Autor Tema: Versión 2019.36.2.1  (Leído 3848 veces)

  • Azul
  • Usuario Sr.
  • ****
  •   423
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2019, 07:15:16 pm »
Lo mejor que se ha inventado. Tu pie derecho se convierte en un sensor.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

Club Tesla España

Re:Versión 2019.36.2.1
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2019, 07:15:16 pm »

  • Perfil
  • enjoesmo
  • Usuario Sr.
  • ****
  •   386
  • https://ts.la/enriquejose58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #31 en: 15 de Noviembre de 2019, 01:33:50 am »
Hola,
Ha aparecido la 2019 40.0
Mmm; que cositas nos aguardan?
Tengo 0 Referidos. Muchos km gratis para ti y para mí.
https://ts.la/enriquejose58667

  • Azul
  • Usuario Sr.
  • ****
  •   423
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2019, 09:09:03 am »
 
Hola,
Ha aparecido la 2019 40.0
Mmm; que cositas nos aguardan?

 :P :P
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

  • Perfil
  • Akira
  • Usuario Completo
  • ***
  •   146
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 15 de Noviembre de 2019, 06:14:46 pm »
Para mi sin lugar a dudas, lo mejor de esta actualización es el E-PEDAL que algunos estabamos demandando,
aunque como dice el compañero, al principio "cuesta" adaptarse un poco con las distancias a la hora de soltar el acelerador.

Lo de salida programada tambien tiene buena pinta para los que tengan horarios mas o menos fijos, sobre todo por tema de precalentamiento de bateria/habitaculo en el invierno que se acerca.

Lo del aumento de potencia, pues la verdad a mi me da un poco igual, lo que si voy a observar es si ese aumento de rendimiento del que hablan es solo en potencia o tambien va unido a mayor eficiencia lo que de facto nos daría mas autonomia.

Lo de la navegación programada, pues la verdad, no le veo demasiada utilidad sobre todo para los que vivimos en ciudades pequeñas, aunque imagino que en ciudades grandes si que vendrá bien mas que nada por evitar atascos y demas.


No se en que momento algo no lo habré seleccionado correctamente pero teniendo el modo MANTENER dejo correr el coche antes de llegar al semáforo pero no llega a frenarse nunca, desliza pero no se detiene y siempre tengo que llegar a pisar el freno para detener, es cierto que nada mas pisar el freno levemente al detenerse el coche se activa el HOLD (H) pero no consigo que actúe como e-pedal es decir que llegue a detenerse solo. Seguiré probando y mirare bien la opción seleccionada.

Si a alguno le pasa igualmente se agradecería que se comentase.

Muchas gracias.

Perdonarme, ya se lo que me ocurríamos, aunque tras la instalación seleccione el modo MANTENER algo hice mal que hoy lo revisé y no lo tenía seleccionado. Nada mas activarlo lo he gozado que no se ni como explicarlo. Es una auténtica pasada el nuevo modo en cuento te acostumbras no tienes prácticamente que usar el pedal de freno.

Es alucinante lo que ha podido notarse la mejora de actualización, el coche va de lujo, se le nota mas brio. Alucino con estas cosas, literalmente el coche mejora con cada actualización.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

« Respuesta #34 en: 15 de Noviembre de 2019, 09:53:02 pm »
Para mi sin lugar a dudas, lo mejor de esta actualización es el E-PEDAL que algunos estabamos demandando,
aunque como dice el compañero, al principio "cuesta" adaptarse un poco con las distancias a la hora de soltar el acelerador.

Lo de salida programada tambien tiene buena pinta para los que tengan horarios mas o menos fijos, sobre todo por tema de precalentamiento de bateria/habitaculo en el invierno que se acerca.

Lo del aumento de potencia, pues la verdad a mi me da un poco igual, lo que si voy a observar es si ese aumento de rendimiento del que hablan es solo en potencia o tambien va unido a mayor eficiencia lo que de facto nos daría mas autonomia.

