Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - vfb84

Páginas: [1] 2
1
Puntos de recarga / Ubicación de Supercharger en Huesca!
« en: 09 de Octubre de 2018, 01:30:10 pm »
Hola! Reaparezco por aquí para hablaros del Supercharger Tesla de Huesca, que según las previsiones de su página web indica "Target opening in 2018".



Pues bien, el Supercharger de Huesca ya está en trámites y se conoce su ubicación:

https://goo.gl/maps/a7yxtc1XCQD2



Se trata del Centro Comercial Coso Real!



El centro comercial COSO REAL de Huesca está situado junto a la Autovía Mudejar A-23 .
Se encuentra integrado en el entorno de la ciudad, 10 minutos a pie del casco urbano y a 5 minutos en coche del centro de la ciudad.

Se puede acceder a COSO REAL por:
• Autovía Mudejar A-23 , salida directa Huesca-Centro.
• Circunvalación de Huesca, salida directa Huesca-Centro.
• Carretera de Pamplona (por Ayerbe), acceso directo.
• Dando un agradable paseo desde el centro de la ciudad.
• Carril bici hasta el Centro Comercial

Dirección
Centro Comercial “Coso Real”
Avda Doctor Artero, 31
22006 HUESCA
Tel. 974 244 454

Coordenadas GPS
42,1473093, -0,4249323

Horario Comercial
Lunes a Sábado de 9:00h a 22:00h
Domingos de 10:00h a 22:00h

En el interior, además de la galería comercial y restaurantes, dispone de un Carrefour.
En el exterior hay una zona de lavado de coches, una gasolinera Carrefour y un McDonald's.

Actualización 10 Octubre:

Próximamente va a abrir un restaurante de apertura 24 horas.
Ya han iniciado las obras de "Punto Coso Real" cafetería restaurante 24 horas, carne a la brasa, que complementa al resto de opciones de restauración que hay en el entorno del Supercharger y, que ninguna cubría el horario nocturno.



Desconozco si se aprovecharán estas obras para ubicar el Supercharger justo al lado del restauante, seguiré la evolución de las obras para manteneros informados.




2
General / Adiós Plan PIVE. Llega el Plan Promovea
« en: 10 de Octubre de 2017, 03:44:19 pm »
Según se puede leer en forococheselectricos.com: "Adiós Plan PIVE. Llega el Plan Promovea. 20 millones de euros para coches eléctricos e infraestructuras de recarga"

"Con el final del último Plan PIVE, y también del MOVEA, desde el gobierno se ha trabajo en la búsqueda de una alternativa para incentivar las ventas de coches en nuestro país. En un primer momento se había hablado de un nuevo PIVE, dotado de 50 millones de euros y que serviría para las ayudas a coches eficientes, así como a los eléctricos. Pero parece que esto ha sido descartado, y los modelos diésel y gasolina ya no tendrán más ayudas públicas.

En su lugar el Ministerio de Energía tiene sobre la mesa una nueva propuesta. El Plan Promovea. Una iniciativa destinada a incentivar las ventas de vehículos propulsados por energías alternativas, que contaría con un presupuesto de 20 millones de euros. Un proyecto que a falta de conocer los detalles, supondría un pequeño paso adelante respecto a anteriores iniciativas.

La otra parte de este proyecto sería una dotación separada para ayudar en la expansión de las redes de recarga públicas para coches eléctricos, además de incentivar la innovación dentro del sector. Dos proyectos que todavía no tienen estimación de su presupuesto.

Según citan fuentes internas del Ministerio, el plan será similar al Movea en aspectos como las ayudas según la tecnología y el tipo de vehículo. Algo que nos indica que en el caso de los coches se mantendrá casi con total seguridad los 5.500 euros de ayuda.

Un Plan Promovea que está en fase de observaciones y que tendría que ser aprobado por el Consejo de administración del IDAE a finales de este mismo mes de octubre. En caso de recibir luz verde quedaría solucionar la dotación presupuestaria, y luego comenzar el largo proceso hasta su puesta en marcha que como en anteriores ocasiones, será un misterio cuando se produzca.

