Autor Tema: powerwall 2 y Techo Solar Tesla  (Leído 24263 veces)

« Respuesta #120 en: 11 de Octubre de 2018, 02:39:39 pm »
Pues no me dejan por estética en un conjunto histórico artístico.

Por ello estoy tan interesado en el sistema de tejas. Otras opciones no tesla la verdad que no parecen muy maduras.

Aún no he encontrado manera de contactar con un representante de Tesla (que fuera de coches). El sistema es un poco hermético.

¿Alguien tendría algún contacto?

Gracias!

Club Tesla España

Re:powerwall 2 y Techo Solar Tesla
« Respuesta #120 en: 11 de Octubre de 2018, 02:39:39 pm »

« Respuesta #121 en: 11 de Octubre de 2018, 05:03:10 pm »
Pues no me dejan por estética en un conjunto histórico artístico.

Por ello estoy tan interesado en el sistema de tejas. Otras opciones no tesla la verdad que no parecen muy maduras.

Aún no he encontrado manera de contactar con un representante de Tesla (que fuera de coches). El sistema es un poco hermético.

¿Alguien tendría algún contacto?

Gracias!

Creo el año pasado vi por internet una empresa no se si eran distribuidores solo en España de otra internacional

No lo recuerdo que tambien hacian eso de las tejas solares pero era super carisimo
Vamos que con lo que te cuesta medio tejado  tenias ya de sobra las placas solares

Intentare a ver si consigo de nuevo averiguar la web y te pasare el enlace etc
« Última modificación: 11 de Octubre de 2018, 05:05:22 pm por valenciano »

• tetect
  • Visitante
« Respuesta #122 en: 11 de Octubre de 2018, 11:33:36 pm »
Pregunta a la empresa Bornay. Desconozco si al final cuajó su intención de ser la empresa instaladora de los sistema de hogar de Tesla (tejados+baterías) pero no pierdes nada por preguntar.

« Respuesta #123 en: 07 de Abril de 2019, 08:49:56 pm »
Cómo creéis que va a afectar a la comercialización de estos productos de Tesla la publicación del nuevo Real Decreto 244/2019, v a ser el impulso definitivo? aún así no se facilita lo suficiente la amortización de la inversión?

Club Tesla España

Re:powerwall 2 y Techo Solar Tesla
« Respuesta #123 en: 07 de Abril de 2019, 08:49:56 pm »