Autor Tema: Tesla incrementará la autonomía, la potencia de carga y las prestaciones.  (Leído 1948 veces)

  • jsoto
  • Usuario Jr
  • **
  •   68
  • Consigue 1500 km gratis en SCH utilizando mi códig
    • Ver Perfil
Consigue 1500 km gratis en SCH utilizando mi código de referidos : https://ts.la/jordi66699

Club Tesla España


« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2019, 10:51:37 am »
Prefiero que aumenten la autonomía que la potencia. Ya vamos bastante bien de potencia..
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: https://ts.la/antonio97921

« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2019, 01:21:33 pm »
https://forococheselectricos.com/2019/10/tesla-incrementara-la-autonomia-la-potencia-de-carga-y-las-prestaciones-de-los-model-s-model-x-y-model-3-mediante-una-actualizacion-de-software.html
Un 5% serán unos 25 kilómetros o por ahí, bienvenidos sean.
Me parece una pasada que estén constantemente optimizando por software el comportamiento del motor.
Kilómetros gratis en superchargers y tal. Mi código de referidos: https://ts.la/hector87918

« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2019, 03:34:24 pm »
https://forococheselectricos.com/2019/10/tesla-incrementara-la-autonomia-la-potencia-de-carga-y-las-prestaciones-de-los-model-s-model-x-y-model-3-mediante-una-actualizacion-de-software.html
Un 5% serán unos 25 kilómetros o por ahí, bienvenidos sean.
Me parece una pasada que estén constantemente optimizando por software el comportamiento del motor.


de acuerdo contigo con lode la potencia van ya bien

En cuanto a la autonomia...
No sera la que quitaron o mejor dicho...
Restaron autonomia a los coches con lo de es por tu seguridad y la bateria ? ::)

No estaria mala los Model S que sufreron esa reduccion de autonomia con esas excusas se les devolviera con mas autonomia y potencia de carga no ?

Por cierto algun propietario de Model 3,
 sufrio en alguna de estas actualizaciones,
 tambien esa reduccion de autonomia ?  ???

  • Perfil
  • enjoesmo
  • Usuario Sr.
  • ****
  •   395
  • https://ts.la/enriquejose58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2019, 11:27:37 pm »
Hola,

Dándole vueltas a la cabeza si yo fuera TESLA haría lo siguiente.
Cargaría diversas versiones de software en toda la flota sin que los usuarios sepan que cosas voy a "tocar" respecto de la bateria, de su carga y capacidad y observaría durante algunas semanas como evolucionan. Después cargaría otra versión de soft con optimizaciones para las diversas versiones de baterías para mejorar en lo posible la duración que "quiero" que tengan según lo prometido, su capacidad y su velocidad de carga.
Hay que tener en cuenta la gran cantidad de coches de TESLA funcionando en muy distintas climatologías y circunstancias para hacer una evaluación lo mas exacta posible.
Creo que por un lado esto está mal, pero por otro lado si lo comunicasen abiertamente podrían tener muchos problemas.
A mi personalmente, si hacen algunas cosas para probar sin perjudicar demasiado y con el fin de mejorar, no me molesta.
Estas prácticas creo que son mas comunes de lo que creemos en diversos aparatos conectados.

En todo caso, esto son suposiciones de un "pirado" que soy yo.

Prefiero esto a que me engañen con el "Diesel Gate" o similares como se sigue descubriendo en las noticias que se leen en medios serios.
Tengo 0 Referidos. Muchos km gratis para ti y para mí.
https://ts.la/enriquejose58667

« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2019, 04:24:28 pm »
En referencia al tema de la reducción de la autonomía v/s actualizaciones creo que según han ido actualizado han bajado la predicción de autonomía. Desde que me lo entregaron a finales de Junio en cuatro meses y casi 18000km me ha bajado la predicción en un 5% (unos 25km) como ejemplo diré que de nuevo cargaba al 90% 449km y ahora no pasa de 424km. Creo que ha sido por las actualizaciones y en parte también que el “sistema” ha aprendido mi forma de conducir y de cargar. En 18000km la media de consumo es de 165 pues creo que está en la media. Consultado en Tesla por esta incidencia me dicen que las actualizaciones han hecho que la predicción de autonomía está más ajustada con la realidad. Si fuese cierto que el posteriores actualizaciones pidiese recuperar ese 5% que he pedido me dejará más tranquilo, aún sabiendo que según suban los consumos menos autonomía tienes. Ya iremos viendo cómo van evolucionando las actualizaciones. En mi caso prefiero menos pijadas de juegos y más actualizaciones en cuanto a seguridad, autopilot y autonomía. De potencia creo que vamos sobrados y 10cv más o menos no lo vamos a notar pero un 5% más de autonomía creo que si. Saludos

« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2019, 04:52:19 pm »
https://youtu.be/wCdGKBwcOuc
Recomiendo ver este vídeo pues analiza la degradación y predicción de autonomía de las baterías de los Tesla y en especial al Model 3. Saludos.