Queda por ver el documento final, y si hay alguna novedad. Por un lado como siempre se mezclan vehículos eficientes con vehículos eléctricos, por lo que los 20 millones de euros pueden ser una cifra mínimamente interesante, o pueden repetir el esperpento de este año cuando se terminaron los fondos, o lo que es peor, que todavía queden remanentes por no se capaz del Ministerio de validad correctamente todas las solicitudes.

Algo que de nuevo nos lleva al pensamiento que en el caso de España, sin duda es mejor un sistema de reducción fiscal, que un sistema de ayudas que no sirve prácticamente para nada."


Qué sensación os queda? Veo que se avanza porque ya no se incentiva a los coches de gasolina y diésel al retirar el PIVE, pero queda mucho para el plan perfecto para favorecer la compra de vehículos no contaminantes.

3
Según la web de Electrek, Tesla ha comenzado la producción de las celdas para la batería del Model 3!!

https://electrek.co/2017/06/19/tesla-model-3-battery-cell-production/

Traducción con Google:

Tesla ha confirmado que comenzó la producción de la nueva pila de la batería del modelo 3 en Gigafactory 1 en Nevada durante el fin de semana - un paso importante hacia el lanzamiento de la producción del modelo 3.

Se cree que las nuevas celdas de la batería son la clave para que Tesla logre las reducciones de costos necesarias que permitan el precio inicial de $ 35,000 del modelo 3 antes del incentivo.

Las nuevas celdas de baterías del formato 2170 de Tesla entraron en producción en enero, pero esas células usaban química de óxido de cobalto de níquel manganeso (NMC) para productos de almacenamiento de energía estacionarios, Powerwall y Powerpack de Tesla.

Pero para sus paquetes de baterías de vehículos, Tesla está utilizando la química del Níquel Cobalto Oxido de Aluminio (NCA) optimizada para circular en vehículos eléctricos.

La compañía dijo que tenía como objetivo iniciar la producción de esas células durante el segundo trimestre y el cofundador y director de tecnología de Tesla, JB Straubel, confirmó este fin de semana que la producción de las células ha comenzado en Gigafactory 1.

Lo confirmó durante una presentación magistral en la Midwest Renewable Energy Association 28a Feria Anual de la Energía en Wisconsin el sábado. Straubel dijo que estaban "ahora mismo" comenzando las líneas de producción para las nuevas células de la batería del modelo 3 y preparan la rampa entonces para arriba según lo necesario para la producción del coche.

Tesla ha diseñado un nuevo módulo de baterías y arquitectura de paquetes para utilizar las pilas 2170 del Modelo 3. Las células son fabricadas por Panasonic, mientras que Tesla se encarga de fabricar los módulos y los paquetes de baterías en general. Todo se hace bajo un mismo techo en el Gigafactory 1 de Tesla en Nevada.



Panasonic ni Tesla han publicado mucha información sobre las nuevas células, pero Tesla CEO Elon Musk ha estado jactándose de ellos en los últimos meses. Dijo que es la "célula de densidad de energía más alta del mundo y también la más barata".

La compañía tiene como objetivo lograr una reducción de costos del 35% con las nuevas células. En un principio, sólo se utilizarán en el modelo 3, pero Tesla también planea la transición del modelo S y el modelo X en las nuevas células a medida que aumentan la producción.

A finales de 2018, Tesla planea alcanzar una tasa de producción de 50 GWh de capacidad de energía de la batería en Gigafactory 1, que podría ser suficiente para producir 500.000 coches y una gran cantidad de Powerwalls y Powerpacks.

Las nuevas células también podrían tener una mayor durabilidad. Tesla batería investigador Jeff Dahn ha estado hablando de importantes avances en la mejora del ciclo de vida de las baterías de iones de litio, pero no está claro cuando las mejoras se convertirá en las células de Tesla.

No obstante, el inicio de la producción de células de la batería del modelo 3 es un paso importante hacia el lanzamiento del vehículo.

