Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Tesladora

Páginas: [1] 2 3 ... 21
1
Model 3 / Re:HW 3.0 en Europa
« en: Hoy a las 08:52:21 am »
Pues me acabo de llevar un chasco....
La forma de verlo sobre seguro es desmontando la tapa que hay debajo de la guantera con tres clips que salen a presión. Es realmente fácil quitarlos y ver la etiqueta del hw que en mi caso corresponde con la del 2.5... como he dicho es un SR+ con FSD (+6400€) comprado y entregado a finales de septiembre y con VIN470XXX.
La verdad es que estoy asta re decepcionado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi SR+ también es de finales de Septiembre, y le pasa lo mismo:



Mi VIN es: 5YJ........F379.....

Siempre me dio mala espina que apareciera uno en el stock, de repente, y que consiguiera el coche en tres semanas.....  ;D

en la página (muy interesante) que explican los diferentes equipos hardware :
https://teslatap.com/articles/autopilot-processors-and-hardware-mcu-hw-demystified/
dicen que:
** There have been a small number of cars in the summer of 2019 that got HW2.5 AP processor instead of HW3.
(Ha habido una pequeña cantidad de vehículos en el verano de 2019 que recibieron un procesador AP HW2.5 en lugar de HW3)


Ya está planificada la vesión HW 4.0 que multiplica por 3 las capacidades de la versión 3.0, para el tercer cuatrimestre de 2021 :
HW4 – A major update to the Autopilot ECU using Tesla’s 2nd generation chip design is now in development. It is expected to have 3x the performance of HW3.
Muy interesante. Gracias por el link


¿ Km gratis en superchargers? utiliza mi código al comprar tu Tesla: https://ts.la/javier32401

2
Model 3 / Re:¿Porqué no tengo conexión en theater?
« en: Hoy a las 06:52:35 am »
Parece que se ha solucionado, no sé cómo.
Qué has hecho para solucionarlo ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

3
Model 3 / Re:El coche se acelera sin apretar pedal....
« en: Hoy a las 06:45:13 am »
A mi me pasó un par de veces. Al terminar de subir la rampa del garage levantaba el pie del acelerador para que frenara hasta la puerta de la calle (desde que termina la subida hay unos 6m en plano). Pues bien, en un par de ocasiones noté que el coche seguía acelerando (no por inercia por no estar completamente disponible la frenada regenerativa) sino por empuje real.

Lo llevé al servicio técnico y me dijeron que estaba todo correcto. No se si hicieron algo, pero no me ha vuelto a ocurrir.

Tengo el coche desde marzo de 2019 y esto me pasó en diciembre/enero por lo que ya estoy hecho al coche y puedo valorar cuando hace algo raro. Sobre todo cuando la rampa del garage de mi casa la conozco bastante bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

4
Model 3 / Re:"Degradación" batería
« en: 14 de Febrero de 2020, 05:45:17 pm »
Lo mismo y con la misma cara de idiota. Me compré el coche a la vez que Saúl y con su código de referido, y 8% de supuesta degradación con 22.000 km

5
Model 3 / Re:Pijaditas pre-llegada Model 3
« en: 12 de Febrero de 2020, 06:12:32 pm »
Os envío el link de las maletas para el frunk https://oscarandhamish.com/products/model-3-frunk-2-bag-set
Buf, esas las vi, me parecieron chulisimas... pero el precio. Casi mejor las que ponían verticales en el maletero trasero de la misma gente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hombre.... que tienes un Tesla ! Imagínate con un Porsche y comprar accesorios del todo a cien. Bueno, cada uno es libre de comprar lo que quiera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6
Model 3 / Re:Pijaditas pre-llegada Model 3
« en: 12 de Febrero de 2020, 05:28:17 pm »
Os envío el link de las maletas para el frunk https://oscarandhamish.com/products/model-3-frunk-2-bag-set

