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Mensajes - TESBIAN

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Model Y / Re:Cuales son los rivales del Model Y
« en: 30 de Abril de 2019, 04:22:34 pm »
Como dicen más arriba, no es un SUV mediano sinó grande. Corresponde al segmento D que engloba berlinas como Ford Mondeo, Opel Insignia, BMW serie 3, Mercedes clase C, Audi A4. No hay muchos derivados SUV de segmento D en las marcas más populares o generalistas pero en las premium sus equivalentes serían BMW X3 y X4, Audi Q5, Mercedes GLC, Volvo XC60. El KIA y el Volvo que mencionas son de un segmento más abajo, el de los compactos (segmento C).

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Model 3 / Re:Maletero de Model 3. ¿Es tan pequeño como dicen?
« en: 30 de Abril de 2019, 04:05:41 pm »
Está claro que hay un baile de números porque no hay datos concretos sobre los 3 distintos espacios(trasero, bajo trasero y delantero) y se mezclan medidas USA y europeas, que no funcionan mediante una simple conversión, sólo como comparativa dentro de un mismo sistema de medida.

Los 542l de la web debe ser el valor real que Tesla anuncia como total incluyendo los 3 espacios igual que los 15cu de estados unidos que se entiende incluyen los 3 espacios si lo comparamos con los datos del A4 mencionado más arriba.

La cosa debe andar por los 460-480l + los huecos frontal y trasero que llegan hasta esos 542l. Los 340l tienen que estar mal seguro, eso es un tamaño mediano un segmento C (golf-Astra- Focus) o grande de un segmento B (Polo-Corsa-Fiesta)

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Model 3 / Re:Consumos modo centinela?
« en: 30 de Abril de 2019, 03:21:46 pm »
Para este tipo de cosas si serían útiles unas placas solares.

Poneos a grabar vídeo con vuestros smartphone a una calidad decente y veréis como baja la batería. Ahora multiplicad eso por todas las cámaras del coche filmando sin parar... No se pueden pedir peras al Olmo pero desdeluego poder disponer de un sistema de seguridad así es un lujo.

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Model 3 / Re:PRECIOS EN ESPAÑA DEL MODEL 3
« en: 14 de Noviembre de 2018, 09:21:51 pm »
Los que escriben echar con “h” y “haber” en lugar de “a ver” deberían hirviendo cómo solucionan ese problema.

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Model 3 / Re:Nueva versión: Model 3 Mid-Rang
« en: 24 de Octubre de 2018, 09:25:40 pm »
No sería descabellado pensar en 380km EPA para el SR. Es más o menos la EPA del Chevrolet Bolt (383km) con una batería útil y peso muy similares y una aerodinámica algo peor. Otra cosa es que sean cautos y se guarden cosas para no afectar a la comercialización del Model S mientras no les convenga y mientras el Model 3 siga teniendo demanda.

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Model 3 / Re:Nueva versión: Model 3 Mid-Range
« en: 21 de Octubre de 2018, 11:48:12 pm »
Si, ahora lo he confirmado con esta noticia, no quedaba muy claro en la otra: https://electrek.co/2018/10/20/tesla-model-3-mid-range-demand-booster-production-ramp-enabler/

Por lo visto podría haber un nuevo cuello de botella en la producción de celdas. La versión MR posibilita fabricar más unidadesde batería al llevar la misma estructura que el LR pero con menos celdas. Esto permitiría, además de lo comentado, no decelerar la producción.

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Model 3 / Re:Nueva versión: Model 3 Mid-Range
« en: 21 de Octubre de 2018, 09:40:01 pm »
Sin duda es una muy bién calculada estrategia comercial por parte de Tesla. Ofrece ahora 3 versiones escalonadas, acortando la enorme distancia que había entre el SR y el LR sobretodo en cuanto a precio. También deja para la versión de mayor autonomía la tracción total de serie como aliciente para los que opten por ésta versión. Algo bastante razonable y que también ocurría con los Model S hace unos años cuando todavía ofrecían versiones single y dual motor. Lo que decepciona a muchos es la pérdida de los supuestos 537km EPA de autonomía del RWD que al final no era nada oficial y quién no te dice que la Dual Motor son en realidad 520km EPA rebajados también comercialmente a los 495km anunciados? No olvidemos los esfuerzos que ha hecho la marca para no frenar las ventas del Model S.

Por otra parte, según he leído en alguna de las páginas que ha dado esta noticia la MR llevaría la misma batería que la LR pero utilizando menos celdas. Sería un caramelito si fuera desbloqueable en cualquier momento posterior a la compra, aunque como no se ha anunciado nada al respecto se entiende que no ofrecerá esta posibilidad para esta versión. No tendría mucho sentido tampoco porque sería susceptible de desviar ventas de LR a una versión inferior.

En mi opinión ésta versión busca acelerar la liquidación de reservas, atrayendo a muchos de los reservistas que esperaban la versión SR y puedan ver en la MR una oferta alcanzable, con mayor autonomía y sin más esperas. La entrada en producción de las baterías SR y los Model 3 que las monten podrían ralentizar temporalmente la producción y todo lo que pueda liquidarse antes con la versión MR supone una ventaja que además deja mayores beneficios.