Lo de la navegación programada, pues la verdad, no le veo demasiada utilidad sobre todo para los que vivimos en ciudades pequeñas, aunque imagino que en ciudades grandes si que vendrá bien mas que nada por evitar atascos y demas.


No se en que momento algo no lo habré seleccionado correctamente pero teniendo el modo MANTENER dejo correr el coche antes de llegar al semáforo pero no llega a frenarse nunca, desliza pero no se detiene y siempre tengo que llegar a pisar el freno para detener, es cierto que nada mas pisar el freno levemente al detenerse el coche se activa el HOLD (H) pero no consigo que actúe como e-pedal es decir que llegue a detenerse solo. Seguiré probando y mirare bien la opción seleccionada.

Si a alguno le pasa igualmente se agradecería que se comentase.

Muchas gracias.

Es raro lo que comentas. El resto de usuarios si tenemos el e-pedal en ese modo. Lo tuyo suena como a que estuvieras aun en el modo anterior a la actualizacion
1500km de supercarga gratuita al encargar tu Tesla, usando el código:
https://ts.la/jesus99812

« Respuesta #35 en: 15 de Noviembre de 2019, 09:55:35 pm »
Lo mejor que se ha inventado. Tu pie derecho se convierte en un sensor.

Totalmente. De hecho, mi sensación es que es mucho más fácil ahora encontrar el punto de “cero energía” en el que ruedas sin consumir ni regenerar (como si estuvieras en N, vaya). Los demás también habéis notado esto??
1500km de supercarga gratuita al encargar tu Tesla, usando el código:
https://ts.la/jesus99812

  • Perfil
  • enjoesmo
  • Usuario Sr.
  • ****
  •   386
  • https://ts.la/enriquejose58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #36 en: 15 de Noviembre de 2019, 11:20:16 pm »
Hola,
El modo mantener es perfecto.
Sólo le pongo un pero. Para mi gusto es algo peligroso cuando estás aparcando, pues no tienes el pie en el pedal del freno como en el modo que "camina el sólo"
Por lo demás... chapeau!!!
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2019, 11:44:08 pm por enjoesmo »
Tengo 0 Referidos. Muchos km gratis para ti y para mí.
https://ts.la/enriquejose58667

« Respuesta #37 en: 16 de Noviembre de 2019, 08:25:08 am »
Hola,
Ha aparecido la 2019 40.0
Mmm; que cositas nos aguardan?
A ver si han eliminado la retención cuando vas marcha atrás, porque se me hace incómodo que no veas. Incluso pediría que no se activara hasta ir por encima de 5 o 10 kmh para que maniobrando el coche fuese más suelto. Yo ahora mismo lo veo más difícil de manejar en maniobras de estacionamiento.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.

« Respuesta #38 en: 17 de Noviembre de 2019, 12:39:21 pm »
Buenos días a todos. No se si solo me pasa a mi pero todavía no me ha saltado la actualización que tenéis la mayoría.
No se que orden llevan a la hora de mandar actualizaciones. Si fecha de compra o que. Alguno tiene idea de esto?.
Gracias

« Respuesta #39 en: 17 de Noviembre de 2019, 12:58:49 pm »
Hola,
Ha aparecido la 2019 40.0
Mmm; que cositas nos aguardan?
A ver si han eliminado la retención cuando vas marcha atrás, porque se me hace incómodo que no veas. Incluso pediría que no se activara hasta ir por encima de 5 o 10 kmh para que maniobrando el coche fuese más suelto. Yo ahora mismo lo veo más difícil de manejar en maniobras de estacionamiento.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo, para maniobrar en garaje o aparcar al estilo "clásico" con el e-pedal me cuesta muchisimo.  Tanto que me he creado un perfil de conductor "Parking" con el modo Creep y, ya puestos, la dirección blandita. Y me va genial.  La unica pega es que para cambiar de perfil hay que poner el coche en P, si no no cambia el modo.

