Encuesta

¿Qué harás con tu reserva?

Me encanta tal cual. Compro.
18 (25.4%)
Me gusta pero hay cosas que no me gustan (comentar). Dudo poco.
21 (29.6%)
Me ha defraudado pero ya veremos el día que lo configure. Dudo al 50%.
22 (31%)
Probablemente cancele la reserva. Dudo mucho que compre.
6 (8.5%)
He cancelado mi reserva. No compro.
4 (5.6%)

Total de votos: 69

Autor Tema: Una vez ya visto lo visto del Model 3...  (Leído 20815 veces)

  • ma4t
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   853
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: 30 de Julio de 2017, 11:54:07 am »
Si, claro, muy rápido, como siempre...

http://europe.autonews.com/article/20170726/ANE/170729832/bmw-halts-project-talks-after-daimler-disclosed-alleged-collusion-to

"BMW's top management plans to critically question future cooperation with Daimler on joint purchasing of auto parts and efforts to develop charging stations for electric cars, the newspaper said.

The project to develop charging sites for zero-emissions cars, also involving Volkswagen and Ford's European division, is now facing delays but will be continued, Sueddeutsche Zeitung said."

Club Tesla España

Re:Una vez ya visto lo visto del Model 3...
« Respuesta #30 en: 30 de Julio de 2017, 11:54:07 am »

  • inverse
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 30 de Julio de 2017, 12:00:39 pm »
Recuerda que su objetivo es 2020 no ahora

  • karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   2548
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 30 de Julio de 2017, 12:08:57 pm »
Resto de marcas, tarde y mal, esperemos el mercado los castigue como se merecen.
Tesla para quitarse el sombrero por su trabajo pro VE.



1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

  • TSMA
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 30 de Julio de 2017, 12:17:18 pm »

Solo creo que tendrán problemas con el asunto del OTA y el mantenimiento, porque a ver cómo lidian con una red de concesionarios que vivían del modelo del mantenimiento..
  Respecto al problema de los concesionarios creo que muchos darán servicio de carga rápida. Muchos de ellos se encuentran a las afueras de las ciudades junto a rondas de circunvalación  con lo cual el que vaya de viaje podría usarlo a modo de SuC.  El futuro nos sacará de dudas.

« Respuesta #34 en: 30 de Julio de 2017, 12:22:02 pm »
A mi tambien me decepcionó la presentación. Seguimos con las mismas dudas, ya sabíamos como iba a ser el interior, porque se habian filtrado muuchas fotos. Esperaba alguna sorpresa, y más detalles. Solo concretaron la autonomía y precio en USA. Punto. Eficiencia, coste en Europa, toma Combo..etc no dijeron ni pío. Me levanté a las 5:30 para quedarme conforme estaba.
Futuro propietario de un Tesla

« Respuesta #35 en: 30 de Julio de 2017, 12:24:42 pm »
La impresión que me da es de que realmente fue lo que anunciaron, una entrega de coches y no una presentación. Me parece lamentable que después de tantísima espectación creada no se sepan datos como la capacidad de batería de las dos opciones de autonomía (en las especificaciones técnicas de la prueba de motortrend pone 60 y 85kwh ¿¿??), cómo es el techo de la versión básica y sus asientos o por lo menos unas imágenes de esa versión, si los tapacubos están pensados para ser de quita y pon (esperaba algún dato relevante como que para viajes por autopista se pueden conseguir X millas más con ellos puestos).

Nada, en la breve entrega de coches sólo sabemos precios y autonomía EPA de todas las combinaciones pero sólo el aspecto de una, que estamos hartos de ver en tantos release candidates y 0 sorpresas. Todo lo que le veía de genio a Elon se lo veo ahora de calientap*****

Supongo que ya no sea harán más presentaciones y que todos los nuevos datos irán apareciendo en forma de anuncio oficial, tweet o simplemente aparecerán en el configurador. Prefiero eso que no estar esperando a una fecha concreta a algo que nos deja prácticamente igual, que nos hemos tirado un año esperando para nada, mekawenlap***

Estoy diciendo muchos tacos ya. El coche me encanta estéticamente en su configuración premium, la pantalla la veo mucho más práctica en esa posición horizontal que como la del Model S. Los huecos de la consola central les faltan divisiones para organizar mejor los objetos que se almacenan, al menos considero que deberían llevarlos junto con el pack premium, pero el espacio que disponible en ella es brutal. Me cuesta más justificar el precio por el hecho de que no haya habido sorpresas relevantes en cuanto a autonomía ni gadgets que habrían hecho pasar desapercibido el hecho de que no lleve cuadro de mandos tras el volante ni portón trasero. Todo lo que lo diferencia, especialmente la full autonomy que nisiquiera es posible hoy día, se hace pagar y a un coste elevado.

