Autor Tema: Homologacion taxi  (Leído 836 veces)

« en: 09 de Julio de 2019, 11:42:30 pm »
En feria Barcelona probé un Model 3 y no me pude resistir,hice la reserva de un dual motor.
Le comento al vendedor que será para taxi me dicen sin problema y ahora resulta que no está homologado, hay alguno montado pero desde Tesla me comunican vía e-mail,que Tesla ni certifica ni autoriza ninguna modificación ni instalación en Model 3,pues no está homologado.
Y entiende que esas modificaciones o montajes realizados están hechos a título personal.
Cómo puede ser eso sí hay revisiones, itv,industria de por medio.
Yo no entiendo nada.
Espero que pronto lo homologen  y me pueda quitar de enmedio un inmovilizado de 60.000€,que sólo acarrea gastos.
El S si esta homologado y el3?
Confío en que pronto pueda trabajar con mi Model 3.

Club Tesla España

Homologacion taxi
« en: 09 de Julio de 2019, 11:42:30 pm »

« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2019, 06:20:43 am »
Pues en Zaragoza ya hay un par de Model 3 taxi.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2019, 08:07:51 am »
Pues en Zaragoza ya hay un par de Model 3 taxi.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Las homologaciones de los taxis dependen de cada ciudad y sus normas. Cuanto más grande es la ciudad, mayores exigencias tienen. Por ejemplo donde yo vivo simplemente piden que el coche tenga por lo menos 5 plazas y que mida más de 4,5m.

« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2019, 01:07:59 pm »
El dia que me dieron el mio , un colega de Castellon recogió uno para homologarlo como taxi

« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2019, 09:36:15 pm »
El coche esta claro yo lo tengo claro.
El tema es lo que se llama "señal taquimetrica, la cuál la tiene que certificar si o si la marca del vehículo, pues necesita una certificación y un sellado,etc...esa toma de impulsos no se puede hacer así como así. Es más esos compañeros que están trabajando en ésas comdiciones(pendientes de Homologacion)  probablemente hayan perdido garantía y no lo sepan.
Yo voy a esperar la homologacion como esta el" S" y luego a trabajar....
Saludos

« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2019, 09:57:54 pm »
Cometa ese era yo seguro, soy el único en Castellón

« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2019, 10:00:03 pm »
Desde este foro si hay alguien, por favor que pueda hacer algo para acelerar los trámites de dicha homologacion, le estaría eternamente agradecido.
Un taxista deseperado.

« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2019, 10:43:41 am »
Cometa ese era yo seguro, soy el único en Castellón

Ok seguro que si , pues yo soy el que se quedo el modelo en rojo :-)  (estaba con mi mujer y mis dos hijos )
Estuvimos hablando un poco :-)

« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2019, 12:30:54 pm »
Si que me acuerdo
Un saludo.
El 31 voy a Barcelona a revisión.Si no tienes que hacer podíamos vernos.
Saludos

« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2019, 03:02:03 pm »
Si que me acuerdo
Un saludo.
El 31 voy a Barcelona a revisión.Si no tienes que hacer podíamos vernos.
Saludos
Es ptronto para saberlo , pero se puede intentar  :-)

« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2019, 03:44:15 pm »
El coche esta claro yo lo tengo claro.
El tema es lo que se llama "señal taquimetrica, la cuál la tiene que certificar si o si la marca del vehículo, pues necesita una certificación y un sellado,etc...esa toma de impulsos no se puede hacer así como así. Es más esos compañeros que están trabajando en ésas comdiciones(pendientes de Homologacion)  probablemente hayan perdido garantía y no lo sepan.
Yo voy a esperar la homologacion como esta el" S" y luego a trabajar....
Saludos
Creo que al de zgz se lo hicieron en la casa, en Bcn, dudo que pierda la garantía si se lo hicieron en Tesla.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2019, 03:05:29 am »
El coche esta claro yo lo tengo claro.
El tema es lo que se llama "señal taquimetrica, la cuál la tiene que certificar si o si la marca del vehículo, pues necesita una certificación y un sellado,etc...esa toma de impulsos no se puede hacer así como así. Es más esos compañeros que están trabajando en ésas comdiciones(pendientes de Homologacion)  probablemente hayan perdido garantía y no lo sepan.
Yo voy a esperar la homologacion como esta el" S" y luego a trabajar....
Saludos
Creo que al de zgz se lo hicieron en la casa, en Bcn, dudo que pierda la garantía si se lo hicieron en Tesla.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Te refieres que al de zgz se lo hicieron en el SC De Barcelona ?

