Autor Tema: This is the end.....my only friend...the end  (Leído 4396 veces)

« Respuesta #30 en: 29 de Julio de 2018, 12:44:57 am »

Me alegro te decidieras por el model s Cpo

Ese coche no es CPO, es de segunda mano. Los CPO los vende Tesla con garantía.

Que yo sepa CPO, es de segunda mano sea a travesde un particular ose lo compresa Tesla dierectamente para mi sigue siendo un coche de segunda mano, cpo o de ocasion como quieras llamarle

Otra cosa seria lo que suelen decir km 0

Club Tesla España

Re:This is the end.....my only friend...the end
« Respuesta #30 en: 29 de Julio de 2018, 12:44:57 am »

« Respuesta #31 en: 29 de Julio de 2018, 09:49:01 am »
Enhorabuena juanjerr! Muy buena compra para disfrutar desde ya. Por ese precio casi no habrías podido añadir ni una opción a un Model 3 básico, que sigue teniendo sus carencias a pesar de ser precioso el diseño exterior. Además hay que esperar y esperar... Encima el tuyo viene equipado a tope y con algo que no tiene ningún Tesla actual que es el maleterazo delantero de las versiones RWD de los Model S anteriores a 2016.

Los coches cuanto más grandes, sobretodo por encima del segmento D, pierden mucho valor con el tiempo y luego no los quiere nadie pero en el caso del Model S esto va a otro ritmo y les queda cuerda para años en un mercado que justo empieza a despertarse en cuanto a movilidad eléctrica. En mi opinión, ahora es el mejor momento para comprarse un Model S de ocasión que se encuentre entre 40.000 y 50.000€ como el tuyo. En 5-6 años ya habrá que plantearse si comprar alguna otra opción nueva incluso en un segmento inferior antes que un Model S de primera generación (sea MK1 o MK2).

Ya nos deleitarás con unas fotos... 8)

« Respuesta #32 en: 29 de Julio de 2018, 12:59:28 pm »

Que yo sepa CPO, es de segunda mano sea a travesde un particular ose lo compresa Tesla dierectamente para mi sigue siendo un coche de segunda mano, cpo o de ocasion como quieras llamarle

Pues no es correcto: los CPO son (Certified Pre-Owned), coches de segunda mano que vende la propia Tesla, revisados y con una garantía de 2 años en general y lo que le quede hasta los 8 años desde su fabricación en el caso del tren motriz y la batería (esto último es igual si lo compras en cualquier compra-venta). Hasta hace poco incluso les reparaban cualquier defecto que tuviesen,incluso estéticos.

Los coches de segunda mano se los puedes comprar a cualquier compra-venta o particular, sin revisión de Tesla y con la garantía a que esté obligado cada vendedor según el país y la consideración de profesional o particular en cada caso.

Los "Km 0" de Tesla son los llamados coches de inventario, los vende Tesla con garantía de la marca también, como si fuesen 100% nuevos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

« Respuesta #33 en: 29 de Julio de 2018, 02:14:28 pm »

Pues no es correcto: los CPO son (Certified Pre-Owned), coches de segunda mano que vende la propia Tesla, revisados y con una garantía de 2 años en general y lo que le quede hasta los 8 años desde su fabricación en el caso del tren motriz y la batería (esto último es igual si lo compras en cualquier compra-venta). Hasta hace poco incluso les reparaban cualquier defecto que tuviesen,incluso estéticos.

Los coches de segunda mano se los puedes comprar a cualquier compra-venta o particular, sin revisión de Tesla y con la garantía a que esté obligado cada vendedor según el país y la consideración de profesional o particular en cada caso.

Los "Km 0" de Tesla son los llamados coches de inventario, los vende Tesla con garantía de la marca también, como si fuesen 100% nuevos.

Gracias absolute por tu aclaracion ayer noche vi alguna web que tambien lo explicaba pero para mi es casi lo mismo siempre y cuando pasen todas sus revisiones por el taller oficial y tengas accesos  aesas revisones antes de comprarlo pues esta de categoria  .

