Autor Tema: Tesla Model S Plaid - Nueva versión anunciada  (Leído 4420 veces)

« en: 12 de Septiembre de 2019, 08:18:27 am »
Hola chicos !!
Me acabo de levantar con una noticia que sinceramente no me esperaba.

Testa y nuestro amigo Elon Musk ha anunciado que la versión más potente actual del Model S y X, la variante Ludicrous se va a quedar obsoleta en un año, el cual van a lanzar la versión Plaid. Una versión con un tren motriz con tres motores eléctricos y probablemente nuevo chasis. El tren motriz será el mismo que el del nuevo Tesla Roadster.

Fuente: https://somoselectricos.com/tesla-model-s-plaid-3-motores-maxima-potencia/

¿Qué os parece? ¿No os parece ya excesivo? Si los Tesla ya son rápidos con esto ya debe de ser la leche, aunque luego en la realidad lo uses dos veces contadas.... quizás deberían centrar esfuerzos en otras cosas. ¿Qué opináis?

Club Tesla España

Tesla Model S Plaid - Nueva versión anunciada
« en: 12 de Septiembre de 2019, 08:18:27 am »

« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2019, 02:19:54 pm »
Hola chicos !!
Me acabo de levantar con una noticia que sinceramente no me esperaba.

Testa y nuestro amigo Elon Musk ha anunciado que la versión más potente actual del Model S y X, la variante Ludicrous se va a quedar obsoleta en un año, el cual van a lanzar la versión Plaid. Una versión con un tren motriz con tres motores eléctricos y probablemente nuevo chasis. El tren motriz será el mismo que el del nuevo Tesla Roadster.

Fuente: https://somoselectricos.com/tesla-model-s-plaid-3-motores-maxima-potencia/

¿Qué os parece? ¿No os parece ya excesivo? Si los Tesla ya son rápidos con esto ya debe de ser la leche, aunque luego en la realidad lo uses dos veces contadas.... quizás deberían centrar esfuerzos en otras cosas. ¿Qué opináis?

Si conello consiguen ligerar el peso esta bien pero ya el potenciar mas velocidad no tiene sentido , para que si legalmente no puedes ir por españa ams de 120km/h y en otros de europa a 130km/h ?

Mientras esto en tema de accidentes siga siendo seguro me parece bien

Pero ya deberian centrarse en cosas mas importantes que la velocidad ,
 como la calidad y precios digamos mas moderados y si exacto ir bajando ya precios
 y aligerar la produccion
 y eso hasta que no este a finales de este año la Gigafactoria de china  pleno rendimiento...

A ver si aqui la fabrica que pondran en alemania,
 ayuda aligerar la fabricacion

y por supuesto los precios influyen mucho en la decision de la compra ,
de momento aun no creo lo hagan mientras tengan esta gran ventaja

y la competencia no saquen modelos comparables en todo autonomia
 y precios ya que calidad de momento los europeos tien esa ventaja pero nada mas

y tienen que espabilar
 y con lo que estan sacando hasta ahora es una tomadura de pelo

• enjoesmo
  • Usuario Sr.
  •   395
  • https://ts.la/enriquejose58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2019, 11:18:15 pm »
Hola,

Yo creo que es la "excusa" para cambiar la imagen del S y X sin que las ventas actuales caigan, pues anuncian una versión mas cara y eso no afectará practicamente a las ventas.
Si anunciasen que el año que viene renuevan el modelo S y X actuales con mejor chasis, mejor batería, mejor motor y además habra versión Plaid, pues las ventas caerán a la espera de que salgan esos modelos, obligando a hacer mas bajadas de precios, aparte de seguir dando SC gratis a esos modelos.

Por mi experiencia, cuando hay promociones, suena a que hay producto nuevo y hay que vaciar existencias de elementos de ese modelo, o llegar a los compromisos de fabricación adquiridos antes de cambiar, para amortizar las inversiones.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2019, 12:50:35 am por enjoesmo »
Tengo 0 Referidos. Muchos km gratis para ti y para mí.
https://ts.la/enriquejose58667

• Leo - M3 AWD
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   443
  • Model 3 - LR -AWD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2019, 04:56:34 pm »
Los S y X van ha estar evolucionando poco a poco para conseguir un cambio en el modelos sin que sea drástico y no deteriorar aun más las ventas.
No les interesa que los actuales parezcan obsoletos y tener que bajar los precios para poder sacarlas a la venta.
Por otro lado la competencia aprieta sobre todos en el caso del MX con los recién llegados de Mercedes, Audi y Jaguar 
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2019, 08:06:18 pm »
Los S y X van ha estar evolucionando poco a poco para conseguir un cambio en el modelos sin que sea drástico y no deteriorar aun más las ventas.
No les interesa que los actuales parezcan obsoletos y tener que bajar los precios para poder sacarlas a la venta.
Por otro lado la competencia aprieta sobre todos en el caso del MX con los recién llegados de Mercedes, Audi y Jaguar
Anda que como la competencia sean esos tres modelos, van listos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2019, 04:03:29 am »

Tesla no tiene competencia de moento al paso tan lento que van aqui en europa y eprdiendo el tiempo con propaganda en la tv..

lo que dije ya hace meses....
Como les de a tesla por bajar los precios o sacar ya mas modelos a precios por debajode los 25.000€ con iva incluido... eje, ejem.... jaja ;)

No se si son los publicistas o son las marcas que aprueban esta clase de publicidades,
 por que en algunas a veces parece en vez de vender el coche te esten vendiendo otra cosa....