Bueno a ver si esta por el foro y comenta el asunto como le fue a el de ZGZ

Lo que no puede ser es que le dijeron antes de comprarlo ,
que si lo podia homologar

Y ahora que ya lo tiene,
se encuentre con este problema que le dicen que aun no se puede

Esto no lo puede hacer un taller especializado en los taximetros ?

Los que arreglan los tacografos no estan autorizados para esto tambien de la toma de impulsos ?

« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2019, 03:20:11 am »
Hoy he tenido buenas noticias
Me comunican que Tesla ha autorizado a dos talleres para sacar la señal taquimetrica.
He enviado un correo para ver si le metemos mano a tragamillas y lo tengo operativo en breve.
Os mantengo informados.

« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2019, 02:11:00 am »
El coche esta claro yo lo tengo claro.
El tema es lo que se llama "señal taquimetrica, la cuál la tiene que certificar si o si la marca del vehículo, pues necesita una certificación y un sellado,etc...esa toma de impulsos no se puede hacer así como así. Es más esos compañeros que están trabajando en ésas comdiciones(pendientes de Homologacion)  probablemente hayan perdido garantía y no lo sepan.
Yo voy a esperar la homologacion como esta el" S" y luego a trabajar....
Saludos
Creo que al de zgz se lo hicieron en la casa, en Bcn, dudo que pierda la garantía si se lo hicieron en Tesla.
Me lo podrías confirmar si se lo hicieron en Barcelona?
Tengo que ir a final de mes y de saberlo les comentaria el montaje
Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Te refieres que al de zgz se lo hicieron en el SC De Barcelona ?

Bueno a ver si esta por el foro y comenta el asunto como le fue a el de ZGZ

Lo que no puede ser es que le dijeron antes de comprarlo ,
que si lo podia homologar

Y ahora que ya lo tiene,
se encuentre con este problema que le dicen que aun no se puede

Esto no lo puede hacer un taller especializado en los taximetros ?

Los que arreglan los tacografos no estan autorizados para esto tambien de la toma de impulsos ?

« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2019, 03:20:30 am »
El coche esta claro yo lo tengo claro.
El tema es lo que se llama "señal taquimetrica, la cuál la tiene que certificar si o si la marca del vehículo, pues necesita una certificación y un sellado,etc...esa toma de impulsos no se puede hacer así como así. Es más esos compañeros que están trabajando en ésas comdiciones(pendientes de Homologacion)  probablemente hayan perdido garantía y no lo sepan.
Yo voy a esperar la homologacion como esta el" S" y luego a trabajar....
Saludos
Creo que al de zgz se lo hicieron en la casa, en Bcn, dudo que pierda la garantía si se lo hicieron en Tesla.
Me lo podrías confirmar si se lo hicieron en Barcelona?
Tengo que ir a final de mes y de saberlo les comentaria el montaje
Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Te refieres que al de zgz se lo hicieron en el SC De Barcelona ?

Bueno a ver si esta por el foro y comenta el asunto como le fue a el de ZGZ

Lo que no puede ser es que le dijeron antes de comprarlo ,
que si lo podia homologar

Y ahora que ya lo tiene,
se encuentre con este problema que le dicen que aun no se puede

Esto no lo puede hacer un taller especializado en los taximetros ?

Los que arreglan los tacografos no estan autorizados para esto tambien de la toma de impulsos ?
A ver si lo veo, me doy una vuelta, y salimos de dudas.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Club Tesla España

Re:Homologacion taxi
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2019, 03:20:30 am »