El de el tiene las revisiones hechas por Tesla eso no es una garantia de que este bien el coche ?
Bueno como dije a ver si para Octubre que habra tenido ya tiempo de ir probandoloa ver si a tenido suerte como parece ser  y nos cuenta que tal las experiencias con su model s

yo si pudiera ya me lo pillaba tambiena ese precio pero a sido gracias aun amigo suyo que se dedica a esto de los compra venta y esa web solo pueden acceder los profesionales :-X

Lo dicho juanjerr84

Que lo disfrutes por muchos años  :) ;) 8)

Espero me aclares eso del seguro ,
a ver si te equivocaste al escribir
o es correcto eso de mapfre

Por que pienso si es asi te a tocado la loteria con ese model S....
« Última modificación: 29 de Julio de 2018, 09:04:38 pm por valenciano »

• juanjerr84
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 30 de Julio de 2018, 12:20:40 pm »
@juanjerr84  no pretendía menospreciar tu compra, estoy seguro de que ha sido estupenda en todos los sentidos y yo también creo que has hecho una muy buena adquisición. Como bien ha apuntado @ma4t mi "miedo" por llamarlo de una forma más clara, es por la garantía de las manetas, pantalla, CPU, etc y demás cosas que no están cubiertas ni por el seguro ni por la garantía de baterías y drive unit.
Y mi duda es si en los sitios de subastas entre profesionales tienen algún tipo de garantía o son compras finales, sospecho que lo último, pero era una duda que para mi es bastante útil dado mi miedo.

Perdona, había malinterpretado tu "indispensable", como bien habéis apuntado ambos el drive unit es lo que más importa para la garantía acompañado de la batería claro. Cuando lo haya recibido en unos 10 días os pongo unas fotos y os comento como funciona la maquina;)
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

• juanjerr84
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   298
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 30 de Julio de 2018, 01:01:07 pm »
Enhorabuena juanjerr! Muy buena compra para disfrutar desde ya. Por ese precio casi no habrías podido añadir ni una opción a un Model 3 básico, que sigue teniendo sus carencias a pesar de ser precioso el diseño exterior. Además hay que esperar y esperar... Encima el tuyo viene equipado a tope y con algo que no tiene ningún Tesla actual que es el maleterazo delantero de las versiones RWD de los Model S anteriores a 2016.

Los coches cuanto más grandes, sobretodo por encima del segmento D, pierden mucho valor con el tiempo y luego no los quiere nadie pero en el caso del Model S esto va a otro ritmo y les queda cuerda para años en un mercado que justo empieza a despertarse en cuanto a movilidad eléctrica. En mi opinión, ahora es el mejor momento para comprarse un Model S de ocasión que se encuentre entre 40.000 y 50.000€ como el tuyo. En 5-6 años ya habrá que plantearse si comprar alguna otra opción nueva incluso en un segmento inferior antes que un Model S de primera generación (sea MK1 o MK2).

Muchas gracias @TESBIAN, Me alegro de haber dado el paso adelante la verdad. Es el doble de coche que el M3, eso está claro. Quería espacio,quería kms ilimitados gratuitos en SUC y quería internet,spotify premium y trafico en ruta durante los primeros 8 años. Por cierto no sé si renovaron de por vida este servicio para los MODEL S de alta gama de esa epoca como era el 85 que estaba el 70D y luego el mío que era gama alta en 2015 sino me equivoco.

Que buen apunte has hecho con el maletero delantero, un compañero de AUVE también se ha comprado otro MS 85 de finales del 2013 todavía con muchos más kms que el mío (ahora eso sí, está nuevo tanto por fuera como por dentro, en serio NUEVO)y me enseñó el maletero delantero que yo solo había visto el del 70D que alquilé en Toronto y me quedé con la boca abierta. Me dice tan fresco, he hecho la compra y le he metido 3 garrafas de 8 litros en el hueco del fondo que tiene el frunk jajajajaja, que barbaridad. Me encanta.