• danipg
  • Socio
  • Usuario Completo
  •   136
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2019, 12:56:18 pm »

Tesla no tiene competencia de moento al paso tan lento que van aqui en europa y eprdiendo el tiempo con propaganda en la tv..

Como les de a tesla por bajar los precios o sacar ya mas modelos a precios por debajode los 25.000€ con iva incluido... eje, ejem.... jaja ;)

No se si son los publicistas o son las marcas que aprueban esta clase de publicidades,
 por que en algunas a veces parece en vez de vender el coche te esten vendiendo otra cosa....

No va a bajar los precios a 25k porque no sale rentable. Además con los problemas financieros que tiene le interesa sacar el mayor margen posible de cada coche
Si quieres kms de SuC gratis: https://ts.la/daniel52749

« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2019, 08:14:20 pm »

No va a bajar los precios a 25k porque no sale rentable. Además con los problemas financieros que tiene le interesa sacar el mayor margen posible de cada coche

Año 2025 es el reto de Elon sacar modelo a 25.000€

Suponiendo la fabrica dn alemania proximo año se confirme sitio donde la van hacer o tengan ya sitio y sea trasladar maquinaria... para el 2022 ya veo podrian empezar fabricacion o igual antes en el 2021
Si mejoraran servicio al cliente calidades y precio si creo podrian

Lo que tampoco mr extrañaria es fabriquen en china tambien para europa si asi consiguen acelerar tema fabricacion y entrega

Ahi si podrian abaratar precios

Lastima aqui los fabricantes aun no se lo toman en serio y saquen ya modelos aptos para todos lis bolsillos quieren alargar el chicle de los termicos y sacan solo algun moddlo dlectrico que para lo que ofrecen y al precio que salen aun no vdo valga la pena excepto un tesla o un kona..

No se que a pasado con los chinos que dicen unos han quebrado y otros se va a retrasar la cosa una pena habia modelos muy bonitos y prometedores con buenas autonomias

« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2019, 01:28:19 pm »
Este no es el modelo que se quemo en nurburgring? Esta demasiado verde para que se produzca de forma industrial me creo. Si el cambio unico son los 3 motores con el mismo nivel de acabados, si tuviese el dinero que sera mas caro que el p100... Me quedo con el taycan.

« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2019, 05:27:50 pm »
Este no es el modelo que se quemo en nurburgring? Esta demasiado verde para que se produzca de forma industrial me creo. Si el cambio unico son los 3 motores con el mismo nivel de acabados, si tuviese el dinero que sera mas caro que el p100... Me quedo con el taycan.

Pues te adelantaré con mi Plaid encuanto te vea, solo te dará tiempo a verme el culo.
Consigue 1500Km de Supercarga Gratis pinchando aquí :    http://ts.la/luismiguel2496

• DGM73
  • Directiva Club Propietarios
  • Usuario Héroe
  • *
  •   3541
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2019, 07:13:51 pm »

Es el modelo que mejoró el tiempo del super Taycan, sí

« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2019, 10:30:01 pm »

Pues te adelantaré con mi Plaid encuanto te vea, solo te dará tiempo a verme el culo.
El culo ardiendo diras...

• ma4t
  • Usuario Héroe
  •   1003
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2019, 10:56:31 pm »

Tranquilo @adeish , ningún Model S ha ardido ni se ha quemado en Nürburgring. No cuesta tanto hacer una breve búsqueda en internet para cerciorarse de que lo que se publica es cierto antes de seguir dando bombo a las fake news interesadas por algunos.

« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2019, 06:35:46 pm »

Tranquilo @adeish , ningún Model S ha ardido ni se ha quemado en Nürburgring. No cuesta tanto hacer una breve búsqueda en internet para cerciorarse de que lo que se publica es cierto antes de seguir dando bombo a las fake news interesadas por algunos.
Arder no ardio pero el suministro de energia de las baterias se fundio como la mantequilla

• DGM73
  • Directiva Club Propietarios
  • Usuario Héroe
  • *
  •   3541
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2019, 07:10:39 pm »
Y eso antes de reventar el tiempo del Taycan. Imagina

Club Tesla España

Re:Tesla Model S Plaid - Nueva versión anunciada
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2019, 07:10:39 pm »