Autor Tema: CARGA EN CENTRO COMERCIAL MAQUINISTA - BARCELONA  (Leído 789 veces)

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« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2019, 04:13:58 pm »
https://www.motorpasion.com/porsche/porsche-taycan-solo-podra-cargar-a-250-kw-cuando-llegue-al-mercado-a-350-kw-2021

El Porsche Taycan 'sólo' podrá cargar a 250 kW cuando llegue al mercado, y a 350 kW en 2021

Pues eso @DGM73 , de facto ya cargaría mas rapido que los tesla en europa (aquí no tenemos SuC V3) y en 2021 lo haría casi el triple de rápido..... por lo que dudo muxo que tesla se quede quieta en este aspecto (uno de los mas importantes a nivel de venta  de los EV porque vender que eres mucho mas rapido recargando que la competencia y el grupo VW si que hace publicidad en prensa, tv, radio.. ......... ), así que no creo que tardemos mucho en ver anuncio de SuC V4 x parte de tesla, lo dicho bendita competencia que nos beneficiará a todos
« Última modificación: 10 de Agosto de 2019, 04:18:44 pm por rafape »
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
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Re:CARGA EN CENTRO COMERCIAL MAQUINISTA - BARCELONA
« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2019, 04:13:58 pm »

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« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2019, 04:44:57 pm »
En Europa hay tantos SuC v3 como Taycan vendidos. Más, queremos más.

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« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2019, 08:21:11 pm »
Yo en ese sentido solo espero que Porche (VW) aunque sea solo por dignidad (después del diselgate) abra su red de SuC v4 a terceros, y en ese sentido no use el "doble rasero" del tito Elon y Tesla
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« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2019, 08:38:25 pm »
Yo en ese sentido solo espero que Porche (VW) aunque sea solo por dignidad (después del diselgate) abra su red de SuC v4 a terceros, y en ese sentido no use el "doble rasero" del tito Elon y Tesla

Hace meses que Porsche empezó el despliegue de su red de carga ultrarápida en algunos de sus concesionarios, entre ellos el Centro Porsche Madrid Norte, pero creo que, por lo menos por el momento, no están en funcionamiento (tampoco hay ningún coche de la marca que los pueda usar…), y no tiene pinta que vayan a estar disponibles para cualquier VE, si no exclusivamente para Porsche. Igualmente, Porsche forma parte de la joint venture de Ionity junto al grupo VW, una red de carga rápida abierta de momento a cualquier VE con toma CCS.

¿Podrías aclarar lo del “"doble rasero" del tito Elon y Tesla”?

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« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2019, 10:37:43 pm »
Yo en ese sentido solo espero que Porche (VW) aunque sea solo por dignidad (después del diselgate) abra su red de SuC v4 a terceros, y en ese sentido no use el "doble rasero" del tito Elon y Tesla

Hace meses que Porsche empezó el despliegue de su red de carga ultrarápida en algunos de sus concesionarios, entre ellos el Centro Porsche Madrid Norte, pero creo que, por lo menos por el momento, no están en funcionamiento (tampoco hay ningún coche de la marca que los pueda usar…), y no tiene pinta que vayan a estar disponibles para cualquier VE, si no exclusivamente para Porsche. Igualmente, Porsche forma parte de la joint venture de Ionity junto al grupo VW, una red de carga rápida abierta de momento a cualquier VE con toma CCS.

¿Podrías aclarar lo del “"doble rasero" del tito Elon y Tesla”?

Es lógico que sus SuC v4 propios no funcionen todavia y estén en proceso de despliegue porque como bien dices no hay vehículos en la actualidad de la marca ni del grupo que puedan usarlos, respeto a si serán abiertos o exclusivos de porche pues es algo que todavía se desconoce. Respecto a ionity, no es que Porche como tal forme parte de ionity sino que la marca Porche es propiedad del grupo VW (aunque el holding de Porche es accionista mayoritario del grupo VW aunque esto son rollos empresariales/bursátiles)

