Encuesta

¿Qué harás con tu reserva?

Me encanta tal cual. Compro.
18 (25.4%)
Me gusta pero hay cosas que no me gustan (comentar). Dudo poco.
21 (29.6%)
Me ha defraudado pero ya veremos el día que lo configure. Dudo al 50%.
22 (31%)
Probablemente cancele la reserva. Dudo mucho que compre.
6 (8.5%)
He cancelado mi reserva. No compro.
4 (5.6%)

Total de votos: 69

Autor Tema: Una vez ya visto lo visto del Model 3...  (Leído 22924 veces)

  • Perfil
  • JoseBQ
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   723
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2017, 09:49:31 pm »




1 - El paquete premium que obliga a pagar 5000$ para tener cosas básicas como retrovisores  calefactables y plegables eléctricamente, luces anti niebla y volante regulable en profundidad y altura.


Los volantes y espejos entiendo que si serán regulables... lo que no estarán memorizados para distintos conductores ni serán plegables eléctricamente.



Club Tesla España

Re:Una vez ya visto lo visto del Model 3...
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2017, 09:49:31 pm »

  • JJ
  • Socio
  • Usuario Jr
  • *****
  •   85
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2017, 10:01:23 pm »




1 - El paquete premium que obliga a pagar 5000$ para tener cosas básicas como retrovisores  calefactables y plegables eléctricamente, luces anti niebla y volante regulable en profundidad y altura.


Los volantes y espejos entiendo que si serán regulables... lo que no estarán memorizados para distintos conductores ni serán plegables eléctricamente.
En la información ampliada de Elektrek confirma que si que son regulables eléctricamente de serie pero yo me refería al plegado eléctrico y al calefactado que sólo viene con el pack premium. Respecto al volante no dice nada sobre él en el apartado de equipamiento estándar, pero puede ser que lo del paquete premium sólo sea añadirle memorias
Al comprar tu nuevo Tesla obten 7500 Km de supercarga gratuita con el código https://ts.la/juanmiguel91346

« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2017, 10:08:51 pm »
Pues a mi la presentacion me ha dejado un sabor agridulce.
Por una parte tenia unas espectativas demasiado altas para un precio que esperaba mas contenido. Yo soy de los que no estan diapuestos a gastarse mas de 25-30mil € en un coche, y este se me escapa de las manos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Entiendo que tú eres de los que solo consideran el precio de compra de un coche y no el coste total del coche durante el periodo que piensas quedártelo?

Un ice de 30 mil euros no te saldrá más barato que un model 3 de 45 mil euros. Y no hace falta comentar que el model 3 dificilmente se compara con un ice de 30 mil...


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2017, 10:13:51 pm »
Claro que no se puede comparar, pero la presentacion creo que ha sido in alivio mara las demas marcas para poder sacar VEs mas competitivos y a menor precio.
Mis 25-30mil € era contando un VE, ya que yo me muevo por los 20mil € de un ICE.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2017, 10:20:04 pm »
Yo estoy igual que antes de la presentación, hasta que no lo vea, lo pruebe y vea lo que me va a costar en España no hay nada claro.
Visto que puede tardar mas de lo previsto puede pasar cualquier cosa.
La verdad es que no hay nada mejor en el mercado por ese precio pero el coche de mis sueños tampoco es.

« Respuesta #20 en: 29 de Julio de 2017, 10:23:52 pm »
Claro que no se puede comparar, pero la presentacion creo que ha sido in alivio mara las demas marcas para poder sacar VEs mas competitivos y a menor precio.
Mis 25-30mil € era contando un VE, ya que yo me muevo por los 20mil € de un ICE.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Vale, entiendo!


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

« Respuesta #21 en: 29 de Julio de 2017, 10:34:43 pm »
Esta presentacion ha sido muy muy rara.

Como se puede presentar  todo un Model 3 con la espectacion generada  y no suministrar datos tan basicos y fundamentales como las baterias , potencia y   consumos.

 ¿ Por que no los han dado ?  No los tienen.claros .... ?  Van a variar  .....  ?  Son muy malos.... ?

« Última modificación: 30 de Julio de 2017, 11:40:43 am por Viva la Pepa »

  • ma4t
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   944
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 29 de Julio de 2017, 10:40:04 pm »
Pues a mi la presentacion me ha dejado un sabor agridulce.
Por una parte tenia unas espectativas demasiado altas para un precio que esperaba mas contenido. Yo soy de los que no estan diapuestos a gastarse mas de 25-30mil € en un coche, y este se me escapa de las manos.
Por otra parte esta presentacion me demuestra que hay vida mas allá de Tesla, y está de momento el ampera-e com autonomia parecida, y el año que viene y el siguiente habrá mas marcas con autonomias y potencias parecidas a las sel M3 con precios mas competitivos

Pensaba que el M3 iba a sacar mas de 5 años de ventaja a las demas marcas pero veo que no va a ser así, y eso me gusta.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Yo soy de los que sigo pensando que Tesla está bastantes años por delante de la competencia y tengo muchas dudas de que el año que viene vaya a haber un vehículo eléctrico con características parecidas a las del Model 3 y con un precio igual o menor.