  • Perfil
  • enjoesmo
  • Usuario Sr.
  • ****
  •   395
  • https://ts.la/enriquejose58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2019, 09:47:36 pm »
Hola,
Me ha pasado una cosa que quiero compartir.
Habitualmente cargo el coche de la siguiente manera de forma diaria.
Carga a 11 kW hasta el 80 % terminando a las 12 o 13 horas cada dia.
Recorro entre 60 y 300 km cada dia.
El fin de semana puede variar si salgo de viaje o no.
La autonomía media que me marca con la última actualización es de 494 km con 18.000 Km en odómetro.

Pues bien, he cargado tres dias seguidos en el SC de Castelllana 100 hasta el 80 % y ahora la autonomía ha subido a 496.

Por los últimos vídeos que he visto de Bjorn Nyland, el coche calienta la batería cuando cargas en CC a potencias de 50 kW o mas a partir del 40 o 50 de SOC, hasta el 80 que empieza a bajar de nuevo la temperatura. (desconozco si lo hace también cuando carga a potencias mas reducidas)
¿Podría ser que le guste de vez en cuando que lo cargues en CC? No lo sé, pero me ha llamado la atención el hecho.
Seguiré cargando unos días más en el SC de Castellana a ver.... aunque no creo que lo haga de forma indefinida, salvo que baje al 70 % de SOC al cargar ahí.
Tengo 0 Referidos. Muchos km gratis para ti y para mí.
https://ts.la/enriquejose58667

« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2019, 10:26:38 am »

¿Podría ser que le guste de vez en cuando que lo cargues en CC? No lo sé, pero me ha llamado la atención el hecho.
Seguiré cargando unos días más en el SC de Castellana a ver.... aunque no creo que lo haga de forma indefinida, salvo que baje al 70 % de SOC al cargar ahí.

NO, a tu coche,(al igual que a todos los eléctricos)lo que les gusta es que los carguen "des-pa-cito".
Esto redunda en mayor vida útil de la bateria.

Los cambios que ves en la autonomia estimada se deben,en la mayor parte de los casos a la TEMPERATURA de las celdas,que aumenta cuando cargas en CC a elevada potencia.

Este aumento de temperatura hace que el voltaje por celda sea ligeramente mayor,dando una estimacion de rango mayor,que se pierde cuando se enfrian dichas celdas.
Consigue 1500Km de Supercarga Gratis pinchando aquí :    http://ts.la/luismiguel2496

  • Perfil
  • jofe
  • Usuario Jr
  • **
  •   67
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2019, 10:46:42 am »
Como curiosidad. He llegado ya a 20000 kms. El primer dia lo cargué al 100 % y me dió 496 kms. El viernes lo cargué también al máximo y me llegó a 490 kms. Creo que está bastante correcto.

« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2019, 11:42:54 am »
Como curiosidad. He llegado ya a 20000 kms. El primer dia lo cargué al 100 % y me dió 496 kms. El viernes lo cargué también al máximo y me llegó a 490 kms. Creo que está bastante correcto.

Siempre que se consulta algo,se debe indicar el tipo de bateria (y a ser posible la antigüedad) de la misma,pero en cualquier caso está dentro de lo normal.
Consigue 1500Km de Supercarga Gratis pinchando aquí :    http://ts.la/luismiguel2496

  • Perfil
  • jofe
  • Usuario Jr
  • **
  •   67
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2019, 02:40:15 pm »
Como curiosidad. He llegado ya a 20000 kms. El primer dia lo cargué al 100 % y me dió 496 kms. El viernes lo cargué también al máximo y me llegó a 490 kms. Creo que está bastante correcto.

Siempre que se consulta algo,se debe indicar el tipo de bateria (y a ser posible la antigüedad) de la misma,pero en cualquier caso está dentro de lo normal.

Ok, model 3 long range y me lo dieron el 13-03-19

« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2019, 05:31:31 pm »
 Nuevos datos de potencia con la actualización para LR awd 8% , antes con la actualización antigua 381 cv  (284 kw) ahora 412 cv (307 kw). Datos en : teslamotorsclub.com 

« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2019, 07:19:12 pm »
Aumentar la autonomía está bien, pero no perder carga esta mejor...he estado una semana enfermo con un gripazo monstruoso...total lo deje con el 50% de carga y cuando fui a cogerlo hoy 7 días después tenía 29%... que pasaría si me quedo en cama 20 días y solo tuviera el 30% ?

« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2019, 08:23:58 pm »
Afecta a todos los vehículos?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Club Tesla España

Re:Tesla incrementará la autonomía, la potencia de carga y las prestaciones.
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2019, 08:23:58 pm »