Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - inverse

Páginas: [1] 2 3 ... 19
1
Algunos usuarios que no habían contratado ninguna de las opciones de Autopilot o full autonomy cuando compraron el coche, al ir a hacer el upgrade del Autopilot se están encontrando que ya no pueden comprar sólo el Autopilot, si no que Tesla ha paquetizado ambas opciones y subido el precio a 10000 $

Cierto es que en el configurador te dice los precios a posterior. pero no te dice que serán separados, pero es lo que creo que todo el mundo entendía ..

En algunos foros americanos se comenta que es una táctica de tesla para forzar subir el ticket medio desincentivando la compra posterior del AP

Menuda gracia le va a hacer a más de uno, ojo al comprar CPOs que no tengan la opción activada a partir de ahora.

En usa ya están apareciendo los primeros casos, podéis confirmar si ya ha llegado a españa?

Los que os aparezca separado aun yo correría a comprar el Autopilot si lo vais a hacer mas adelante


2
Model 3 / Primer vídeo entrega Model 3 en una tienda en Texas
« en: 23 de Septiembre de 2017, 12:32:45 pm »
Pues aquí lo tenemos, la primera entrega a un propietario de un Model 3 en Texas, tiene muchas explicaciones del asesor durante la entrega

Parece que ya empiezan a entremeter entregas a no trabajadores y alejándose de california.


4
General / Drive Pilot 2018 vs Autopilot 2
« en: 21 de Septiembre de 2017, 10:57:48 am »
La gente de Autogefühl (os recomiendo el canal) hacían un review a fondo del Tesla model S, analizaron el coche a fondo y la parte de autopiloto también, ahora han hecho un review del nuevo Drive Pilot 2018 de Mercedes, la verdad es que es muy interesante ver todo el video y las sensaciones que comentan, pero para los que el inglés no os guste resumo las impresiones del presentador:

- Drive pilot 2018 ha mejorado bastante
- Mercedes es mas restrictiva versus Tesla con el asunto de tener que llevar las manos al volante como marca la ley
- Funciona en autopista genial
- En carreteras urbanas y pueblos funciona pero obviamente peor
- Drivepilot aunque está conectado con el GPS, no es capaz de seguir una ruta si tiene que callejear
- Alaba la mejor conexión del autopilot con la ruta del GPS (aunque entiendo que no existe tal en tesla y es un error)

Pues parece que Mercedes ha hecho un buen trabajo y se ha aproximado mucho a Tesla, sin duda las ventajas y el salto de Tesla vendrán cuando sepan hacerse con el nuevo sistema y usar todas las cámaras pero creo que para esto faltarán todavía 1-2 años viendo como avanza la cosa de lenta.

El OTA sin duda sigue siendo la gran ventaja que diferencia a Tesla.


5
Model 3 / Sistema de ventilación model 3
« en: 18 de Septiembre de 2017, 11:52:01 pm »
Pues se ha publicado cómo es el sistema de conductos del model 3, según comentan no lo han puesto por ser más avanzado sino para poder hacer el salpicadero más compacto y que fuera un sistema que permita una memoria según conductores con miras a Tesla fleet


6
General / Harán las OTA que los TESLA entren en obsolencia?
« en: 18 de Septiembre de 2017, 09:01:44 am »
Viendo este vídeo de Saúl, salta a la palestra un asunto, los tesla son coches eminentemente tecnológicos y disponen de actualizaciones automáticas OTA.. lo cual es magnífico y los hace únicos de momento.

Pero viendo el vídeo me surge la duda si esto no provocará como pasa en Android o iPhone.. su tesla ya no admite el tesla OS 21.2 ..... porque el hard está obsoleto..

Y que ocurre? que un coche no es como iPhone que lo cambias cada año o cada dos o cada tres.. por capricho o porque quieres la nueva función que tú anterior gadget no soporta ya.

Pudiera estar aquí el resorte que una vez creada la disrupcion en el mercado, provocará la necesidad de cambio de modelo..

Aquí abro el debate.. que opináis ?

https://youtu.be/wxMuRfJ4zDc

7
Model 3 / Primeras Fotos linea de montaje de la fábrica del Model 3
« en: 17 de Septiembre de 2017, 11:06:57 am »
Pues ya ha caído.. las líneas salvo en par de fotos están al lado, la verdad es que dista de las fábricas de automoción impolutas, se ve que están todavía rodándola












8
General / Shell comienza el despliegue de puntos de carga en sus gasolineras
« en: 16 de Septiembre de 2017, 07:03:00 pm »
Esperan que el 20% de sus ingresos provenga de facturación  distinta a la venta de gasolina, la venta en sus tiendas podría estar detrás del interés en el consumo de los propietarios mientras esperan la carga

https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-09-11/shell-retail-looks-to-the-future-with-car-charging-clean-fuels

9
General / Renault Nissan Mitshubitshi anuncian Alianza 2022
« en: 16 de Septiembre de 2017, 06:45:15 pm »
Los fabricantes Renault, Nissan y mitshubishi lanzan su apuesta en alianza para ampliar su flota eléctrica, interesante documento

Esta inversión permitirá al grupo poner en la calle 12 nuevos modelos eléctricos. Una ampliación de la familia que supondrá en la práctica una expansión de los sistemas eléctricos en diferentes segmentos y que esperan ocupen un 30% de sus ventas para 2022.

