me apuntaré.

Estuve en Torre Loizaga hace como 12 años, en una KDD de Mazda RX-8 (como veis me gustan los coches diferentes ;D)
Es un sitio espectacular para el que le guste el mundo y la historia del automóvil, estaría encantando de volver allí.

¡Gracias por la iniciativa!

« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2019, 12:53:40 pm »
Me parece una idea excelente,cuenta conmigo.

Puede ser una buena idea organizar un pequeño seminario para los nuevos (el cual me ofrezco a impartir)

Todo aderezado con un buen lunch,por supuesto
Consigue 1500Km de Supercarga Gratis pinchando aquí :    http://ts.la/luismiguel2496

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2672
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2019, 07:43:12 pm »
Si puedo me apunto también.

Club Tesla España

Re:Quedada #KDD de Model 3 en España
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2019, 07:43:12 pm »