Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ANGEL BOSS

Páginas: [1]
1
Model 3 / Re:Modo restringido o valet
« en: 29 de Septiembre de 2019, 10:52:43 pm »
Otra cuestión que tengo es si al dejarle al aparcacoches la llave y ya que está asociada a mi perfil, en realidad podrá desbloquear el modo valet.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2
Galería Tesla / Re:Duda existencia con TESLA
« en: 07 de Septiembre de 2019, 02:37:46 pm »
Hola Sr. Torres, vivo en Barcelona y me dieron el coche el 25 de marzo. No he vuelto a ir al concesionario salvo para comprar un adaptador CETAC. Problemas 0. No he tenido que llamar al ranger Ángel (del que todo el mundo habla tan bien!). En cuanto quiebre Tesla los model 3 incrementarán el valor como cuando muere un pintor sus pinturas. Pasarán a ser de coleccionista.
Espero que antes pueda comprar un model Y para mi mujer!
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro. Gracias de antemano a los que os toméis la molestia de leer y dar vuestra opinión.  Estoy empezando a darle vueltas a comprarme un Model3, y me encuentro con un problema delante de mis narices que paso a exponer.

Vivo en una pequeña capital de provincia, donde el servicio técnico, no hay, ni habrá digamos nunca. El de Madrid me pilla a nada menos que 450 km. Este tema lo veo como un problema, ya que ante cualquier avería, me encuentro con ese problema, que supongo que es común a casi todo el mundo excepto Madrid, BCN y los alrededores. La pregunta que lanzo es, hasta qué punto esto es un problema real, para desechar esta idea, o si es más infundada que otra cosa. Me gustaría también saber la experiencia real de alguien en mi situación, por ejemplo alguien de Málaga, o de La Coruña, o de Almería con un tesla y cómo esta "viviendo" esta horfandad en lo que a servicio técnico se refiere. Esta es la primera duda.

La segunda duda existencial, es, y aquí vuelvo a preguntar a todos, hasta qué punto habéis tenido en cuenta la frágil situación financiera de la compañía a la hora de comprar vuestro coche. No digo que vaya a quebrar mañana, pero si que es público que quema muchos recursos en su producción e innovación, y en caso de tener problemas la empresa ¿en qué situación quedaríamos nosotros?.

Esas dos cuestiones me gustaría saber de vosotros. Un cordial saludo, y nuevamente muchas gracias.

3
Model 3 / Re:Tiempos de espera
« en: 30 de Junio de 2019, 12:27:45 pm »
Buenos días. Pues eso, que os quería preguntar los tiempos que habéis esperado para recibir vuestro model 3. Cuando hice el pedido me ponía que la entrega estimada era en junio, pero haciendo la reserva el 10 de junio lo veía un poco raro. Al final se ha esfumado el mes de junio y no hay señales, he mirado el configurador y ahora dan para agosto, que me parece más realista pero para mí por que para los de julio también lo veo optimista. Yo creo que el mío estará para mediados/finales de agosto. Me podéis decir vuestros tiempos para hacerme una idea y calcular, ya que ha finales de agosto me voy de vacaciones y hasta finales de septiembre no vuelvo.
Hola! Yo después de tener una reserva desde el 2017 me equivoqué y no usé su código al comprarlo. Hice por tanto una compra de nuevo en marzo y en dos semanas me lo entregaron. Dual motor gris con 19’ tapicería negra. Depende del stock que traiga el barco de turno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4
Normas, opiniones y sugerencias / Re:Para cuando una conexión Tesla V2G.
« en: 30 de Junio de 2019, 12:11:05 pm »
Sí. Las razones son que aumentaría la degradación de las baterías del coche y que tienen soluciones mejores y permanentes. El V2G no ven que aporte valor real sino que lo puede restar y ser incluso negativo. En resumen
Igual temen canibalizar las ventas de su powerwall 2. Una buena opción será reacondicionar las baterías de nuestros coches para una segunda vida como powerwall.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5
Model 3 / Re:Cargador wallbox commander
« en: 14 de Junio de 2019, 11:38:01 pm »
Hola, ya que he decidido como quiero mi nuevo model 3. Me gustaría pedir ayuda en cuanto al cargador, ya que no me gustaría estar equivocado no la vaya a liar.
He pensado en comprar un cargador wallbox commander, me gusta el hecho de que tenga pantalla y puedas visualizar la energía consumida y demás, también me interesa bastante el poder regular la intensidad de carga, para poder cargar a una intensidad menor cunado no tenga prisa, pero en el caso de tener algo de prisa que le pueda poner a 32A en trifásica que son 21kW.
Sabe alguien si todo esto es así o lo he interpretado mal, y algún rumor he escuchado de que lo mejor es el propio cargador de la marca, pero si este cargador vale el doble que el de Tesla, muy malo no será.
Espero vuestro comentarios y experiencia.