A ver que tal viene, de momento os puedo poner por aquí algunas fotos que publicaron en la subasta.
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

• juanjerr84
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   298
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 30 de Julio de 2018, 01:16:47 pm »

Muchas gracias @TESBIAN, Me alegro de haber dado el paso adelante la verdad. Es el doble de coche que el M3, eso está claro. Quería espacio,quería kms ilimitados gratuitos en SUC y quería internet,spotify premium y trafico en ruta durante los primeros 8 años. Por cierto no sé si renovaron de por vida este servicio para los MODEL S de alta gama de esa epoca como era el 85 que estaba el 70D y luego el mío que era gama alta en 2015 sino me equivoco.

Que buen apunte has hecho con el maletero delantero, un compañero de AUVE también se ha comprado otro MS 85 de finales del 2013 todavía con muchos más kms que el mío (ahora eso sí, está nuevo tanto por fuera como por dentro, en serio NUEVO)y me enseñó el maletero delantero que yo solo había visto el del 70D que alquilé en Toronto y me quedé con la boca abierta. Me dice tan fresco, he hecho la compra y le he metido 3 garrafas de 8 litros en el hueco del fondo que tiene el frunk jajajajaja, que barbaridad. Me encanta.

A ver que tal viene, de momento os puedo poner por aquí algunas fotos que publicaron en la subasta.

• DGM73
  • Directiva Club Propietarios
  • Usuario Héroe
  • *
  •   3490
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 30 de Julio de 2018, 02:15:01 pm »
El coche que has comprado tiene conectividad premium de por vida no solo 8 años

« Respuesta #38 en: 30 de Julio de 2018, 09:14:14 pm »

A pesar de las rayas que salen lo veo y esta chulo el coche

Che a ver cuando te pegas una vuelta por gandia o xativa y nos vemos jeje en gandia si puedo decirte que al lado renfe tienes cargador y en el centro comercial La Vital cargadores de Tesla

Y si vienes para Valencia por autopista desde alicante por aqui cerca en Ondara tienes tambien cargadores de Tesla en el centro comercial de Ondara
https://www.portaldelamarina.org/

• juanjerr84
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   298
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 31 de Julio de 2018, 10:37:25 am »
El coche que has comprado tiene conectividad premium de por vida no solo 8 años

You know you made my day ;)

« Respuesta #40 en: 31 de Julio de 2018, 01:20:41 pm »
Che a ver cuando te pegas una vuelta por gandia o xativa y nos vemos jeje en gandia si puedo decirte que al lado renfe tienes cargador y en el centro comercial La Vital cargadores de Tesla

Y si vienes para Valencia por autopista desde alicante por aqui cerca en Ondara tienes tambien cargadores de Tesla en el centro comercial de Ondara
[/quote]

Hola Valenciano,

Yo estuve a principios de julio en Gandía y no pude recargar en los cargadores municipales que mencionas porque no me dieron la tarjeta de recarga en la policía al no estar empadronado en Gandía, a pesar que los tíos de mi mujer tienen piso de playa ahí, me tuve que ir a La Vital a cargar......

¿Tú ya has solicitado esa tarjeta de recarga?

Saludos,
Compra un Tesla con 1500 km gratis en Superchargers:
https://ts.la/heliobenigno76047

« Respuesta #41 en: 31 de Julio de 2018, 05:20:50 pm »

Hola Valenciano,

Yo estuve a principios de julio en Gandía y no pude recargar en los cargadores municipales que mencionas porque no me dieron la tarjeta de recarga en la policía al no estar empadronado en Gandía, a pesar que los tíos de mi mujer tienen piso de playa ahí, me tuve que ir a La Vital a cargar......

¿Tú ya has solicitado esa tarjeta de recarga?

Saludos,
[/quote]

Hola Yomero

No ,  aun no tengo ningun electrico

Ojala pudiera ahora mismo, como a muchos mi ilusion seria un model S,

pero como a amuchos mi situacion ahora mismo no puedo.