De momento el Bolt, por ejemplo, tiene un precio superior al del Model 3 con peores características a mi entender, excepto la ligera diferencia de autonomía a favor del Bolt.

« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2017, 10:52:54 pm »
Hay diferencias fundamentales en su creacion

El Bolt  Tanto las baterias como el motor , lo fabrica LG y solo fabricaran 30 000 unidades anuales. Es cuasi un VE subcontratado. de muy bajo volumen de produccion.

En el M3  por el contrario. Tesla lo fabrica  todo y de enorme  volumen de fabricacion . Con costes de  baterias y motores sustancialmente mas bajos.
« Última modificación: 29 de Julio de 2017, 10:59:16 pm por Viva la Pepa »

  • Frohe
  • Socio
  • Usuario Jr
  • *****
  •   62
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 29 de Julio de 2017, 10:59:53 pm »
Yo creo que la gente está de bajón porque la presentación ha sido muy insulsa. Realmente no han querido aumentar expectativas ya que tienen reservas de sobra.

Pero el coche sigue siendo alucinante! Es prácticamente un Model S a mitad de precio.

No me va a importar esperar a finales del 18.. incluso mejor para ver cómo desarrollan el despliegue de SuC que para mí es la mayor incógnita a la hora de decidirme finalmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   2604
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 29 de Julio de 2017, 11:08:15 pm »
El modelo 3 me encanta (ignorando muchos datos)
La presentación sin comentarios, quizás fue mejor y con más explicaciones hace un año, y sin el quizás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

« Respuesta #26 en: 29 de Julio de 2017, 11:46:52 pm »
Con tanto video  programado en internet enseñando poco a poco el coche durante todos estos ultimos meses, no hay mucho que enseñar y presentar y eso se nota al ver este video de presentacion...

Mi conclusion es que dejare pasar este electrico y esperaré a la siguiente generacion y asi de paso dejo que las marcas de toda la vida reaccionen o no...

Ni me convence el interior ni la autonomía maxima ni el precio y reconozco que no estoy preparado para estar cada vez que viaje en hacer un plan de viaje-recarga para ir a mas de 400km...

« Respuesta #27 en: 29 de Julio de 2017, 11:49:15 pm »
Yo me he quedado con la presentación casi como estaba antes  de ella, han dado muy pocos detalles más de lo que ya se conocía, yo esperaba al menos que anunciaran ya el precio en Europa.
Una cosa que no me gusta es que muchas de las opciones vayan todas juntas en el paquete premiun. Para mí son importantes los ajustes de asiento volante y espejos (sería coche único en la familia y mi mujer y yo tendríamos  que regular cada vez que te montas estos ajustes sin esa opción) y por ejemplo el techo de cristal o la madera en el interior no está entre mis prioridades.

En fin que me temo que nos queda todavía bastante tiempo de espera para saber todos los detalles, y el hecho que no hayan dado el precio en Europa me preocupa porque puede ser una señal de que se alargue más de lo esperado a este lado del charco.

También me hubiera gustado ver los resultados de otras pruebas de impacto, ya se sabe que los tesla quedan siempre bien en el impacto de poste lateral gracias al conjunto de la batería que esta en el suelo del habitáculo, ya sé que la presentación es un acto comercial ante todo pero solo resaltar lo muy bueno y no ofrecer información de lo demás ( que a la larga va a ser conocido) según mi opinión no es la mejor manera de vender a los clientes mejor informados.





Reservista Model😃

  • Perfil
  • rabagu
  • Socio
  • Usuario Completo
  • *****
  •   191
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 30 de Julio de 2017, 10:58:32 am »
A mi el coche me sigue teniendo enamorado... mi principal decepción estriba en las fechas de llegada a Europa, esperaba que las previsiones fuesen para comienzos del verano del 18, no para finales, porque ante cualquier problema en la producción en la realidad nos plantaremos en el 19.

Se está haciendo mucho análisis con respecto a otros VE de la competencia, pero creo que nadie está dando en el clavo. Además de que el Model 3 le da mil vueltas a cualquiera de la competencia actual y casi seguro que de la futura a corto plazo, nadie ha comentado una de las principales ventajas competitivas de TESLA. La red de superchargers... ¿qué marca compite con eso aquí en Europa?
Código Referral http://ts.la/ramon42964

  • inverse
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 30 de Julio de 2017, 11:03:09 am »
Rabagu es muy posible que cuando salgan los germánicos desplieguen una red conjunta muy rápido.. además recibirán fuertes ayudas de Europa para hacerlo (protección de sus players locales)

Creo que los fabricantes han respirado muy mucho al ver el Model 3, esto lo pueden igualar y superar sin mucho problema, además justo en 2020 que es cuando realmente el Model 3 ya tendrá ritmos de produccion razonables

Solo creo que tendrán problemas con el asunto del OTA y el mantenimiento, porque a ver cómo lidian con una red de concesionarios que vivían del modelo del mantenimiento..

Club Tesla España

Una vez ya visto lo visto del Model 3...
« Respuesta #29 en: 30 de Julio de 2017, 11:03:09 am »