Por cierto, comento que hay un bug de este nuevo modo cuando te paras en una cuesta muy inclinada y al reiniciar la marcha y pisar el acelerador retrocede en vez de avanzar.  A mi me ha pasado una vez, pero no he podido volver a reproducirlo.  Creo que es solo si te paras en la cuesta, lo pones en P y de nuevo en D, pero no estoy muy seguro... Aquí hay un link del foro americano que lo describe:

https://forums.tesla.com/forum/forums/posted-reddit-bug-hold-mode-20193621-car-suddenly-reversing-while-drive-downhill

¿Le ha pasado a alguien?

  • Perfil
  • enjoesmo
  • Usuario Sr.
  • ****
  •   386
  • https://ts.la/enriquejose58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #40 en: 17 de Noviembre de 2019, 01:02:54 pm »
Buenos días a todos. No se si solo me pasa a mi pero todavía no me ha saltado la actualización que tenéis la mayoría.
No se que orden llevan a la hora de mandar actualizaciones. Si fecha de compra o que. Alguno tiene idea de esto?.
Gracias
Hola,
Creo que ayuda mucho que el coche tenga wifi cuando está parado.
Tengo 0 Referidos. Muchos km gratis para ti y para mí.
https://ts.la/enriquejose58667

  • Perfil
  • rafape
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   624
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 17 de Noviembre de 2019, 01:35:33 pm »
Buenos días a todos. No se si solo me pasa a mi pero todavía no me ha saltado la actualización que tenéis la mayoría.
No se que orden llevan a la hora de mandar actualizaciones. Si fecha de compra o que. Alguno tiene idea de esto?.
Gracias
Hola,
Creo que ayuda mucho que el coche tenga wifi cuando está parado.

Esa afirmación es totalmente erronea
,
No ayuda nada que tengas o no wifi, el sistema de actualizaciones cambió hace meses, ahora la actualización la detecta la propia conexión del coche (otra cosa es que te pida wifi para descargarl), incluso cuando vas circulando, independientemente de que tengas o no wifi.
El orden de actualizaciones es aleatorio por parte de tesla, es decir los propietarios nuevos no van por detras de los antiguos ni viceversa.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

« Respuesta #42 en: 17 de Noviembre de 2019, 10:08:17 pm »
Ok. Muchas gracias. Veo que me toca esperar hasta que me llegue la actualización.
Por lo demás veo que tiene bastantes ventajas.
Tengo ganas de probar todas la novedades que tiene porque habláis muy bien de ellas

  • Perfil
  • ferdev
  • Socio
  • Usuario Jr
  • *****
  •   68
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 17 de Noviembre de 2019, 10:37:26 pm »
Ok. Muchas gracias. Veo que me toca esperar hasta que me llegue la actualización.
Por lo demás veo que tiene bastantes ventajas.
Tengo ganas de probar todas la novedades que tiene porque habláis muy bien de ellas
En el foro general tienes un hilo que explica cómo forzar las actualizaciones: http://www.clubtesla.es/foro/general-3/como-forzar-chequeo-de-nuevas-actualizaciones/ A lo mejor puedes probar suerte con eso!
---
Consigue 1.500km de carga gratuita al encargar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/fernando13337

« Respuesta #44 en: 18 de Noviembre de 2019, 09:17:35 am »
Hola,
Ha aparecido la 2019 40.0
Mmm; que cositas nos aguardan?
A ver si han eliminado la retención cuando vas marcha atrás, porque se me hace incómodo que no veas. Incluso pediría que no se activara hasta ir por encima de 5 o 10 kmh para que maniobrando el coche fuese más suelto. Yo ahora mismo lo veo más difícil de manejar en maniobras de estacionamiento.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


coincido, aparcar cuando el coche va solo es mucho más fácil, solo te preocupas de frenar cuando el coche va marcha atrás.
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: https://ts.la/antonio97921

Club Tesla España

Re:Versión 2019.36.2.1
« Respuesta #44 en: 18 de Noviembre de 2019, 09:17:35 am »