7
Model 3 / Re:Pijaditas pre-llegada Model 3
« en: 12 de Febrero de 2020, 04:14:48 pm »
Hay una bolsa para el frunk con la misma forma y que es muy útil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8
Model 3 / Re:Así estoy yo a día de hoy...
« en: 12 de Febrero de 2020, 04:09:20 pm »
Gracias a todos por vuestros comentarios. Va bien tener opiniones contrarias de gente que está puesta en el tema para tener una perspectiva más realista de las cosas  ;)
Ni caso, adelante y disfruta. Además uno no solo se compra un Tesla por lo que te ahorras, sino porque es algo diferente. Cuando tu mujer se suba y conduzca, se acabaron las dudas. Es además un vehículo que según pasen los años se irá actualizando vía OTA,  con lo que la antigüedad es relativa.
Al menos en los próximos años los beneficios se mantendrán, sino subirán.
En cuanto a la gasolina subirá sí o sí y como ahora todos compiten por ver quién es más verde, mantendrán las subvenciones de todo tipo. Eso sí, como es un producto tecnológico, cuanto antes lo tengas, mejor.
Coincido con Txejo, el cálculo de km al año subirá. Yo,antes hacía unos 7500 km al año. Ahora llevo 12.000 en 10 meses.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo estoy encantado y enamorado de mi Tesla, pero en tu caso, si lo que quieres es ahorrar, me compraría un diésel de segunda mano. Ahora “los regalan” sobre todo los que tienen necesidad de entrar en Madrid.
El coche eléctrico irá ganando terreno pero aún falta mucho tiempo para que no veamos vehículos de combustión por las calles.
Si te apetece tener un Tesla, cambiar de sistema de combustión y a la vez ahorrar, yo me compraría un Model 3 de segunda mano cuando salga el model Y. Hay mucha gente que está encantado con el model 3 pero necesita un poco más de espacio y seguramente habrá mayor oferta de ocasión en el mercado.
Por lo demás.... otra liga.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9
Model 3 / Re:¿Porqué no tengo conexión en theater?
« en: 11 de Febrero de 2020, 11:55:23 pm »
Qué va, es de diciembre. Me parece raro que solo tenga conexión por wifi. Ya lo he reseteado por la manera suave. Lo poco que he podido ver es que debo de tener cuenta premium pero ya la tengo.
A mi me pasa solo con Youtube. Con Netflix va bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10
Model 3 / Re:HW 3.0 en Europa
« en: 11 de Febrero de 2020, 06:52:52 pm »
Bueno... pero el anillo pa cuando ? Cuando empiezan ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11
Model 3 / Re:Preocupado por salud de la batería
« en: 10 de Febrero de 2020, 11:20:45 pm »
El mío con menos de 15000 kms y menos de un año me da una pérdida ya de entre el 6 y 7%.

Contacté con Tesla hace un par de meses cuando había perdido un 4/5% y me dijeron que es normal y que hacía mal las cargas y no se que.

Vamos, que se me sacaron de encima.

Solo he cargado 5 o 6 veces en SuC y no suelo cargar por encima del 80% y nunca por debajo del 30% excepto una vez al mes como me recomendó Tesla.

Ahora estoy cargando como me dijeron 30%->80%, también cargando al 100% una vez al mes como me dijeron.

Sigue cayendo la autonomía. Por otro lado, circulando para ir a pistas de esquí he oído "cloncs" en la batería. Suelo oírlos cargando, pero circulando no los había oído nunca.

Francamente, me siento frustrado al contactar con Tesla y que me diga que es normal y luego veo que ninguno de vosotros tiene esa degradación tan grande en tan poco tiempo y tan pocos kms. No me importa esa pérdida pero sí el ritmo de pérdida.

No te preocupes por los "clonks" en tesla me confirmaron que son ruidos completamente normales por la dilatación y cambio de temperatura de las baterías al inicio de la carga. Y en cuanto a la autonomía real, por lo que contáis todos son parecidos, yo tengo un performance con 5000 km y en conducción normal +- 300 km reales y dándole caña 200 o menos.
Ole Ole y Ole !!! Por fin alguien que conduce como yo y que tiene una autonomía similar a la mía ! La cara de tonto cuando escuchas a la gente tener una autonomía real con un Performance a 120km/h de 400 km.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12
Model 3 / Re:Vidrios tintados en el Model 3
« en: 06 de Febrero de 2020, 11:41:29 am »
Hola:
A mi me tintaron las lunas de atrás con los vinilos Solar Check más oscuros que hay. Me dieron junto a la factura un certificado por si tengo que presentarlo a la ITV o la guardia civil. Me costó 80 € en un taller especializado de ventanas de coches, y tardaron unas 3 horas. Me dijeron que en 15 días subiera y bajara lo mínimo las ventanas.