Mientras que los paquetes de baterías se producen en Nevada, son enviados a la fábrica Fremont de Tesla, donde Tesla planea comenzar a producir el Modelo 3 en julio. Un evento de entrega está previsto para el final del mes.



 

4
Model X / 2017 Tesla Model X Crash Test - Vídeos
« en: 13 de Junio de 2017, 12:23:07 pm »
Abro hilo con tres vídeos de "crash test" del Tesla Model X recién publicados en YouTube.

2017 Tesla Model X Frontal Crash Test


2017 Tesla Model X Side Crash Test


2017 Tesla Model X Pole Crash Test


5
Mecánica - Técnica / Patentes de las llantas de Tesla
« en: 09 de Junio de 2017, 12:46:25 pm »
Ha aparecido en Twitter la patente, a fecha 6 de Junio, de las llantas de turbina de los Tesla.


Me parecía interesante compartir el documento aquí.

6
Noticias / Tesla elimina la batería de 90kWh
« en: 02 de Junio de 2017, 09:43:23 pm »
Según informa Electrek, Tesla elmininará la opción de 90kWh en el Model S y X. Lo hará a partir del 8 de junio. Dejando solamente dos opciones: 75kWh y 100kWh.

https://electrek.co/2017/06/02/tesla-discontinue-90-kwh-battery-pack/

Traducción de Google:

"Tesla ha estado en una misión para agilizar sus opciones para el modelo S y X. Últimamente, resultó en la eliminación de la batería bloqueada por software de 60 kWh opción y más temprano esta semana, Tesla presentó un nuevo estudio de diseño en línea para agrupar las opciones disponibles en Los vehículos de Tesla.

Ahora nos enteramos de que el fabricante de automóviles está eliminando una de esas opciones: la batería de 90 kWh.

Es un movimiento que la mayoría de la gente familiarizada con la empresa vio venir desde la introducción de la batería de 100 kWh el año pasado.

La única diferencia de capacidad de energía de 10 kWh hizo difícil entender por qué Tesla mantendría la opción, pero la batería de 100 kWh estuvo durante mucho tiempo limitada a las versiones de rendimiento del modelo S y X.

Ahora que la versión de no rendimiento, el 100D, se está entregando, Tesla está quitando la opción de su alineación.

La compañía confirmó a Electrek que la batería de 90 kWh no estará disponible para pedidos después del 8 de junio.

Esto significa que tan pronto como la próxima semana, las opciones de Tesla para el Modelo S y X se limitarán a sólo dos baterías: 75 kWh y 100 kWh.

El modelo S 90D comienza en $ 90.000 y está solamente disponible en todo-rueda-conduce el motor dual. También fue la opción más barata de tener acceso al sistema inteligente de suspensión neumática de Tesla.

Ahora el 100D será la mejor cosa siguiente y se ofrece actualmente para una prima $ 10.000 en el 90D, pero usted también consigue 41 más millas."

7
Con este titular de Reuters: "Derrame de sustancias químicas en la fábrica de baterías de Tesla, no hubo heridos graves" me acosté anoche, es impresionante la magnitud que tiene cualquier cosa que sucede en Tesla. Y es que por lo visto no es cierto, o al menos Tesla alega que lo que pasó en realidad es que "Un tambor de disolvente de limpieza en construcción estándar se derramó en uno de los muelles de carga Gigafactory esta tarde".


Noticia alarmante de Reuters: http://www.reuters.com/article/us-tesla-gigafactory-idUSKBN17J1SB

"Un derrame de materiales peligrosos en planta de baterías de Tesla Inc (TSLA.O) Gigafactory en Nevada el lunes estaba siendo investigado por el personal de emergencia, pero no hubo heridos graves, dijo la firma.

Portavoz Tesla Dave Arnold dijo un tambor de "disolvente de limpieza construcción estándar" se derramó en un muelle de carga y se evacuó una pequeña área del edificio.

"Fuera de un exceso de precaución, un par de empleados que pueden sono Stati expuestos están siendo trasladados al hospital local", dijo Arnold.

Dijo Tesla prevé ningún efecto sobre la producción.

