Autor Tema: He probado el Model X  (Leído 2237 veces)

• slcuervo
  • Vicepresidente Club Tesla España
  • Moderador Global
  • Usuario Completo
  • Vicepresidente Club Tesla España
« en: 08 de Agosto de 2016, 01:49:50 pm »
Y aquí tenéis el vídeo que he podido hacer (no es tan completo como lo que suelo hacer normalmente porque había limitaciones respecto a lo que podía grabar).

Eso sí, Tesla me ha dicho que en octubre me deja varios días una unidad de prueba, así que dentro de unos meses tendréis más vídeos y mucho más completos  8)
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/SaulLopezTesla

He probado el Model X
« en: 08 de Agosto de 2016, 01:49:50 pm »

« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2016, 03:42:45 pm »
Hola Saul, efectivamente, muy guapa tu mujer (y el video)!

;-)

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2016, 08:44:26 pm »
Pues es raro, veo (o me ha parecido ver) en las puertas delanteras huecos para poner objetos cosa que en el model S no hay. ¿Puedes confirmarlo @slcuervo ?.

Gracias y saludos.  :)

« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2016, 12:48:30 pm »

Gracias y saludos.  :)

Te lo puedo confirmar, hay unos huecos bastante utiles que en el S echo de falta.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2016, 04:52:03 pm »

Gracias.

« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2016, 04:57:24 pm »
Tengo que reconocer que cada vez me gusta mas el mx pero sigo sin ver practico el tema de las puertas y no lo digo solo por mi garaje sino porque en la mayoria de parkings de mi ciudad tocan techo

« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2016, 05:36:09 pm »

No te preocupes, no hay problema, la mayoria de los parkings son demasiado estrechos para el model X! (por lo menos aqui en Gijon lo son para el model S)

De todos modos no tocara techo, para eso tiene los sensores.

Las puertas son de lo mas practico con niños pequeños en los asientos traseros, es mucho mas comodos ponerlos en las sillas con las puertas halcon. Y tambien es mucho mas facil acceder a la tercera fila.

• Avant
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2016, 06:32:14 pm »
A mi lo que me echa para atrás del Model X es que te mira todo el mundo, especialmente cuando abres las puertas... No se si habéis visto los vídeos de Bjorn Nyland, tiene hasta cola de gente haciendo fotos... en Noruega! Imaginad lo que pasaría en España...

Para mi es demasiado llamativo y no iría con él por Madrid ni loco.

« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2016, 07:08:36 pm »
Todo es cuestion de acustumbrarse. En Holanda nadie ya mira a un model S. Aqui en Gijon, poner el model S a cargar en un cargador centrico es como un show con publico.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2016, 07:52:19 pm »
En un par de años se superará esa fascinación por la novedad, sobre todo cuando haya Model 3 por aquí... solamente falta que la gente se acostumbre.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2016, 02:48:12 am »

De todos modos no tocara techo, para eso tiene los sensores.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
Desconocia que tenia los sensores q comentas. En cualquier caso la boca de la puerta es muy amplia y comoda si abren totalmente

« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2016, 05:24:05 am »
Pues habrá que esperar a octubre.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2016, 08:44:39 am »
Acabo de cruzarme un model X azul por el puerto de Alicante que casi me saltan las lagrimas!

ha sido un flash pq iba en dirección contraria a la mía

No me extraña que le hagan fotos, una preciosidad!

¿De alguien de este foro que me lo pueda enseñar    ::) ::) ;)?

« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2019, 03:38:01 pm »
HOLA, saludos desde Murcia.

Re:He probado el Model X
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2019, 03:38:01 pm »