Autor Tema: SuC Gineta cerrado y funcionando  (Leído 349 veces)

• rafape
« en: 23 de Septiembre de 2019, 07:42:37 pm »
Hoy me sale que este supercharger esta cerrado de manera temporal. Si alguien esta de viaje y tiene que recargar puede ir sin problema aunque el NaV le diga que no. Me he acercado y recarga sin problema. Debe ser un problema de algún server de tesla
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo

SuC Gineta cerrado y funcionando
« en: 23 de Septiembre de 2019, 07:42:37 pm »

« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2019, 08:16:37 pm »
Pues ya lo que me faltaba esta tarde con la marca, que no esté disponible el punto intermedio de carga que necesito para poder llegar de vuelta a mi destino de origen.

Esperemos que sea lo que dices y que no se quede sin servicio estos días.

Un saludo y gracias por la info.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.

• rafape
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2019, 09:58:58 pm »

Esperemos que sea lo que dices y que no se quede sin servicio estos días.

Un saludo y gracias por la info.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

He subido el mensaje desde alli, he recargado un 10% simplemente para verificar y entre 125 y 135 Kw, asi que sin problema. El de atalaya también me salia sin servicio pero ese me pilla mucho mas lejos, a ver si lo verifica otro compañero. En mi opinión es un fallo de algun server

• Directiva Club Propietarios
  • *
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2019, 10:00:15 pm »
Es por una intervención de mantenimiento. Se han cubierto las espaldas con un aviso que ha durado varías horas pero la intervención apenas lleva media hora.

Re:SuC Gineta cerrado y funcionando
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2019, 10:00:15 pm »