"No había ninguna amenaza para el público, sin plumas ni nada", dijo Joe Curtis, director de manejo de emergencias del condado de Storey Nevada. Dijo que el departamento de bomberos estaba en la escena identificar el material peligroso derramado.

La fábrica fuera de Sparks, Nevada, aún no se ha completado, pero la producción ha comenzado Has estado en celdas de la batería de iones de litio que se utilizan en productos de almacenamiento de energía de Tesla y próxima Modelo 3 sedán."

Noticia de Electrek.co, medio afín a Tesla: https://electrek.co/2017/04/17/tesla-gigafactory-chemical-spill/

"Usted sabe que todo lo que tenga que ver con Tesla se está mirando en el microscopio Cuando se derrame unos cuantos litros de solvente de limpieza hace que sea la agencia Reuters con el titular "derrame de productos químicos en la fábrica de baterías de Tesla, no hay lesiones graves."

Tesla confirmó que como parte de sus protocolos de seguridad, llamaron a las autoridades después de "un tambor de construcción estándar disolvente de limpieza" se derramó en los muelles de carga en Gigafactory 1 en Nevada, que solicita los informes.

 
Un portavoz de Tesla nos envió la declaración siguiente:

"Un tambor de disolvente de limpieza en construcción estándar se derramó en uno de los muelles de carga Gigafactory esta tarde. Aunque este derrame menor no representa una amenaza para el público, para nuestros protocolos de seguridad, evacuamos una pequeña parte del edificio y alertó a las autoridades. Un equipo de limpieza está en el sitio y fuera de un exceso de precaución, un par de empleados que pueden sono Stati expuestos están siendo trasladados al hospital local. No hay informes de lesiones graves. No esperamos ningún impacto a la producción ".

La producción en la Gigafactory está incrementando como Tesla está produciendo Powerwalls de segunda generación y Powerpacks en la planta y que planea iniciar la producción de batería Modelo 3 durante el trimestre actual.

Actualmente Tesla emplea a más de 1.000 empleados a tiempo completo en la fábrica y sus socios de fabricación de la ubicación emplear también a cientos moras, como un fabricante de baterías lata alemán, H & T componentes de la batería, que esperan emplear a más de 100 empleados en el Gigafactory y Panasonic, que está apuntando contratar a 2.000 trabajadores en el lugar antes de finales de año.

Mientras que la plantilla está creciendo rápidamente y, presumiblemente, en el interior de la construcción está aún en curso, no hemos visto la estructura de crecer desde hace tiempo. La estructura actual tiene una huella de 1,9 millones de pies cuadrados y alrededor de 4,9 millones de pies cuadrados de espacio operacional. Representa sólo ~ 30 por ciento del total Gigafactory terminado. Nuevas imágenes aéreas Mostró últimos avances en la fábrica de baterías mes pasado."

8
Noticias / Tesla baja el precio del Model S/X 75kWh
« en: 17 de Abril de 2017, 01:26:06 pm »
Me ha dado por entrar en el configurador de Tesla y, además de ver que ya no aparece la opción 60kWh, he percibido algo raro en el precio del 75kWh, sin tener en mente el el precio exacto que había antes me ha parecido que era inferior. Acabo de entrar al portal "https://electrek.co/2017/04/17/tesla-model-s-price-change/" y parece ser que sí, que está más barato adquirir un 75 que antes de la retirada del 60. Además he percibido más cambios, como que de serie te incluyen el techo acristalado y más. Si hubiera pedido un S 60 siguiendo los consejos de Tesla antes de su retirada, creo que no me sentiría bien con esta novedad, lo considero un producto mejor por muy poco más dinero. Aunque para compensar a los compradores del 60, solamente cuesta 2000$ el aumento a 75.