El proyecto se enmarca en una estrategia por parte del grupo destinada a lograr mantenerse a la cabeza en el sector de los coches eléctricos, y conseguir también gracias a las sinergias entre las diferentes marcas que los precios bajen hasta cifras más razonables.

El plan de electrificación incluirá:

Plataforma comunes y escalables para múltiples segmentos en 2020, con una expectativa de que en 70% de los modelos eléctricos compartan base en 2022

Una nueva familia de motores eléctricos y baterías que se introducirán en la familia a partir de 2020

12 nuevos modelos eléctricos puros hasta 2022
Autonomías de más de 600 kms (NEDC) para 2022

Descenso del 30% en los costes de producción de baterías entre 2016 y 2022

recarga rápida: 15 minutos para entregar 230 kms, en lugar de los 90 logrados en 2016

Pack de baterías plano en los bajos, que proporcionará espacio adicional en el habitáculo con una mayor flexibilidad de diseño

Adopción de los motores de los sistemas híbridos enchufables de Mitsubishi como solución para el segmento Cy D a partir de 2022

Entre las medidas más importantes que se tomarán será la puesta en marcha de una nueva plataforma específicamente desarrollada para albergar coches eléctricos y autónomos destinada a modelos de tamaño medio, segmento B, y que estará disponible en 2020.

También habrá una fuerte inversión en sistemas de conducción autónomos. En este apartado la alianza quiere conseguir no sólo poner en la calle vehículos capaces de alcanzar diferentes grados de autonomía en sus desplazamientos, sino también que lo hagan con unos costes lo más económicos posible. En total se pondrán en marcha hasta 40 modelos dotados de diferentes niveles de conducción autónoma.

Esta es la hoja de ruta de la alianza con el coche autónomo:

2018: Coches capaces de un elevado nivel de autonomía en autovías, con monitorización constante de un humano
2020: Elevado nivel de autonomía en ciudades, con control de un conductor
2020: Elevado nivel de autonomía en autovía, con intervención ocasional de un conductor humano
2022: Primer modelo totalmente autónomo, sin necesidad de intervención de un conductor

https://media.group.renault.com/global/en-gb/renault-nissan-alliance/media/pressreleases/21196917/alliance-2022-le-nouveau-plan-vise-des-synergies-annuelles-de-10-milliards-deuros-et-prevoit-des-ven

http://www.alliance-2022.com/

10
Model S / Video review a fondo de Autogefül
« en: 16 de Septiembre de 2017, 06:33:59 pm »
La gente de autogefül que tiene fama de hacer los mejores reviews de coches hace un review a fondo del molde S, casi una hora de contenido con un análisis a fondo, merece la pena verlo completo

No se limita a las típicas pruebas de aceleración y autonomía, si no que analiza detalles bastante a fondo


11
General / Estudio de la AAA americana sobre costes conducción
« en: 16 de Septiembre de 2017, 01:10:13 pm »
Interesantísimo estudio de la prestigiosa AAA americana sobre los costes de conducción de ICEs vs eléctricos.

El Promedio para la industria (automóviles nuevos) es $ 8,469 anualmente, o $ 706 cada mes. Lo que significa, al menos de acuerdo con la AAA, que los EVs han alcanzado la paridad con el mercado de la automoción tradicional.

No hay BEVs en la parte superior de la lista (AAA ha comparado el BMW i3, Chevrolet Bolt EV, Nissan LEAF, Kia Soul EV y Fiat 500e), sin embargo parece que los coches eléctricos aún no están cerca ... y aquí está el por qué.

https://publicaffairsresources.aaa.biz/YDC/html5/index.html?page=1&noflash

12
Model 3 / Comprar un Model S usado o esperar al Model 3
« en: 16 de Septiembre de 2017, 12:30:55 pm »
Interesante vídeo de teslanomics donde analiza entre la opción de esperar a un Model 3 o comprar un Model S usado que se sitúa en el mismo rango de precios en su versión long range y medianamente equipado

https://youtu.be/jcOGvH2EbrQ

Las conclusiones: (traducción Google retocada en lo básico)

Probablemente el factor más grande al mirar un nuevo modelo 3 o un modelo usado S va a ser la utilidad del vehículo sí mismo.

// Autonomía
Tanto el Modelo S como el Modelo 3 tienen un rango excelente. El más bajo que he visto para un modelo usado S es 200, y si usted fuera a ir con un nuevo 100D usted podría conseguir 335mi en una sola carga. El modelo 3 también está bien equipado con la batería estándar a partir de 220mi y el largo alcance de hasta 310 millas.

// Supercharging (punto - Modelo S)
Todos los modelos usados ​​S en el sitio actualmente vienen con sobrealimentación gratuita para toda la vida, mientras que el Modelo 3 está listado como pago por uso. Así que actualmente, de acuerdo con el sitio a partir de septiembre de 2017, para obtener sobrealimentación gratuita en un Modelo S que necesita para utilizar un código de referencia. Puesto que estamos comparando un modelo usado S diría que es seguro decir en el término cercano que usted conseguiría probablemente sobrealimentación libre.