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Model 3 / Re:Autonomía en autovia
« en: 19 de Agosto de 2018, 02:31:34 pm »
Si, es a lo que me refería, 4-5kWh menos el Model 3. No lo expresé bién.

Se puede dar por hecho que la EPA real del Model 3 rondará la del Bolt, de 383km (otra cosa es lo que acabe publicando oficialmente Tesla). Eso si, circulando a velocidad máxima permitida en autovía yo creo que el Model 3 con aerowheels de 18” tendría ventaja frente a la competencia por su apurada aerodinámica.

En definitiva, 300km en conducción normal sin muchos miramientos con climatización, etc el SR debería conseguirlos sin problema y serían más que suficientes en la mayoría de usos cotidianos. Unos 200km si quieres mantenerlo entre el 20% y el 80% de carga para cuidar su vida útil, también suficientes y fácilmente recuperables por la noche en una toma doméstica.

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Model 3 / Re:Autonomía en autovia
« en: 16 de Agosto de 2018, 02:47:54 pm »
Haciendo una simple comparativa no veo por qué el Model 3 SR no podría tener una autonomía EPA de unos 380km o más. Se estima que su batería podría rondar los 52kWh útiles (2/3 de la batería LR que según los papeles EPA filtrados tenía 78,3kWh de lo que podía deducirse que era de unos 80kWh o poco más).

Si un Chevrolet Bolt de 57kWh (unos 4 o 5kWh útiles menos) un peso muy similar y peor aerodinámica obtiene 383km EPA por qué no iba a llegar el Model 3 a una cifra similar?

Extrapolando los 537km EPA (NO oficiales) del LR al SR llego a la misma cifra.
(537km:3)x2=358km
Faltaría añadirle entre un 5 y un 7% como es habitual entre baterías de distinto tamaño y ya estás en esos 380km.

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General / Re:ULTIMAS NOVEDADES EN LA WEB DE TESLA
« en: 14 de Agosto de 2018, 07:57:07 pm »
🤦🏻‍♂️

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Model 3 / Re:Model 3 de exposición fuera de USA
« en: 08 de Agosto de 2018, 08:44:38 pm »
Te tomo la palabra! Eso si, que sepas que todavía no tengo un Tesla para que puedas regocijarte :P ;D

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Offtopic entones  ;D

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Model 3 / Re:Model 3 de exposición fuera de USA
« en: 08 de Agosto de 2018, 02:00:01 pm »
Esos intermitentes son rojos aquí y en la China(nunca mejor dicho :D). Lucen con mayor intensidad que las de posición, como cuando se encienden como freno y esa diferencia de intensidad hace que te parezcan de  otro color más claro.

Si quieres nos apostamos una horchata valenciana, lo mismo en otro vídeo o imágenes salimos de dudas y estaba equivocado yo :P

P.D:
Por cierto, aprovecho para comentarte que cuando respondas en un hilo al último post o siguiendo el tema uses responder en lugar de citar, que es para puntualizaciones más concretas cuando por ejemplo respondes al comentario concreto de un usuario al que su mensaje ha quedado atrás y puede no quedar muy claro a quién estás respondiendo. Así no se emborronan los hilos. A veces se abusa innecesariamente de las citas y al final se hace complicado leer el hilo.

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Model 3 / Re:Model 3 de exposición fuera de USA
« en: 07 de Agosto de 2018, 08:31:59 pm »
Esos intermitentes son rojos aquí y en la China (nunca mejor dicho). Parece una versión americana, con el puerto de carga de los Tesla USA.

Cuando salga una versión china o europea, tranquilos que se sabrá en forma de noticia con sus pequeñas diferencias.

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Model 3 / Re:This is the end.....my only friend...the end
« en: 29 de Julio de 2018, 09:49:01 am »
Enhorabuena juanjerr! Muy buena compra para disfrutar desde ya. Por ese precio casi no habrías podido añadir ni una opción a un Model 3 básico, que sigue teniendo sus carencias a pesar de ser precioso el diseño exterior. Además hay que esperar y esperar... Encima el tuyo viene equipado a tope y con algo que no tiene ningún Tesla actual que es el maleterazo delantero de las versiones RWD de los Model S anteriores a 2016.

Los coches cuanto más grandes, sobretodo por encima del segmento D, pierden mucho valor con el tiempo y luego no los quiere nadie pero en el caso del Model S esto va a otro ritmo y les queda cuerda para años en un mercado que justo empieza a despertarse en cuanto a movilidad eléctrica. En mi opinión, ahora es el mejor momento para comprarse un Model S de ocasión que se encuentre entre 40.000 y 50.000€ como el tuyo. En 5-6 años ya habrá que plantearse si comprar alguna otra opción nueva incluso en un segmento inferior antes que un Model S de primera generación (sea MK1 o MK2).

Ya nos deleitarás con unas fotos... 8)

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