Autor Tema: Bendita competencia  (Leído 969 veces)

• rafape
  • Usuario Héroe
  •   624
    • Ver Perfil
« en: 28 de Noviembre de 2019, 09:00:37 pm »
Estos días se ha filtrado que tesla esta comunicando a los proveedores externos para que adelanten la producción de ciertas piezas del model Y que tesla no fabrica y tiene subcontratadas, se habla de un adelanto en torno a 6 meses, e incluso se dice que podría empezar la producción en serie a finales del 2º Trimestre del año proximo, tesla lo achaca a la eficiencia de fabricación que han conseguido con el model 3 aunque creo que los modelos SUV de otras marcas que llegarán el año proximo (finales) han tenido mucho que ver en este adelanto, en especial el ford mustang e (mas que nada por el hecho de ser una empresa americana), sea por un motivo u otro buenas noticias
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2019, 01:51:13 am por rafape »
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

Club Tesla España

Bendita competencia
« en: 28 de Noviembre de 2019, 09:00:37 pm »

« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2019, 12:39:05 am »
El inicio de la producción en USA, también leí que en China podría empezar antes, adelantaría las entregas de Europa? Alguien se anima a pronosticar una fecha en la que llegará el primer Model Y a Europa?

En algunas imágenes de pruebas de Model Y circulando cerca de la factoría americana se han visto unas llantas diferentes a las Aero, 19",20"... creéis que serán diferentes a las del configurador finalmente?

Buenas noches y a soñar cada uno con su Model Y.

« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2019, 01:11:34 pm »
Bueno, esto puede interpretarse tanto como buena y mala noticia. Me explico: si, probablemente por la prisas en vender coches para cuadrar las cuentas, muchos Model 3 se han entregado con un pésimo control de calidad, puede ocurrir de nuevo el mismo problema con el Model Y.
Está bien que haya competencia y que se adelanten plazos, pero si esto va en detrimento de la calidad...
En fín esperemos que no y que el Model Y salga, merced a la experiencia del 3, sin tantos problemas como este.
Saludos

• rafape
  • Usuario Héroe
  •   624
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2019, 02:39:19 pm »
Bueno, esto puede interpretarse tanto como buena y mala noticia. Me explico: si, probablemente por la prisas en vender coches para cuadrar las cuentas, muchos Model 3 se han entregado con un pésimo control de calidad, puede ocurrir de nuevo el mismo problema con el Model Y.
Está bien que haya competencia y que se adelanten plazos, pero si esto va en detrimento de la calidad...
En fín esperemos que no y que el Model Y salga, merced a la experiencia del 3, sin tantos problemas como este.
Saludos

La diferencia es que el M3 ni tenía, ni tiene competencia a dia de hoy. El M Y por contra ya saldrá con varios SUV de otras marcas en el mercado (Mercedes, audi, Hyundai .......) y si la calidad no es buena.........
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2019, 08:53:14 pm por rafape »
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2019, 03:22:04 pm »
Saludos

La diferencia es que el M3 ni tenía, ni tiene competencia a dia de hoy. El M Y por contra ya saldrá con varios SUV de otras marcas en el mercado (Mercedes, audi, Hyundai .......) y si la calidad no es buena.........

la competencia debe mejorar als autonomias de los vehiculos . la mayoria ni llegaa los 400 en sus publicidades lo cual me hace pensar que apenas llegarana los 300 y pico reales si es que llegan

Y para los precios que sacan
 y el tema de cargar aun no tenemos ni por españa supercargadores de otras marcas apenas un par de ionity

Tesla esta claro deben mejorar esas calidades en general aun asi para mi son bonitos

Ahora mismo el punto debil por lo menos aqui en españa es el tema las entregas y post venta a parte de abrir los SC que supuestamente iban a poner en varias provincias

esta claro quea todos nos gustaria tener todo solucionado pero va a tardar esto bastante en verse y ya cuando este en funcionamiento la fabrica de alemania creo el tema de la pintura etc por fin lo solucionara o eso espero

Lo ideal para es que si tu vendes en europa un coche deberia ser igual de bueno en todo o mejor que los que fabrican aqui en europa pues si nos guamos con el estandar de EE.UU venderlos aqui tal cual pocos venderian por supuesto Tesla es la exceppcion pues de momento es la una marca que fabrica y coches 100% electricos a nivel mundial yse a esforzado en su venta al ir poniendo los Supercargadores

Para mi creo sobre el 2025 tendremos sorpresas muy buenas si continua tesla sin retrasos sacando nuevos modelos por fin mejoraran en todo
 y como yo decia seguro sacaran algun modelo o varios ya entonces tambien mas economicos para que mas gente pueda permitirse un Tesla si agubiarse con los pagos etc

Club Tesla España

Re:Bendita competencia
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2019, 03:22:04 pm »