Si esto De los Tesla , me hubiera pillado hace 5 años ya lo tendria,
 pero por circustancias de la vida estuve grave
 y bueno ya te puedes imaginar donde fue a parar ese dinerillo

Por cierto a que hora pasaste por el cargador de Renfe ?.

Te lo digo por que yo pille a este chico sobre  las 12:02h de la mañana,
 era martes si no recuerdo mal,
 y el se acerco a la oficina de turismo
y le dejaron esa targeta parecia un llavero

La proxima vez de lunes a viernes si vas dentro el horario de la oficina de turismo pregunta alli.

No se si este Sergio esta apuntado aqui en el foro,
 se me olvido preguntarle eso a ver que nick tiene el por aqui,
 ni su tel pregunte pues no me conoce de nada y no queria tampoco ser un maleducado

Su mujer es de Gandia

Pregunta en la oficina de turismo la proxima vez pues yo creo el cargo alli gratis estuvo por lo menos una hora alli cargando casi seguro, pues cuando yo volvia hacia el taller donde dejamos el coche de mi padre aun seguia el coche alli

« Última modificación: 31 de Julio de 2018, 05:25:04 pm por valenciano »

• juanjerr84
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   298
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 02 de Enero de 2020, 11:22:35 am »
Bueno puessss, ahora si que puedo decir que fue la mejor compra de mi vida. Después de 16 meses conduciendo mi Tesla Model S y 42.000kms y menos de 100€ en hacer esos 42.000kms ....Puedo decir orgullosamente que es el mejor coche que he tenido en mi vida.  Es un cochazo, una maravilla. Ni un solo fallo o problema más allá de reiniciar una vez al mes el Spotify jajaja. Me gustaría decir que hoy día el que no arriesga no gana y yo arriesgué todos mis ahorros y me la jugué y me salieron mis Ases y gané con mi poker de ases ;D

• Leo - M3 AWD
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   434
  • Model 3 - LR -AWD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 02 de Enero de 2020, 01:40:09 pm »
Mi más sincera enhorabuena. Espero poder decir lo mismo dentro de unos miles de km.
De momento soy un feliz novato con un solo problema de manchas en el asiento trasero, que documentaron en Tesla el día de la entrega, y que espera que le solucionen sin tener que viajar a Barcelona para el cambio de asiento
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

« Respuesta #44 en: 02 de Enero de 2020, 02:49:12 pm »
Señoras y Señores,

Lo siento en el alma y a la vez me alegro un montón (que curioso,sentimientos encontrados) pero he cancelado mi reserva del Model3!!!OHHHHHHHH WHAT A SHAME!!!cedo orgullosamente mi puesto a @Joseorenes  ;) que espero que te llegue pronto. Porque son sentimientos encontrados de pena y mucha felicidad?porque me he ido a lo grande! he comprado en subasta un MODEL S85 del 2015 con AP, sliding sunroof,tech package,security pack..y unos cuantos extras más por un precio muy muy muy muy bueno. Lo siento pero por razones personales no podía aguantar más y el M3 se me queda pequeño en maletero y en tamaño, vivo un chalet y nunca voy a vivir en un piso. Yo quería un coche grande, he probado y conducido tanto el model S como el M3 con AP. Los conozco después de estudiarlos 2 años y medio a cada uno, pelo a pelo,cm a cm, noticia a noticia. Ventajas e inconvenientes, ni os imagináis la de horas y horas que he echado delante de un folio con una linea en el medio y con dos títulos que decían ventajas e inconvenientes....Lo voy a resumir en una frase que dijo el tito EM: 3 is a great car but DENFINITELY Model S. Así que supongo que he triunfado, el Model S fue el que me enamoró y el M3 simplemente el que me gustó.

Gracias a todos por vuestro apoyo! ;D
El model S es el Model S. No hay más que hablar. Creo que aciertas de pleno con la decisión.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Club Tesla España

Re:This is the end.....my only friend...the end
« Respuesta #44 en: 02 de Enero de 2020, 02:49:12 pm »