Respecto al "doble Rasero" del tito Elon y por ende de Tesla pues para mi no tiene "sentido" (por decirlo de manera elegante) erigirse en la compañia que quiere transformar el planeta y acabar con la "gasificación" del transporte, "vender" que están dispuestos a enseñar a cualquier compañía del mundo a fabricar EV (regalando patentes (antiguas eso si) y al mismo tiempo no abrir su red de SuC con terceros.
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« Respuesta #20 en: 10 de Agosto de 2019, 11:04:25 pm »



Respecto al "doble Rasero" del tito Elon y por ende de Tesla pues para mi no tiene "sentido" (por decirlo de manera elegante) erigirse en la compañia que quiere transformar el planeta y acabar con la "gasificación" del transporte, "vender" que están dispuestos a enseñar a cualquier compañía del mundo a fabricar EV (regalando patentes (antiguas eso si) y al mismo tiempo no abrir su red de SuC con terceros.

Lo de abrir la Red de SuC de Tesla a terceros no creo que suceda por varias razones:
1) es un activo valioso de tesla y lo que lo diferencia del resto de marcas de coches
2) en caso de abrirse a terceros se pierde esa diferencia
3)el nivel de servicio para los clientes de tesla caería
4) sería muy difícil monitorizar los usuarios y poder mantener el nivel de servicio

En fin, que no creo que tesla cometa un error tan grande...



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Si quieres puedes usar mi código de referido y nos beneficiaremos ambos https://ts.la/daniel79402

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« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2019, 11:20:04 pm »
Yo en ese sentido solo espero que Porche (VW) aunque sea solo por dignidad (después del diselgate) abra su red de SuC v4 a terceros, y en ese sentido no use el "doble rasero" del tito Elon y Tesla

Hace meses que Porsche empezó el despliegue de su red de carga ultrarápida en algunos de sus concesionarios, entre ellos el Centro Porsche Madrid Norte, pero creo que, por lo menos por el momento, no están en funcionamiento (tampoco hay ningún coche de la marca que los pueda usar…), y no tiene pinta que vayan a estar disponibles para cualquier VE, si no exclusivamente para Porsche. Igualmente, Porsche forma parte de la joint venture de Ionity junto al grupo VW, una red de carga rápida abierta de momento a cualquier VE con toma CCS.

¿Podrías aclarar lo del “"doble rasero" del tito Elon y Tesla”?

Es lógico que sus SuC v4 propios no funcionen todavia y estén en proceso de despliegue porque como bien dices no hay vehículos en la actualidad de la marca ni del grupo que puedan usarlos, respeto a si serán abiertos o exclusivos de porche pues es algo que todavía se desconoce. Respecto a ionity, no es que Porche como tal forme parte de ionity sino que la marca Porche es propiedad del grupo VW (aunque el holding de Porche es accionista mayoritario del grupo VW aunque esto son rollos empresariales/bursátiles)

Respecto al "doble Rasero" del tito Elon y por ende de Tesla pues para mi no tiene "sentido" (por decirlo de manera elegante) erigirse en la compañia que quiere transformar el planeta y acabar con la "gasificación" del transporte, "vender" que están dispuestos a enseñar a cualquier compañía del mundo a fabricar EV (regalando patentes (antiguas eso si) y al mismo tiempo no abrir su red de SuC con terceros.

Aunque evidentemente no depende exclusivamente de él, Elon Musk se ha pronunciado en diversas ocasiones declarándose partidario de ofrecer la red de SuC a terceros, evidentemente mediante el pago por su uso, pero de momento no ha habido ningún acuerdo con otros fabricantes.

Por otra parte, TESLA ha llenado muchos países con miles de cargadores compatibles con cualquier VE mediante su programa de Destination Charging, un modelo que por cierto justo ahora Porsche ha empezado a seguir.

No creo que sean TESLA o Elon Musk los del doble rasero en este caso. Lo que no van a hacer, por pura lógica empresarial, es abrir su red de SuC a terceros sin nada a cambio.


No entiendo como esto se puede calificar como doble rasero y al mismo tiempo calificar de lógico que Porsche tenga des de hace más de un año cargadores rápidos (que no SuC) instalados y sin estrenar.