Traducción literal del artículo con Google:

"Tesla ha actualizado durante la noche Su estudio de diseño y hecho cambios significativos en sus precios y opciones para el Modelo S y X, aparentemente ellos racionalización en previsión de la próxima versión del modelo 3. El 75kWh Modelo S, vehículo más barato de Tesla ahora, ha recibido un $ 7,500 caída de los precios a la friolera de $ 69,500 - $ simplemente otros 1.500 que la versión de 60 kWh que se suspendió ayer. También han añadido al techo de cristal (antes $ 1.500) y la puerta trasera eléctrica automática como equipamiento de serie en el modelo S, por lo que el modelo base se ha convertido en un valor perceptiblemente mejor con estos cambios.

Se hicieron algunos otros cambios a la disponibilidad de la opción - la suspensión neumática inteligente ya no puede ser añadido a la 75kWh Modelo S (aún disponible en todos los demás modelos), y el alto amperaje del cargador (72 amperios) se incluye ahora con los modelos 100 kWh pero no está disponible en todos los demás tamaños de batería. El cargador de DC de alto amperaje se separa del sistema de sobrealimentación, y AC permite una carga más rápida si está emparejado con un conector de pared Tesla ($ 550) y unido a un circuito capaz de suministrar 72 amperios.

La gran caída de los precios en un primer momento parece que podría irritar a los compradores que ordenaron el 60 justo antes de su interrupción, pero para mantenerlos felices Tesla de la batería también se ha reducido actualizar los precios relativamente para estar sincronizado con esta caída de los precios. El precio de la actualización a 60 kWh Modelo S a una batería de 75kWh es de $ 2,000, por debajo de la anterior $ 9.000. Así que un propietario que no le importa la batería más pequeña todavía ahorra un poco en comparación con el nuevo 75kWh precio.

El modelo X recibió una caída de los precios similar pero más pequeño, con el 60-> precio de actualización 75kWh se redujo de $ 9.500 $ 6.500. Para aquellos propietarios de un modelo 70kwh actualizable S (es decir, la versión "facelift" - coches 70kwh anteriores no vienen con una batería de software limitado y por lo tanto no se pueden actualizar), la actualización desde 70 -> 75kWh es ahora sólo $ 500, por debajo de $ 3.500 antes. Los propietarios que son tentados para actualizar pueden acceder al nuevo precio de actualización ingresando a Mi Tesla sus cuentas.

Esto debería ser una pequeña protuberancia ingresos para los propietarios de Tesla si están tentados a la actualización, y se asegurará de que la mayor parte Modelo Ss va a terminar con capacidades de batería más grandes que los próximos 3s Modelo. Tenga en cuenta, sin embargo, que el modelo 3, que será de aproximadamente 20% más pequeño en tamaño que las S, será un coche más eficiente - conocimientos en la parte superior de fin de 75kWh Modelo 3 será capaz de ir más allá de una base-modelo 75kWh S.

Estos cambios parecen representar una racionalización de línea de modelo de Tesla antes del lanzamiento del Modelo 3. Ahora que el modelo S está disponible con un paquete mínimo de 75kWh, que coincide muy bien con el tamaño del envase máximo del Modelo 3, que Elon Musk recientemente dijimos nosotros sería 75kWh Cuando se suelta el coche. Y el precio base de $ 69,500 es casi el doble de lo se espera que el precio base del modelo de 3 a ser, y probablemente cerca de lo que es un modelo 3 llegado al máximo de espera terminará costando.

La inclusión del techo de cristal parece como otro esfuerzo para racionalizar la línea de productos de Tesla, ya que el Modelo 3 se supone que es también de serie con un techo de cristal. Esta Eso significa que ya no es posible pedir cualquier Tesla con un techo de metal opaco "normal". La opción de techo solar está todavía disponible en el Modelo S, a $ 2,000."