« Respuesta #36 en: 30 de Julio de 2017, 12:37:19 pm »
La impresión que me da es de que realmente fue lo que anunciaron, una entrega de coches y no una presentación. Me parece lamentable que después de tantísima espectación creada no se sepan datos como la capacidad de batería de las dos opciones de autonomía (en las especificaciones técnicas de la prueba de motortrend pone 60 y 85kwh ¿¿??), cómo es el techo de la versión básica y sus asientos o por lo menos unas imágenes de esa versión, si los tapacubos están pensados para ser de quita y pon (esperaba algún dato relevante como que para viajes por autopista se pueden conseguir X millas más con ellos puestos).

Nada, en la breve entrega de coches sólo sabemos precios y autonomía EPA de todas las combinaciones pero sólo el aspecto de una, que estamos hartos de ver en tantos release candidates y 0 sorpresas. Todo lo que le veía de genio a Elon se lo veo ahora de calientap*****

Supongo que ya no sea harán más presentaciones y que todos los nuevos datos irán apareciendo en forma de anuncio oficial, tweet o simplemente aparecerán en el configurador. Prefiero eso que no estar esperando a una fecha concreta a algo que nos deja prácticamente igual, que nos hemos tirado un año esperando para nada, mekawenlap***

Estoy diciendo muchos tacos ya. El coche me encanta estéticamente en su configuración premium, la pantalla la veo mucho más práctica en esa posición horizontal que como la del Model S. Los huecos de la consola central les faltan divisiones para organizar mejor los objetos que se almacenan, al menos considero que deberían llevarlos junto con el pack premium, pero el espacio que disponible en ella es brutal. Me cuesta más justificar el precio por el hecho de que no haya habido sorpresas relevantes en cuanto a autonomía ni gadgets que habrían hecho pasar desapercibido el hecho de que no lleve cuadro de mandos tras el volante ni portón trasero. Todo lo que lo diferencia, especialmente la full autonomy que nisiquiera es posible hoy día, se hace pagar y a un coste elevado.


Totalmente de acuerdo, levantaron mucho hype, mucha expectación, y no dieron datos del coche.
Futuro propietario de un Tesla

  • DGM73
  • Directiva Club Propietarios
  • Usuario Héroe
  • *
  •   2941
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 30 de Julio de 2017, 12:49:27 pm »

Solo creo que tendrán problemas con el asunto del OTA y el mantenimiento, porque a ver cómo lidian con una red de concesionarios que vivían del modelo del mantenimiento..
  Respecto al problema de los concesionarios creo que muchos darán servicio de carga rápida. Muchos de ellos se encuentran a las afueras de las ciudades junto a rondas de circunvalación  con lo cual el que vaya de viaje podría usarlo a modo de SuC.  El futuro nos sacará de dudas.

Los SuC son 24/7, 365 días al año. Y, normalmente, en zonas donde, al menos, tomar algo si lo deseas, no polígonos desiertos, incluso en días y horarios laborables

  • inverse
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 30 de Julio de 2017, 12:57:15 pm »
Has visto los últimos diseños de concesarios de este año ? En audi, bmw y Mercedes empiezan a tener zona de bar gratis para los clientes

No es descabellado pensar que para monetizar los concesionarios por la bajada de ingresos empecemos a ver bares/restaurantes incrustados como ya pasa en Alemania

« Respuesta #39 en: 30 de Julio de 2017, 01:00:50 pm »
Has visto los últimos diseños de concesarios de este año ? En audi, bmw y Mercedes empiezan a tener zona de bar gratis para los clientes

Abren los sábados por la noche🤔...?

  • Perfil
  • rabagu
  • Socio
  • Usuario Completo
  • *****
  •   187
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 30 de Julio de 2017, 01:17:30 pm »
Rabagu es muy posible que cuando salgan los germánicos desplieguen una red conjunta muy rápido.. además recibirán fuertes ayudas de Europa para hacerlo (protección de sus players locales)

Creo que los fabricantes han respirado muy mucho al ver el Model 3, esto lo pueden igualar y superar sin mucho problema, además justo en 2020 que es cuando realmente el Model 3 ya tendrá ritmos de produccion razonables

Solo creo que tendrán problemas con el asunto del OTA y el mantenimiento, porque a ver cómo lidian con una red de concesionarios que vivían del modelo del mantenimiento..

