Autor Tema: Rotar ruedas  (Leído 1987 veces)

« en: 09 de Agosto de 2019, 09:07:55 pm »
Alguno ya ha rotado las ruedas?, habéis comprado el accesorio para levantar el coche y lo habéis llevado al taller o os habéis fiado de que sepan levantarlo con el riesgo de que lo hagan mal y quedaros sin coche, ya me queda poco para rotarlas y quería saber vuestra experiencias porque estoy planteando comprarme un gato y cambiarlas yo

Si habéis comprado el accesorio para levantarlo, donde lo habéis comprado?

Club Tesla España

Rotar ruedas
« en: 09 de Agosto de 2019, 09:07:55 pm »

« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2019, 09:18:59 pm »
Yo he comprado éste, pero antes incluso de tener el coche, así que no puedo decirte que tal es... Pero he comprado dos. Creo que es imprescindible tenerlos en el coche en caso de tener que levantarlo.

Festnight Jack Lift Point Pad Adapter, Jack Pad Tool Chassis Dedicated 1pcs for Tesla Model 3 ... (Negro) https://www.amazon.es/dp/B07SYY6R5W/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_SACtDbF3930YN

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2019, 11:37:50 pm »
A mí me dijeron en Tesla que dieron formación a los principales talleres y servicios de grúa.

• rafape
  • Usuario Héroe
  •   624
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2019, 01:16:35 am »
Si te levantan el coche entero no creo que necesites esa pieza, yo los vídeos que he visto (hay uno de km 77 cambiando las ruedas en un Norauto) y levantan el coche entero sin ese accesorio.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2019, 08:49:40 am »
Alguno ya ha rotado las ruedas?, habéis comprado el accesorio para levantar el coche y lo habéis llevado al taller o os habéis fiado de que sepan levantarlo con el riesgo de que lo hagan mal y quedaros sin coche, ya me queda poco para rotarlas y quería saber vuestra experiencias porque estoy planteando comprarme un gato y cambiarlas yo

Tan pronto te toca ya rotarlas ?

Cuantos km le has hecho ya y tiempo llevas desde que lo tuviste ?

Vale la pena hacertelo tu mismo si no eres de ir al taller a posta para rotar las ruedas

« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2019, 09:23:58 am »
En mis coches nunca he rotado ruedas, las he cambiado de dos en dos cuando lo han necesitado y punto. En el M3 que tengo ahora con tracción total, todavía lo veo más difícil de justificar ya que el desgaste va a ser más homogéneo.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2019, 10:54:33 am »

Vale la pena hacertelo tu mismo si no eres de ir al taller a posta para rotar las ruedas

Ya llevo 17000 del 5 de marzo

« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2019, 11:05:23 am »
El vídeo de km77 del norauto lo vi, le ponen unas gomas donde hay que levantarlo y el tío no se separa del coche  ???

Yo siempre he rotado las ruedas y duran todas mas eso si, luego te toca ahorrar para pagar 4 nuevas

Lo de perder la garantía y quedarte sin coche porque una persona que es el primer eléctrico que ve con batería en el suelo me genera desconfianza porque dudo que en caso de desastre consigas que te paguen la reparación que ellos han ocasionado.

En YouTube hay uno de USA que siempre lleva los adaptadores en el coche y eso que tiene un vídeo en el que lo lleva a su taller de confianza a cambiarlas sin el adaptador, tampoco se separa del coche y desde entonces ha aprendido a llevarlos, también tiene un brico que se los fabrica con discos de jockey

Ya os contaré pero  me veo comprándolos en Amazon he visto 4 por 20

• DGM73
  • Directiva Club Propietarios
  • Usuario Héroe
  • *
  •   3543
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2019, 11:17:11 am »
El tema de los discos de hockey es algo que me genera ciertos pensamientos encontrados. Me explico. Si lo llevo a un sitio donde le tienen que poner esos discos para elevarlo, aún me quedaría muuucho más intranquilo que si lo llevo a un sitio con elevadores completos sin necesidad de esos discos y donde obviamente saben lo que hacen. No sé si me explico....

Lo de quedarse al lado del coche mientras lo hacen es un poco absurdo porque ¿Qué vas a hacer si algo cede? ¿Vas a reaccionar con la velocidad de Flash y la fuerza de Hulk?

« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2019, 12:39:53 pm »

Ya llevo 17000 del 5 de marzo

En mi petrolero las de delante las pasaba detras cada 5.000km siempre y cuando las 4eran nuevas ahora hace años tuve en una pinchazo y la otra me hicieron una gamberrada me cortaron a ras la valvula un cm de corte fino a los 20km me di cuenta al entrar en una rotonda el zarandeo que empezo a dar y nada mas pude me aparte de la via y la cambie

Desde entonces cada 2 años hago cambio de delante las paso atras y las nuevas delante tengan ya los km que tengan al no hacer como antes de 20.000 a30.000km pues hago eso

En otro coche pequeño las cruzaba para ir haciendo bien el desgaste de goma

En los coches mas grandes se por familiares estos cambian las 4esten como esten cada 2 años

• rafape
  • Usuario Héroe
  •   624
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2019, 02:26:08 pm »
Totalmente de acuerdo con @DGM73 , prefiero un taller con elevador completo que un "manitas" con la gomas de amazon. Al final caso de desastre un taller serio tiene un seguro que se hará cargo del coche o la propia empresa pero vete tú a pedirle cuentas al manitas o al vendedor de amazon si la goma es defectuosa... y lo de quedarte al lado del coche...... pues sobran comentarios. (los de km 77 se kedan al lado porque aprovecharon para hacer video de frenos, amortiguadores y demás pero caso de desastre cuanto mas alejado estes del coche mejor que mejor.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2019, 04:51:31 pm »
Yo compre 4 y los llevo en el coche. Donde hice el coating desmontaron las ruedas y fue el propio chico el que me dijo que los Teslas necesitaban de unas piezas especiales para levantarlos y que el las tenía lo cual me sorprendió y me dio tranquilidad a la vez.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

« Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2019, 05:16:35 pm »
Si no recuerdo mal en el manual pone que uses los discos para levantarlo aunque lo levantes con un elevador, están los que tiene brazos que pondrías en los discos o los que son como los del norauto del vídeo y le ponen unas gomas en los cuatro puntos

En cuanto a reclamar ya puedes ir al corte inglés que como te tengan que pagar una avería unos miles dudo que no te toque pelear

« Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2019, 05:44:40 pm »
Pues en El Corte Inglés no me preocupa tanto como en talleres pequeños y sin formación. Seguramente allí verán bastantes más y en caso de perjuicio a un cliente el trato es de los mejores que he conocido. Hablo por experiencia propia.

• DGM73
  • Directiva Club Propietarios
  • Usuario Héroe
  • *
  •   3543
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2019, 05:59:33 pm »
Los elevadores completos tienen “calzas” incorporadas

Club Tesla España

Re:Rotar ruedas
« Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2019, 05:59:33 pm »