Un saludo y muchas gracias.
Tengo el modelo Cooper S. La pantalla apenas la uso, él reconocimiento facial, como en mi parking no hay mucha luz no funciona bien y por tanto el control gestual. Me da versatilidad para usar con diferentes vehículos, y terminales (tipo 1, tipo 2) y modificar el amperaje según necesidades, puedes bloquearlo para que nadie más lo use sin permiso. Puedes gestionar usuarios, etc...
Necesitas que llegue wifi, ethernet o al menos 3G para desbloquearlo con el móvil.
Al final todo esto no lo usas en el día a día hoy con el Model 3. A lo mejor mañana sí lo usamos. Esto te cuesta 500€ más en la instalación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6
General / Re:Subvención anunciada en Catalunya
« en: 27 de Abril de 2019, 11:59:53 pm »
Llevamos un mes disfrutando de él! De todas maneras no entra en el plan MOVES!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7
Model 3 / Re:Neumático Hankook en model 3 performance
« en: 22 de Abril de 2019, 06:39:22 pm »
Yo llevo las Hankook de 19". No me preguntaron si quería otro tipo de neumático.
Idem en Barcelona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8
Model 3 / Re:Mi Model 3 me deja tirado a los 40 km de la entrega
« en: 20 de Abril de 2019, 01:10:09 am »
Vaya! Me alegro de que tu calvario halla llegado a su fin!
En cuanto le hagas unos kms. te olvidas seguro de los 10 días de sufrimiento.
Me quedo con que en 10 días lo han solucionado, te han dado un coche de sustitución y atendido correctamente en un entorno de trabajo sobrepasados. Tesla tampoco lo hace tan mal, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9
Acaban de instalarme en casa un WallboxOK Dark con un conector tipo2 (Phoenix Contact).
Hace tiempo vi conectores tipo2 con boton que abrian el puerto de carga, como los SuC o los Tesla Wallbox. Buscandolo he encontrado el kit para montarlo (119€), y el conector ya montado con cable (desde 179€ segun longitud del cable):




Enlaces a la tienda:
https://www.evchargeking.com/en/tesla-connector-kit-32a-crimped
https://www.evchargeking.com/en/tesla-charging-cable-pigtail-single-phase-32a

¿Alguien ha comprado algo similar y lo ha montado?
¿Alguien ha colocado el boton de apertura en un conector que no lo lleva?
Despues del coste del wallbox ¿Valdra la pena?

Espero comentarios impaciente.
Desde un punto de vista friki es insuperable! Pagar 119€ más cuando con un simple toque abro la compuerta del model 3 y si me apuras con el apple watch, yo no lo veo necesario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10
Model 3 / Re:Financiación - gastos de cancelación anticipada?
« en: 16 de Abril de 2019, 10:43:06 pm »
1% del capital amortizado
0,50 % si se hace el último año.
La aportación no debe ser inferior al 20% del bien financiado.
Esas son las condiciones generales para cualquier cliente.
Para clientes Tesla, a partir de los 24 meses tiene un 0 % de comisión de cancelación anticipada.
Un punto a tener en cuenta sobre la comisión de cancelación......La financiera de la Caixa que colabora con Tesla me hicieron firmar el documento con una comisión del 1 % y 0.50 el último año y me dijeron que hablara con Tesla para la comisión 0. Al hablar con Tesla solo me enviaron el tríptico donde pone que la comisión sería 0 a partir del segundo año sin más explicaciones.... O sea, ha quedado todo un poco en el aire. De aquí 2 años si lo puedo cancelar ya veremos que pasa.
Yo solicité a La Caixa que me dieran por escrito la cláusula en la que expone el 0% de interés en la cancelación a partir del mes 24 y así lo adjuntamos en notaría en la firma del contrato.
Por defecto tampoco aparecía en el contrato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11
Powerwall / Re:powerwall 2 y Techo Solar Tesla
« en: 07 de Abril de 2019, 08:49:56 pm »
Cómo creéis que va a afectar a la comercialización de estos productos de Tesla la publicación del nuevo Real Decreto 244/2019, v a ser el impulso definitivo? aún así no se facilita lo suficiente la amortización de la inversión?

12
Model 3 / Re:Model 3 llegando
« en: 28 de Marzo de 2019, 04:06:42 pm »
Me lo dieron el lunes colo acordamos! Todo perfecto, muy buen trato y explicaciones. El coche es una pasada aunque apenas le he he hecho pocos km aun!
De momento sólo floto! Jajjajaaja

13
Model 3 / Re:Model 3 llegando
« en: 24 de Marzo de 2019, 10:37:00 pm »
Pues nada! Mañana voy a Barcelona a por el mío. Dos años y pico más tarde llega el día, pero no lo tengo claro, no sé la matrícula ni en qué condiciones/fallos lo obtendré. Gracias a todos los foreros porque sus experiencias al menos me tranquilizan por saber que mi sensación de desmadre en todo este proceso no es paranoica.
Mañana más y mejor!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Páginas: [1]