Respecto a cómo se quedan... juzga tú. A mi el resultado me encanta, y por cierto, como la luna de atrás degradada me encanta, no la tinté.
Un saudo





Esta guapo el coche

Tranquilo la guardia civil no te diran nada,
 por que no llevas los delanteros tintados que ahi si te multarian

 Esta prohibido en Europa
 y una de las explicaciones que dan es por seguridad de los agentes cuando paran aun vehiculo poder ver bien al coductor pero detras tambien podria haber alguien ...
y en el maletero jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13
Model 3 / Re:Mi Model 3 tras 7 meses Review General
« en: 04 de Febrero de 2020, 10:26:50 pm »
En un mundo global eso de que solo las empresas americanas estan desarrollando bien el autopilot.......... y por ende meter a tesla en ese saco..........cuando sabemos como funciona el AP aqui en europa............

Respecto a la autonomia, pues no se que consideras tu por km reales porque 300 km con un SR+ en invierno o vas a menos de  90kmh o ni de casualidad los consigues a velocidad legal de autopista y todo eso apurando bien la bateria (cosa bastante desaconsejable en terminos de degradación).

Yo no escribo para polemizar.
Para ser más específico:
Como se aprecia en la imagen, el planificador del SR+ indica que puede ir de Madrid a Palencia (260-270 km y subida al túnel del puerto de Guadarrama) si no pasas de 120km/h. Las veces que he hecho ese viaje, he parado a tomar un café en el Supercharger de Tordesillas para no apurar la batería, sin necesidad. Pero la autonomía que los fabricantes declaran para sus coches no se paran en estas consideraciones.
De todas formas, estos detalles no son el fondo de mi post anterior.

El mundo de las empresas de software y hardware y sus proyectos, es algo que creo que conozco de cerca, y de ahí mi opinión personal sobre la capacidad de las empresas norteamericanas en éste ámbito de desarrollo, muy por delante de la capacidad técnica que hay en Europa.

Pero vamos, que no quiero convencerte. Ni a ti, ni a nadie.


Totalmente de acuerdo. Además, no entiendo por qué muchos dueños de Tesla se empeñan en decir que su autonomía es bestial. Mi performance no tiene una gran autonomía pero es un gran coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14
Model 3 / Re:Vidrios tintados en el Model 3
« en: 04 de Febrero de 2020, 02:21:47 pm »
Buenos días
Si quiero tintar los vidrios traseros, debo llevarlo a la propia Tesla o algún taller especial? Si lo llevo a un centro normal, tipo Carglass, puedo tener problemas con algunos sensores?
Respecto a la luna trasera, que está degradada, qué solución habéis encontrado? He visto alguno circulando y me encanta el resultado.

Gracias
Yo lo llevé a un especialista en Madrid y tinté los delanteros y los traseros. Los delanteros no permiten tintarlos, según me avisaron. El trasero dicen que no siempre queda bien por dentro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15
Model 3 / Re:Preocupado por salud de la batería
« en: 04 de Febrero de 2020, 09:18:31 am »
Buenas,

Salgo a las 6:00 de la mañana. Atasco cero. Climatización a 22 grados al 1.

He reportado mi caso a Tesla y me comunican que después de verificar la batería, que se encuentra dentro del rango normal.

No se si conocéis a alguien a quien Tesla le haya reconocido una degradación de la batería mayor de lo habitual. Yo creo q no existe. He intentado q me verifiquen mi batería y nadie de Tesla lo va a hacer cara al cliente. En fin.....

MiConclusión después de diferentes trayectos a consciencia: q los Model 3 Performance NO SUPERAN LOS 300km DE AUTONOMÍA EN CARRETERA
Estoy en el mismo caso y he ido dos veces al Servicio Técnico para que comprobaran la batería. La primera vez cuando el coche tenía 5.000km y la última vez hace dos semanas con 22.000. Me han dicho que todas las celdas están bien y que estoy en la media de degradación.
Conclusión: El coche es así.
Con casi un año de conducción ya no me preocupo. Mi autonomía me permite llegar a los superchargers y viajar.
Parece que hay mucha gente con una autonomía superior, pero otro colega de Foro Rafape, que entiende mucho de esto, le sale una autonomía similar. Unos 320.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona, no me había dado cuenta que Rafape contesta a tu consulta y no la había leído. Pero como siempre, tiene razón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Páginas: [1] 2 3 ... 21