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Mensajes - rmodel3

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General / Re:Supercarga Ilimitada y VTC
« en: 01 de Noviembre de 2019, 07:27:22 pm »
Pues yo he visto fotos de Nuevos Ministerios con 3 Cabify y el de Getafe con 4 uber... dale tiempo

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General / Re:Supercarga Ilimitada y VTC
« en: 01 de Noviembre de 2019, 07:19:59 pm »
El uso del SuC para VTC, etc. esta prohibido por tesla, gratis o pagando. De momento hacen manga ancha pero si se saturan los SuC con Profesionales, les bloqueará la carga.

Ya hay quejas al respecto

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Model 3 / Re:Ionity ya está en España
« en: 24 de Octubre de 2019, 05:20:14 pm »
Buenas !! Aquí estoy cargando en Pallejà con Ionity...
He tenido que bajar app, dar datos bancarios, pago los 6,60€ + iva
Y pammmm error, no hay suficiente potencia !!! estoy solito en los 6 cargadores.... llamo al telf Atención, me hacen cambiar de cargador y me lo conectan ellos...
solo conectar, 120kW a los 10 segundo a bajado a 100kW, 90 y por ahí se queda !!!!
Batería al 50%, quería probar la carga rápida q llega mi M3 LR RWD
Saludos !!!




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Supongo que el coche no ha precalentado, al no ir a SuC...

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Model 3 / Re:Comparando Autopilot Tesla vs BMW
« en: 09 de Octubre de 2019, 04:24:08 pm »
El AP básico va mejorando a través de actualizaciones, la V10 se nota bastante, aún así posiblemente es similar a otras marcas, el FSD no.

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General / Re:Potencia SuC a 150 kw
« en: 14 de Septiembre de 2019, 12:58:15 pm »
Hola a todos!
Os quería preguntar si alguno de vuestros Tesla carga a 150 kw en los SuC. Tengo un MX 100D y en Getafe que de momento es sólo dónde lo he probado no pasa de los 117 que ya hacia.

Sabéis en que SuC está disponible los 150 kw? En que coches?

Gracias y saludos.

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Carga a 145 entre 10 y 45%, llegando con la batería preparada...

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Puntos de recarga / Re:SuC Reocín (Cantabria) acceso cortado por dueño hotel
« en: 08 de Septiembre de 2019, 06:32:37 pm »
He cargado en ese SuC sin problema, desde luego me molestaría mucho, llegar a un SuC y verlo ocupado de ciclistas o otra cosa, por que al duño del terreno le viene bien...  No se... ¿Por qué no acampa los ciclistas en la gasolinera al lado del hotel? ¿Seguro que no hay otro sitio?...   Gana un dinero con los ciclistas, pues como poco que intente dejar unos puestos libres y acceso... Lo de las formas, pues lo de siempre "se que lo hago mal, pero como me lleno el bolsillo, me lío a gritos..."

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Puntos de recarga / Re:SuC Reocín (Cantabria) acceso cortado por dueño hotel
« en: 08 de Septiembre de 2019, 02:09:59 pm »
Pues yo que queréis que os diga... que por un día puntual haya que quitarle el apoyo a un negocio que ha cedido su terreno e instalaciones para que nos pongan el único SuC que tenemos en toda la cornisa cantábrica... yo de momento seguiré dándole todo mi apoyo, como al resto de negocios que han instalado un SuC.
Suerte que ese día puntual no tengas que cargar allí...

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Model X / Re:Muchas dudas que se resumen en una. Gracias por adelantado.
« en: 18 de Agosto de 2019, 09:54:13 pm »
Por si sirve de algo, te doy mi opinión como propietario:

1.- Si vas 150-180 km/h compra un diésel.

2.- Con un Mínimo de planificación y a velocidades 120-130 km/h yo he hecho La Rochelle - Madrid en 9h, unos 1000 km, tiempo Google 8:15 sin parar a repostar, en cuanto pares 2 veces tardas igual.