// Rendimiento (punto - Modelo S
Cuando se trata de rendimiento, ambos coches son bastante sorprendentes. El modelo S 75 con 0-60: 4.3sec y una velocidad máxima: 140 mph. El modelo 3 es bastante rápido también, pero def un paso detrás de la S. Los tres relojes con 0-60 mph: 5,1 segundos (largo alcance) y una velocidad máxima: 130 mph.

// Disponibilidad (punto - Modelo S)
Si usted solicita un Modelo Usado S hoy, dependiendo de su ubicación, debe tenerlo dentro de un mes. Incluso los nuevos pueden tardar un mes o menos. Por supuesto, si usted pide un modelo 3 hoy usted podría esperar más de un año o más, que para la mayoría de la gente es demasiado largo esperar.

// Tech (punto - Modelo 3)
Ahora mi característica favorita sobre todos los modelos de Tesla es la tecnología dentro. Esto es lo que me atrajo hacia ellos y por qué finalmente inicié este canal.

Así como para el Tech, el Modelo 3 tiene que ganar esto, aunque voy a decir que si no tienes un Tesla ahora nada se compara con él en esta categoría, y que estaría satisfecho con cualquiera de las opciones.

// Precio
Muchos se sorprendieron cuando Elon dio a conocer el precio de las diferentes opciones para el 3. Cuando se compara con un nuevo modelo 3, que el precio promedio va a ser de alrededor de 50K, estos dos son comparables.

Así que por el precio, voy a llamar un lavado, ya que ambos están en el mismo estadio, dependiendo de lo que encuentre en el inventario utilizado.

// Apariencia (punto - Modelo 3)
Antes de ver un modelo 3 en persona, yo era bastante escéptico sobre la apariencia de la misma. Me encanta cómo mi modelo S se ve y no estaba entusiasmado con algunos de los ángulos que vi en fotos de espionaje de los 3 en línea. Después de verlo de cerca y llegar a montar en uno sin embargo, puedo atestiguar que es deportivo y sexy. Por lo tanto, en mi opinión, el 3 tiene un aspecto mejor aunque el S es un coche clásico hermoso que ha resistido la prueba del tiempo.

// Estacionamiento (punto - Modelo 3)
Otra ventaja de ser una versión más delgada del S es que el 3 encajará mejor en los espacios de estacionamiento. Ahora, para algunos de ustedes, esto podría no ser una preocupación, pero teniendo en cuenta que aproximadamente el 50% de todos los Tesla viven en California podemos atestiguar que estacionar un S en un lugar apretado puede ser difícil. Así que el 3 consigue un punto por ser más fácil de aparcar simplemente por el tamaño más delgado

// Capacidad carga  (punto - Modelo S)
El Modelo 3 tiene una cantidad ligeramente inferior a la media de almacenamiento a 14 pies cu, aún más que el BMW Serie 3, pero en comparación con un S no es ni siquiera cerca. El modelo S tiene alrededor de 30 pies cúbicos de espacio de tronco, por lo que más del doble de 3.

// ¿En general? (Tú decides)
Al final, creo que muchos decidirán entre los dos sobre estos últimos factores. Muchas de las especificaciones son comparables sin embargo la utilidad de los vehículos es el diferenciador y para aquellos de nosotros con los niños, una necesidad.


13
General / Jeff Dahn recomienda no cargar más del 70%
« en: 16 de Septiembre de 2017, 12:09:17 pm »
El “padre” de las baterías Tesla Jeff Dahn, Recibió un email de un propietario de Tesla preguntadole cómo cuidar la batería, la respuesta fue simple cargar al 70% y vivir en un area con no mucho calor.

Dahn es el Tesla Industrial Research Chair and Professor of Physics and Atmospheric Science at the University of Dalhousie in Nova Scotia


14
General / Porsche pone precio al Mission E 86000 dólares
« en: 16 de Septiembre de 2017, 10:54:20 am »
Porsche acaba de hacer público que el mission E se lanzará en los 86.000 dólares en su versión más básica, una noticia brutal !

Tendrá OTA, el nuevo sistema de carga de 800 voltios y el mismo sistema de funciones desbloqueables por software que usa Tesla.

500km en NEDC y 0-100 en 3.5 sec y carga al 80% en 15 min

La competición se torna muyyy interesante





https://youtu.be/wItPfJSn5qY

15
General / GM anuncia la producción de su Bolt autónomo
« en: 13 de Septiembre de 2017, 03:42:34 pm »
GM anuncia que ya está condiciones de empezar a fabricar la tercera versión y ya versión de producción de su modelo Bolt autónomo.

El caparazón de sensores ahora es más compacto y reducido, pero conservando la pleyada de lidars etc .. los trabajadores de cruise ya los usan con su App para moverse por San Francisco.

Incorporará la nueva plataforma de sensores de Cruise. Pues la competición está así, creo que de momento como predije GM le lleva la delantera con Cruise a tesla con Visión..




Páginas: [1] 2 3 ... 19