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« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2019, 01:53:08 am »
Yo en ese sentido solo espero que Porche (VW) aunque sea solo por dignidad (después del diselgate) abra su red de SuC v4 a terceros, y en ese sentido no use el "doble rasero" del tito Elon y Tesla

Hace meses que Porsche empezó el despliegue de su red de carga ultrarápida en algunos de sus concesionarios, entre ellos el Centro Porsche Madrid Norte, pero creo que, por lo menos por el momento, no están en funcionamiento (tampoco hay ningún coche de la marca que los pueda usar…), y no tiene pinta que vayan a estar disponibles para cualquier VE, si no exclusivamente para Porsche. Igualmente, Porsche forma parte de la joint venture de Ionity junto al grupo VW, una red de carga rápida abierta de momento a cualquier VE con toma CCS.

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Es lógico que sus SuC v4 propios no funcionen todavia y estén en proceso de despliegue porque como bien dices no hay vehículos en la actualidad de la marca ni del grupo que puedan usarlos, respeto a si serán abiertos o exclusivos de porche pues es algo que todavía se desconoce. Respecto a ionity, no es que Porche como tal forme parte de ionity sino que la marca Porche es propiedad del grupo VW (aunque el holding de Porche es accionista mayoritario del grupo VW aunque esto son rollos empresariales/bursátiles)

Respecto al "doble Rasero" del tito Elon y por ende de Tesla pues para mi no tiene "sentido" (por decirlo de manera elegante) erigirse en la compañia que quiere transformar el planeta y acabar con la "gasificación" del transporte, "vender" que están dispuestos a enseñar a cualquier compañía del mundo a fabricar EV (regalando patentes (antiguas eso si) y al mismo tiempo no abrir su red de SuC con terceros.

Aunque evidentemente no depende exclusivamente de él, Elon Musk se ha pronunciado en diversas ocasiones declarándose partidario de ofrecer la red de SuC a terceros, evidentemente mediante el pago por su uso, pero de momento no ha habido ningún acuerdo con otros fabricantes.

Por otra parte, TESLA ha llenado muchos países con miles de cargadores compatibles con cualquier VE mediante su programa de Destination Charging, un modelo que por cierto justo ahora Porsche ha empezado a seguir.

No creo que sean TESLA o Elon Musk los del doble rasero en este caso. Lo que no van a hacer, por pura lógica empresarial, es abrir su red de SuC a terceros sin nada a cambio.


No entiendo como esto se puede calificar como doble rasero y al mismo tiempo calificar de lógico que Porsche tenga des de hace más de un año cargadores rápidos (que no SuC) instalados y sin estrenar.

Pues eso @ma4t , que ser los "salvadores" del planeta vende mucho y da muxa publicidad gratis pero a veces a mucha gente se le olvida que tesla es una empresa que esta para ganar dinero y eso esta por encima de ecologismo, cambio climático etc. Yo jamas pondré a porche (VW) como ejemplo de nada y menos tras el dieselgate pero las cosas por su nombre, tesla no abre su red a terceros simple y llanamente porque es una ventaja competitiva sobre sus rivales y les permite vender mas coches y por ende generar mas ingresos.
Si queremos una rápida transición al EV TODOS deberían abrir sus SuC a terceros, pero lo que decía una cosa es lo que se vende a la prensa y otra bien distinta el mundo empresarial y en este sentido tesla usa un doble rasero y estoy casi seguro que la competencia (sobre todo al principio) lo hará igual que tesla cerrando sus SuCs a terceros.
La parte "buena" es que en unos años (probablemente sobre 2024/5) cuando las cuentas de resultados empiecen a bajar por la "merma" de las revisiones, los grandes grupos automovilísticos se daran cuenta de que las recargas serán sus nuevas "revisiones" y acabaremos pudiendo cargar en cualquier SuC de terceros, los cuales incluso se usarán como puntos publicitarios de cada marca, ojala me equivoque y eso suceda mucho antes por el bien del EV y por ende de lo que respiramos.
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Re:CARGA EN CENTRO COMERCIAL MAQUINISTA - BARCELONA
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2019, 01:53:08 am »