Autor Tema: Versión 2019.36.2.1  (Leído 3860 veces)

« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2019, 03:10:39 pm »
A mi la nueva v. 2019.32.1, me ha vuelto a quitar autonomía, la semana pasada, me cargaba al 80% 420km, y hoy 410km, cuando hace dos meses me cargaba hasta 427km al  80%.

No me reconoce los conos con el FSD activado ....  :'( :'( :'(

he mandado parte a través de la app, a ver que me dicen.... pagar el FSD, teniendo la Hw2.5, y que ya no me funcionen las nuevas prestaciones.... me ponen  como una p.moto

Supongo que es un RWD.
427 al 80% son casi 534kms de autonomía al 100%. El coche te estaba dando 11kms más de los 523kms EPA!
420 al 80% son 525kms. Que siguen siendo 2kms mas que lo que el coche teóricamente debía dar. Es fantástico.
Con 410kms al 80% son 512.5kms. Te sale que has perdido un 2% respecto a la estimación EPA exactamente. Si te soy sincero, no lo veo mal comparado con muchos otros casos. Por ejemplo, en mi caso es del 5% en 10000 kms.

A ver que te dice Tesla, por favor informa. A mi me tumbaron la cita en el SC y lo liquidaron con una llamada telefónica diciendo que ven normal perder un 5% en 7 meses.
Lo acabo de actualizar y me da la sensación de que “rueda” mejor. No se si es el incremento de potencia, ya que no he pegado ningún acelerón, pero va muy bien. Por cierto, se me ha arreglado lo de la pantalla que tardaba muchísimo cuando daba marcha atrás.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Club Tesla España

Re:Versión 2019.36.2.1
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2019, 03:10:39 pm »

• rafape
  • Usuario Héroe
  •   624
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2019, 07:11:48 pm »
Creo que estais mezclando conceptos que nada tienen que ver.
El hardware 3.0 es necesario para ciertas funciones del FSD especialmente es sitios donde el FSD pueda usarse de manera completa (Europa no es precisamente el caso), y ni en el caso de EEUU es necesario todavía el HW 3.0 pues no hay nivel 3 de conducción por el momento.
Si no os aparecen los conos (que llevan apareciendo desde las ultimas versiones del Software V9) no es un "problema" del chip sino en todo caso un problema del Software, y otra puntualización, para que os aparezcan los conos , teneis que llevar activado el NoA aparte de tener el FSD, con las versiones del V9 el coche detectaba los conos y marcaba zona de obras a la vez que advertía del fin de uso del NoA, ahora se supone que sugerirá cambio de carril y demas pero aun no he pasado por zona de conos asi que ni idea de lo que aparecerá en pantalla.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2019, 08:04:02 pm »
OJO ! Acabo de programar en el coche la carga para mañana y en la pantalla sale la hora correcta, pero en la app deben tener la hora de Reino Unido y aparece una hora menos. Es decir, programo la carga para las 6am y en el coche aparece la hora correcta. En la app aparece “carga programada para las 5am”.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• enjoesmo
  • Usuario Sr.
  •   386
  • https://ts.la/enriquejose58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2019, 11:30:39 pm »
El hardware 3.0 es necesario para ciertas funciones del FSD especialmente es sitios donde el FSD pueda usarse de manera completa (Europa no es precisamente el caso), y ni en el caso de EEUU es necesario todavía el HW 3.0 pues no hay nivel 3 de conducción por el momento.
Si no os aparecen los conos (que llevan apareciendo desde las ultimas versiones del Software V9) no es un "problema" del chip sino en todo caso un problema del Software, y otra puntualización, para que os aparezcan los conos , teneis que llevar activado el NoA aparte de tener el FSD, con las versiones del V9 el coche detectaba los conos y marcaba zona de obras a la vez que advertía del fin de uso del NoA, ahora se supone que sugerirá cambio de carril y demas pero aun no he pasado por zona de conos asi que ni idea de lo que aparecerá en pantalla.
Hola,
M3 LR AWD sin FSD entregado el 30 de junio. SW version 2019.36.2.1
Me aparecen conos en la pantalla (confunde los bolardos con conos)
Tengo 0 Referidos. Muchos km gratis para ti y para mí.
https://ts.la/enriquejose58667

• rafape
  • Usuario Héroe
  •   624
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2019, 01:31:27 am »
Hola,

Te ha salido algun mensaje al detectar los "conos"?? Me da que puede que haya algún error con la traducción
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2019, 10:53:21 am »
Para mi sin lugar a dudas, lo mejor de esta actualización es el E-PEDAL que algunos estabamos demandando,
aunque como dice el compañero, al principio "cuesta" adaptarse un poco con las distancias a la hora de soltar el acelerador.

Lo de salida programada tambien tiene buena pinta para los que tengan horarios mas o menos fijos, sobre todo por tema de precalentamiento de bateria/habitaculo en el invierno que se acerca.

Lo del aumento de potencia, pues la verdad a mi me da un poco igual, lo que si voy a observar es si ese aumento de rendimiento del que hablan es solo en potencia o tambien va unido a mayor eficiencia lo que de facto nos daría mas autonomia.

Lo de la navegación programada, pues la verdad, no le veo demasiada utilidad sobre todo para los que vivimos en ciudades pequeñas, aunque imagino que en ciudades grandes si que vendrá bien mas que nada por evitar atascos y demas.