9
Model S / Avistamiento de un Model S en Zaragoza
« en: 10 de Marzo de 2017, 09:48:20 pm »
Hola amigos, hoy por primera vez he visto un Model S de cerca, ha sido cruzando el Puente de Santiago de Zaragoza. Yo iba en mi coche y por el retrovisor he visto unos faros inconfundibles, he pensado: "eso tiene que ser un Tesla!!". Pues si, me ha adelantado (me ha encantado que lo hiciera para así verlo mejor) y allí estaba, un 90D me ha parecido ver, pero no estoy seguro, matrícula JNM (creo) y de color rojo. Me he convencido de golpe de que el.color de mi reserva será rojo!!
Yo iba acompañado de dos personas que sólo conocen Tesla por la brasa que les doy a menudo y, hoy me han entendido.
Me han subido las pulsaciones! No se si pertenecerá a algún forero, si es así solo felicitarlo por la adquisición
Me ha sorprendido para bien lo ágil que dalia de los semáforos y ha ido adelantando a todos para perderlo de vista enseguida.
Que poderío.... bueno, que me emociono.  ;D

PD: que ganas tengo de que llegue Abril para mi cita con la prueba en BCN!

10
Noticias / Presentado a homologación el Tesla taxi en Madrid
« en: 28 de Febrero de 2017, 04:52:00 pm »
Según http://www.gacetadeltaxi.com/presentado-a-homologacion-el-tesla-taxi-6763 se ha presentado a homologación el Tesla Model S para el servicio de taxi en Madrid. El principal beneficio es que una vez concedida la homologación, ya podría beneficiarse de las subvenciones que conceden el Ayuntamiendo y la Comunidad de Madrid.

11
Puntos de recarga / Jaca (Huesca) instala un punto de recarga gratuito
« en: 23 de Febrero de 2017, 03:39:37 pm »
Jaca instala un punto de recarga para vehículos eléctricos

Jaca ya tiene instalación para poder recargar los coches eléctricos. Por iniciativa del Ayuntamiento de Jaca, se ha instalado un punto de recarga para vehículos eléctricos en la zona pública del casco urbano de la localidad, en concreto, en la céntrica Plaza de Cortes de Aragón

Así, Jaca entra a formar parte del mapa de puntos de recarga para vehículos eléctricos entre Francia y España, convirtiéndose en un destino que puede ser elegido por parte de los usuarios de coches eléctricos, donde pueden recargar su vehículo mientras comen, hacen compras o pasan el día en la ciudad.

Por otra parte, esta nueva instalación, que es de acceso gratuito y estará a disposición de los usuarios a partir de primeros del próximo mes de marzo, pone de manifiesto el compromiso con el medio ambiente de Jaca, además de representar un nuevo aliciente que se suma a la oferta de servicios de la ciudad, siendo un elemento que sirve para mostrar el potencial turístico de Jaca y su zona.

La instalación la ha realizado la empresa URBENER, especialista en el sector. El equipo instalado es modelo Ingerev City Duo de Ingeteam, que permite la recarga de vehículos según los modos 1, 2 y 3 de la norma IEC 61851, con tres tomas para conectores schuko y modelo Mennekes, situados en los laterales. Las potencias, en este caso, son de 7,4 kW en tipo 1 y 11 kW en tipo 3, permitiendo así cargar completamente un vehículo eléctrico en un período de tiempo de entre dos y seis horas, según el modelo de vehículo y el conector, ofreciendo la posibilidad de cargar dos vehículos simultáneamente, según indican los técnicos.

El proceso de colocación ha sido llevado a cabo con la asistencia técnica de URBENER que ha coordinado la adquisición de los equipos, su instalación y la puesta en marcha.

Este punto de recarga forma parte de la red e-mobility URBENER, que controla en remoto la plataforma pública y abierta a todos los usuarios y gestores de cargas que se quieran adherir, proporcionando a los usuarios su localización a través de la web o del móvil, posibilitando la reserva y facilitando el pago de las mismas al encontrarse interconectado con otras plataformas de gestión de redes de postes de recarga, todo mediante una tarjeta RFID (identificación por radiofrecuencia).

Gracias a esta nueva instalación, los usuarios de vehículos eléctricos podrán elegir la ciudad de Jaca como destino para comer o realizar compras, mientras que su vehículo se recarga en el punto público, situando a Jaca en el itinerario o ruta de los vehículos eléctricos entre Francia y España.

