Encuesta

¿Mejorará las condiciones de adquisición? 2019/2020

No.
Si, bajaran los precios de las versiones actuales.
Si, se mantiene los precios de las versiones actuales, pero habrá más equipamiento.
Si, sacará una versión básica más económica.
No sé, Tesla es imprevisible.

Autor Tema: ¿Mejorará las condiciones de adquisición en 2019 o 2020? Hagan sus apuestas  (Leído 1465 veces)

« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2019, 11:10:23 pm »
Puede que el año que viene sea más barato, o no, ni lo sé ni me interesa, solo quiero conducirlo hoy porque no sé dónde estaré mañana 😉......y ojalá bajen los precios y más publico pueda disfrutar de él como lo hacemos nosotros

Club Tesla España

Re:¿Mejorará las condiciones de adquisición en 2019 o 2020? Hagan sus apuestas
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2019, 11:10:23 pm »

« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2019, 11:22:23 pm »
Voy siguiendo el mercado y no veo a nadie que en un futuro próximo vaya a ofrecer algo similar a mejor precio.
Si buscas algo barato tendrás que esperar a los chinos.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2019, 11:51:10 pm »
Tesla va a bajar precios. Así ha sido siempre hasta ahora si entendemos por bajar precios  tanto bajar precios, como por el mismo dinero dar un coche más equipado o con más batería. Entiendo que es una política que puede fastidiar a los que han comprado el coche poco antes de la bajada de precio, pero pensando a largo plazo,  los Tesla tienen un precio de segunda mano muy alto, bastante por encima de los coches de su segmento al menos en el mercado europeo. Osea, que las bajadas de precio, en mi opinión, sólo perjudican a aquellos que compren un Tesla con idea de cambiar de marca en el corto plazo y para todos los demás son buenas noticias

« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2019, 08:17:22 am »
Esperar y esperar ha que salga una version mas barata o a que bajen los precios , solo es razonable si el precio actual te impide comprarlo ahora, o que tengas el secreto de la vida eterna .

Si puedes comrpralo ahora y disfrutalo ahora que puedes, el futuro siempre es incierto, eso suponiendo que exista.

Club Tesla España

Re:¿Mejorará las condiciones de adquisición en 2019 o 2020? Hagan sus apuestas
« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2019, 08:17:22 am »