Totalmente de acuerdo. La eficiencia mejora bastante y la conducción a un pedal es muy intuitiva para los que ya intentábamos usar el freno lo menos posible.
1500km de supercarga gratuita al encargar tu Tesla, usando el código:
https://ts.la/jesus99812

« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2019, 12:14:39 pm »
Hola,

Mirad el video que hizo Macvoltio

Pasan por el lado una acera con el lateral con barrera y sale el dibujo como si fueran personas o ciclistas

Aun costara diferenciar bien estas cosas pero mira lo positivo es que detecta algo ahi en la acera o bordillo

Eso de noche y poca iluminacion sirve para avisarte por lo menos donde tienes el limite lateral por donde pasas

En cuanto acumulen mas informacion y los programadores consigan el sistema vaya diferenciando he identificando los obstaculos ira se supone cada vez mejor la conduccion autonoma

Lo malo seria tengas activado el autopilot detecte estos obstaculos y no los esquive o pare si fuera necesario sin intervencion tuya

« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2019, 12:53:32 pm »
Perdón, quería decir 2019.36.2.1.

Ok os comentaré q me dicen...
gracias por las explicaciones
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699

« Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2019, 08:38:14 pm »

Me maravilla el nuevo modo E-PEDAL con retención total, perfectamente gestionada por la versión  2019.36.2.1 del firmware.

El único inconveniente que le veo es que te acostumbras demasiado a no mover el pie derecho de la vertical del acelerador, porque pisar el freno se convierte es algo sumamente inhabitual.

¡Qué difícil es cuando dejas tu Tesla y te toca conducir esas porquerías de... no importa qué otra marca!

« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2019, 09:46:04 pm »

Me maravilla el nuevo modo E-PEDAL con retención total, perfectamente gestionada por la versión  2019.36.2.1 del firmware.

El único inconveniente que le veo es que te acostumbras demasiado a no mover el pie derecho de la vertical del acelerador, porque pisar el freno se convierte es algo sumamente inhabitual.

¡Qué difícil es cuando dejas tu Tesla y te toca conducir esas porquerías de... no importa qué otra marca!
Incluso el propio Tesla cuando estas rodeado de vehículos y tienes que conducir sin piloto automático. Es que hasta duele el pie al pisar el acelerador por la falta de costumbre

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• enjoesmo
  • Usuario Sr.
  •   386
  • https://ts.la/enriquejose58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #25 en: 13 de Noviembre de 2019, 10:14:01 pm »
Hola,

Te ha salido algun mensaje al detectar los "conos"?? Me da que puede que haya algún error con la traducción
Hola
No recuerdo ver mensajes. Sólo conos pintados. La próxima vez que los pinte, me fijaré mas. Me ha pasado con bolardos metálicos de los que se usan para que nadie se suba a la acera con el coche.
Si pasas despacio cerca de bolardos, lo podrás ver.
Tengo 0 Referidos. Muchos km gratis para ti y para mí.
https://ts.la/enriquejose58667

• Djrod
  • Socio
  • Usuario Completo
  •   112
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2019, 11:03:22 pm »

Hola, no tengo FSD pero si HW3, cuando me dieron el coche en julio grababa los vídeos en HVEC.

Hoy volviendo a casa en autopilot normal, remarco que no tengo FSD, me aparecieron en pantalla un par de conos que había en la carretera.

Solo necesitas estar en NOA para que el coche esquive los conos
1500Km gratis en supercharger si usas mi referido: https://ts.la/rodrigo68247

• debel56
  • Socio
  • Usuario Completo
  •   101
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 13 de Noviembre de 2019, 11:56:12 pm »

+100

• Akira
  • Usuario Completo
  •   146
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 14 de Noviembre de 2019, 05:20:09 pm »
Para mi sin lugar a dudas, lo mejor de esta actualización es el E-PEDAL que algunos estabamos demandando,
aunque como dice el compañero, al principio "cuesta" adaptarse un poco con las distancias a la hora de soltar el acelerador.

Lo de salida programada tambien tiene buena pinta para los que tengan horarios mas o menos fijos, sobre todo por tema de precalentamiento de bateria/habitaculo en el invierno que se acerca.

Lo del aumento de potencia, pues la verdad a mi me da un poco igual, lo que si voy a observar es si ese aumento de rendimiento del que hablan es solo en potencia o tambien va unido a mayor eficiencia lo que de facto nos daría mas autonomia.

Lo de la navegación programada, pues la verdad, no le veo demasiada utilidad sobre todo para los que vivimos en ciudades pequeñas, aunque imagino que en ciudades grandes si que vendrá bien mas que nada por evitar atascos y demas.

No se en que momento algo no lo habré seleccionado correctamente pero teniendo el modo MANTENER dejo correr el coche antes de llegar al semáforo pero no llega a frenarse nunca, desliza pero no se detiene y siempre tengo que llegar a pisar el freno para detener, es cierto que nada mas pisar el freno levemente al detenerse el coche se activa el HOLD (H) pero no consigo que actúe como e-pedal es decir que llegue a detenerse solo. Seguiré probando y mirare bien la opción seleccionada.

Si a alguno le pasa igualmente se agradecería que se comentase.

Muchas gracias.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

• debel56
  • Socio
  • Usuario Completo
  •   101
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2019, 06:47:17 pm »

No se en que momento algo no lo habré seleccionado correctamente pero teniendo el modo MANTENER dejo correr el coche antes de llegar al semáforo pero no llega a frenarse nunca, desliza pero no se detiene y siempre tengo que llegar a pisar el freno para detener, es cierto que nada mas pisar el freno levemente al detenerse el coche se activa el HOLD (H) pero no consigo que actúe como e-pedal es decir que llegue a detenerse solo. Seguiré probando y mirare bien la opción seleccionada.

Si a alguno le pasa igualmente se agradecería que se comentase.

Muchas gracias.

Si vas dejando de acelerar se acaba deteniendo. Pero lo has de hacer con antelación suficiente.

Yo incluso bajo la rampa del garaje sin tocar el freno, sólo jugando con el acelerador.

Club Tesla España

Re:Versión 2019.36.2.1
« Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2019, 06:47:17 pm »