Autor Tema: Comprando un Model S 60  (Leído 23466 veces)

« Respuesta #180 en: 06 de Octubre de 2016, 10:52:36 pm »
Felicidades, norte Huelva , jamón cervecita y carga gratis,

:P  :P  :D no hables mucho que te voy a cobrar!  :D tu cargador esta en una area estratégica!  :P En Lisboa y Ourém (cerca de Fátima) tambien puedo ayudar a todos que queiran cargar!  :P
Saludos!

Club Tesla España

Re:Comprando un Model S 60
« Respuesta #180 en: 06 de Octubre de 2016, 10:52:36 pm »

• TSMA
  • Usuario Héroe
  •   1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 07 de Octubre de 2016, 10:31:31 am »
Enhorabuena. Muy bonito!!!!

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2548
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 07 de Octubre de 2016, 04:11:05 pm »
No dudes en pasar por aquí si quieres llegar a Sevilla. Además mientras cargas disfrutaras en un pueblo muy típico de la zona.
Podrías cargar a 25A aproximadamente. Si hay suerte incluso más.
Un par de preguntas sousagil90D
¿Tienes adaptador chademo? Si es así, ¿te funciona bien con los cargadores chademo de mobi-e?
Saludos e+

« Última modificación: 07 de Octubre de 2016, 04:17:33 pm por karlosk2 »

• alonsoj
  • Usuario Completo
  •   155
  • Futuro usuario de un Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 07 de Octubre de 2016, 05:31:54 pm »
No dudes en pasar por aquí si quieres llegar a Sevilla. Además mientras cargas disfrutaras en un pueblo muy típico de la zona.
¿Tienes adaptador chademo? Si es así, ¿te funciona bien con los cargadores chademo de mobi-e?
Saludos e+

@karlosk2 yo no necesito cargar, pero la próxima semana estaré por ahí y, si puedes, te hago una visita...

Saludos

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2548
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 07 de Octubre de 2016, 06:41:03 pm »
Ok, te mando un ✉️

« Respuesta #185 en: 07 de Octubre de 2016, 11:03:26 pm »
Saludos e+

Karlosk2,

Me parece muy bien! Es muy  possible que te haga una visita en Mayo del próximo ano! Ahora que tengo un Tesla solo voy parar quando mirar todo que esta península tenga de mas bonito!

Quanto al chademo lo tengo, sí, y funciona perfecto! Y para ti es muy bueno! Tienes todo una carretera desde Loulé hasta Lisboa! Tienes chademo en Loulé, Aljustrel, Alcácer do sal y despues yo te ayudo en Lisboa! 😉

Hasta el final del ano vamos a tener 50 chademos en Portugal, que se quedan grátis hasta final de 2017.

Saludos!
Gil Sousa

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2548
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 07 de Octubre de 2016, 11:18:20 pm »
Mobi-e es todo un ejemplo, una pena que el mantenimiento no sea todo lo bueno que debería, pero tampoco se le puede pedir más. Al final tendré que pillarme un adaptador chademo si tarda mucho los SuC de tesla. Saludos y por aquí te espero.

« Respuesta #187 en: 30 de Noviembre de 2016, 10:29:33 pm »
Recordaros a todos los que tengáis un Model S en propiedad, si queréis formar parte del club de propietarios, debéis rellenar el formulario de membresía de la web: http://clubtesla.es/wpress/membresia/

De momento estamos trabajando en el club para los actuales propietarios. Lo comento porque aún no hemos procesado las solicitudes de reservistas de Model 3. Antes de que ruede el club...debemos hacer el esfuerzo de mover la primera piedra :(

Club Tesla España

Re:Comprando un Model S 60
« Respuesta #187 en: 30 de Noviembre de 2016, 10:29:33 pm »