Fuente: https://jacetaniaexpress.com/2017/02/23/jaca-instala-un-punto-de-recarga-para-vehiculos-electricos/

12
General / Prueba Tesla Model S en Barcelona
« en: 19 de Febrero de 2017, 05:23:28 pm »
En próximas fechas tengo que viajar a Barcelona para probar un Model S.
Mi duda es cómo me desplazo hasta allí. Para mí lo más cómodo es en AVE, pero me surge la duda de una vez en Sants cómo me desplazo al Hotel Miramar?
Si algún forero ya ha podido disfrutar de la experiencia o es de Barcelona y me puede orientar, lo agradecería.
He mirado Uber pero no opera, no se si hay algún otro tipo de movilidad.

Gracias!!

13
General / Email Newsletter de Tesla España
« en: 02 de Febrero de 2017, 12:30:04 pm »
Desconozco si se viene haciendo desde hace tiempo pero hoy acabo de recibir al mail por primera vez la newsletter de Tesla España, la dirección de envío es "spain_communications@tesla.com".

Su contenido es el siguiente:


Presentación de las versiones 100D con una autonomía de 632 km

Recientemente presentamos las versiones 100D de nuestros Model S y Model X. Con una autonomía de 632 y 565 km respectivamente, 
según el ciclo de homologación de la autonomía NEDC, estas nuevas versiones marcan un punto y aparte haciendo de ellos los vehículos eléctricos de mayor autonomía hoy en día. Junto con la tracción total de Tesla, prestaciones de seguridad líderes en el sector y su revolucionario hardware de piloto automático, los Model S y Model X ofrecen una experiencia de conducción sin igual.

DISEÑE EL SUYO


Supercarga gratuita e ilimitada

Podrá aprovechar la ventaja de disfrutar del servicio gratuito de supercarga  de por vida al comprar uno de los nuestros vehículos de exposición limitados. Nuestros vehículos de exposición han sido fabricados y utilizados en exposiciones y para pruebas de conducción. Son vehículos con bajo kilometraje, por lo que están disponibles por un precio de promoción y listos para su entrega inmediata. Para recibir más información respecto a los coches disponibles en inventario solicite una llamada de nuestro equipo de ventas local.

CONOZCA NUESTRO INVENTARIO

Programa de recomendación

Recordamos que quien realice un pedido desde ahora hasta el 15 de marzo a través del Programa de Recomendación de Tesla, podrá recibir un crédito por un valor de hasta 1000€ que luego podrá utilizar en la compra de su coche. Es tan fácil como obtener un código de recomendación de un cliente actual de Tesla e introducirlo cuando se encuentre en el proceso de compra.

REALIZAR UN PEDIDO


Ya son más de 1000 los puntos Destination Charging de Tesla


Desde el lanzamiento del programa Destination Charging de Tesla en Europa hace menos de un año, la red de puntos de carga ha crecido exponencialmente y hoy cuenta con más de 1000 localizaciones en todo el continente, además de nuevas que se añaden cada semana. Estas localizaciones van desde el norte del Círculo Polar Ártico a la Costa del Sol, ya que Tesla pretende ofrecer una experiencia de carga cómoda y sin preocupaciones allí donde los propietarios de Tesla tengan decidido viajar.

MÁS INFORMACIÓN

14
Noticias / Tesla denuncia al ex director del Autopilot por robar información
« en: 27 de Enero de 2017, 10:50:01 pm »
Acabo de leer en la web de "El Mundo" la siguiwnte información:
:Tesla denuncia al ex director del Autopilot por robar información para crear su propio sistema autónomo".

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/motor/2017/01/27/588b809d468aebd7148b4643.html

15
Noticias / Tesla cancela pedido por valor de 100 mill de $ a empresa alemana
« en: 26 de Enero de 2017, 08:19:54 pm »
Según "electrek", Tesla ha cancelado un pedido de piezas a una empresa alemana por valor de 100 millones de dólares. Los americanos alegan que no cumplen calidades y los alemanes lo achacan a decisiones políticas tras la reciente llegada de Trump.

https://electrek.co/2017/01/26/tesla-model-3-canceled-order-part/

Espero que esto no retrase para nada los planes de lanzamiento del Model 3.

Páginas: [1] 2