Los germánicos llevan muchos años ya hablando de poner en el mercado no se cuantos coches eléctricos... Tesla killers... red de cargadores a velocidades inimaginables... de momento son todo palabras. La única que está poniendo coches tangibles de verdad y superchargers a fecha de hoy es Tesla. Lo demás no dejan de ser previsiones y palabrería para limpiar el humo de sus diesel
« Última modificación: 30 de Julio de 2017, 01:22:03 pm por rabagu »
Código Referral http://ts.la/ramon42964

  • DGM73
  • Directiva Club Propietarios
  • Usuario Héroe
  • *
  •   2941
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 30 de Julio de 2017, 01:19:00 pm »
Has visto los últimos diseños de concesarios de este año ? En audi, bmw y Mercedes empiezan a tener zona de bar gratis para los clientes

No es descabellado pensar que para monetizar los concesionarios por la bajada de ingresos empecemos a ver bares/restaurantes incrustados como ya pasa en Alemania

24/7, 365?

  • Perfil
  • rabagu
  • Socio
  • Usuario Completo
  • *****
  •   187
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 30 de Julio de 2017, 01:19:39 pm »

Solo creo que tendrán problemas con el asunto del OTA y el mantenimiento, porque a ver cómo lidian con una red de concesionarios que vivían del modelo del mantenimiento..
  Respecto al problema de los concesionarios creo que muchos darán servicio de carga rápida. Muchos de ellos se encuentran a las afueras de las ciudades junto a rondas de circunvalación  con lo cual el que vaya de viaje podría usarlo a modo de SuC.  El futuro nos sacará de dudas.

Pues si hay que atender a lo visto... BMW lleva comercializando el i3 desde el nov-2013... casi cuatro añazos ya... y ni un triste CCS abierto al público en ninguno de sus 9 concesionarios línea i en España.
Código Referral http://ts.la/ramon42964

  • inverse
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 30 de Julio de 2017, 01:29:02 pm »
No, no abren de momento 24/7 ni 365, ya veremos que hacen

Es obvio que tesla les ha cambiado el paso y el modelo de negocio, lo cuál es fantástico, ahora veremos cuál es la reacción.

En la automocion existirá un antes y un después de tesla, que de hecho ya ha hecho historia, pero recordemos que la industria germánica muy a su pesar y en contra de sus planes y lentamente, pero reaccionará y lo hará bien..

No vamos a ver aquí un Nokia vs Apple, porque se juega una de las industrias claves de Tita merkel y además veremos a toda la maquinaria europea protegiendo su camada, estos más que Nokia ve Apple, es más un Boeing vs Airbus, Estados Unidos vs Europa

Aún así bravo por tesla y por acelerar el cambio, solo necesito que se germanice un poco en acabados y calidades por diossss y me volveré good bless USA !!
« Última modificación: 30 de Julio de 2017, 01:32:21 pm por inverse »

  • TSMA
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 30 de Julio de 2017, 01:38:36 pm »

Solo creo que tendrán problemas con el asunto del OTA y el mantenimiento, porque a ver cómo lidian con una red de concesionarios que vivían del modelo del mantenimiento..
  Respecto al problema de los concesionarios creo que muchos darán servicio de carga rápida. Muchos de ellos se encuentran a las afueras de las ciudades junto a rondas de circunvalación  con lo cual el que vaya de viaje podría usarlo a modo de SuC.  El futuro nos sacará de dudas.

Pues si hay que atender a lo visto... BMW lleva comercializando el i3 desde el nov-2013... casi cuatro añazos ya... y ni un triste CCS abierto al público en ninguno de sus 9 concesionarios línea i en España.
es lógico.  Cuantos i3 han vendido? Estamos hablando en un futuro cuando las ventas de VE sean suficientes para poner este tipo de servicio. Claro que Tesla promueve los  SuC. Quizás sea porque sólo vende VE y no le queda más opción?

Club Tesla España

Re:Una vez ya visto lo visto del Model 3...
« Respuesta #44 en: 30 de Julio de 2017, 01:38:36 pm »