Autor Tema: Dudas Importación CPO - Bélgica  (Leído 828 veces)

« en: 21 de Mayo de 2019, 10:27:20 am »
Hola a todos,

Acabo de reservar un CPO en Bélgica y tengo unas cuantas dudas sobre el proceso de compra-importación.

-   ¿Es posible que la recogida del vehículo la realice otra persona distinta al comprador?
En nuestro caso el coche es para mis padres pero a ellos les resulta bastante complicado subir a por el coche por motivos laborales. Mi idea es que nos manden todos los contratos por mail y subirlos firmados desde España, aunque no sé si esto es posible.

-   ¿Es posible transportarlo con placas de transito Españolas (rojas), tengo un familiar que dispone de varias con seguro a todo riesgo y me las puede prestar?

PD: Se que hay unos cuantos post y en ningún he encontrado esta información.

Gracias!!

Dudas Importación CPO - Bélgica
« en: 21 de Mayo de 2019, 10:27:20 am »

• Funk
  • Novato
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2019, 11:34:35 am »
No se como será Tesla Bélgica, pero me imagino que es igual que Tesla Holanda, que es donde la semana pasada recogí mi P85.... lo único que tendrás en tu cuenta Tesla, es, la factura de la reserva, la factura del total del coche y nada más... no mandan nada por email..y ellos se basan en la información de la cuenta que tú (o tus padres) hayas puesto.

cuando llegué a la fábrica de Tillburg, me preguntaron quien era (sin mostrar ID alguno) y tras revisar el coche durante una hora, me dieron los papeles de todo (seguro temporal (gestionado por ellos), permiso circulación holandes, ITV holandesa, factura original)
Grupo Telegram Tesla --> https://t.me/teslaspainusers

« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2019, 11:50:19 am »

Entonces habrá que cuadrar la fecha y que el titular suba a por el coche.

¿ Te incluyeron el umc con el coche?, acaban de enviarme una sesión de fotos detallada y sólo veo el cable azul ...

• Moderador
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2019, 11:59:36 am »
El MC lo incluyen por defecto en todas las entregas

« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2019, 12:41:16 pm »
El MC lo incluyen por defecto en todas las entregas

Muchas gracias!!

« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2019, 08:09:47 am »
Yo en mi caso el coche lo compramos a nombre de mi mujer y subí yo a Tilburg a por el. Había avisado por email antes de que lo recogería yo, y en MyTesla creo que me puse como segundo conductor.

En la entrega tienes que firmar un documento aceptando que has revisado el coche y que está bien.

¿Cómo ha hecho para conseguir placas rojas con seguro a todo riesgo? ¿Con qué compañía? Hablé con un compraventa amigo para intentar hacer lo mismo y me dijo que sólo podíamos tener seguro a terceros.

« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2019, 11:08:47 am »

Las placas rojas son de mi cuñado que se dedica a la compra-venta de vehículos industriales.

PD: Las placas tiene un seguro de flota VO-todo riesgo con Axa.

« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2019, 11:33:06 am »

Re:Dudas Importación CPO - Bélgica
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2019, 11:33:06 am »