3.- Los 500 cv sirven, pero muchooo

Con un tesla puedes viajar grandes distancias con tiempo similar a un térmico, 2 los VE hoy por hoy no tienen autonomía para soportar 200 km/h mantenidos



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Model 3 / Re:"Degradación" batería
« en: 17 de Agosto de 2019, 06:33:36 pm »
a mi me pasa igual:
 16 km     al 90% autonomía 450 km cuando me lo entregaron
2500km   al 90% autonomía 437 km
6000km   al 90% autonomía 434 km
6645km   al 90% autonomía 427 km
7549km   al 90% autonomía 427 km
12904km al 90% autonomía 429 km
14136km al 90% autonomía 430km
15875km al 90% autonomía 431km

Tengo un caso abierto  y en septiembre me programaron una visita al sc

hola te envio un correo, pero en resumen, ya somos 2 los que tenemos este mismo problema, yo con 22000km 5,5 meses de uso del coche. la solución que me dio tesla http://www.clubtesla.es/foro/model-3/degradacion-bateria-model-3-lr-dual-motor/ la pongo en este hilo, y esa solución duro un mes aprox, luego vuelta a lo mismo, el tema es que desde la ultima actualizacón de julio esta solución no me funciona. y implica cargar desde 15 % aprox al 100% en casa y dejando descansar la bateria antes de cargar y luego dejarlo conectado un rato una vez cargado.

espero que esa visita a tesla la comentes gracias
Hola, pues ya somos tres, tengo 13000km en cuatro meses y medio y estos son mis números:
    recogida    al 90% autonomía 449 km
     2530km    al 90% autonomía 436 km
     5000km    al 90% autonomía 435 km
     10054km  al 90% autonomía 429 km
     13067km  al 90% autonomía 426km
 
A ver que te comentan en el SC
Más bien cuatro, yo estoy similar. En el SC me dijeron que era normal y ya he hablado con más de un propietario con datos similares, últimamente está subiendo ligeramente 435 km al 90% puede ser el calor, no se

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Model 3 / Re:M3 Performance: Consumos reales
« en: 15 de Agosto de 2019, 10:52:14 am »
Acabo de estar en Tesla Getafe y les he enseñado las fotos. Me han dicho que los kW/h y el porcentaje no los calcula de manera fiable y que lo irán solucionando con actualizaciones.
En fin...
En mi experiencia la batería tiene 74 kWh útiles, lo puedes estimar en una carga de SuC ya que solo contabiliza lo que entra en la batería.
En marcha los datos no son reales, por que solo contempla la energía usada por los motores, no cuenta perdida inversores, refrigeración batería, AC, AP, multimedia, etc...
La realidad es que en una carga 100% de la batería tienes 64 kWh /16 son unos 400 km reales y 10 kWh para AC, perdidas, multimedia...

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No estoy para nada de acuerdo, en la zona inferior izquierda de la pantalla sí cuenta TODO lo que consume el coche CUANDO CIRCULA (incluír aquí todo el consumo con coche abierto y conductor dentro, aunque el coche esté parado).

Donde solamente cuenta lo que consume el motor es en la pantalla de energía, de hecho se ve que la media de consumo de esta pantalla siempre es inferior a la de los "trip" de la izquierda (a igualdad de km claro).

Lo que puede crear confusiones es que el coche no cuenta en ningún sitio el consumo que tiene en parado, coche cerrado (climatización, sentry y equipamiento auxiliar si el coche no está "dormido").
Cuando viajes reste a el contador kWh y haz una estimación del 100% de la batería. Ya verás que sorpresa!

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Model 3 / Re:M3 Performance: Consumos reales
« en: 15 de Agosto de 2019, 10:16:16 am »
Gracias por la información. A efectos reales no es un problema, pero los de Tesla podrían haberme dicho algo sobre esas pérdidas, aunque creo que son excesivas.
No son pérdidas, piensa que toda la energía sale de la batería y hay un montón de ordenadores y sistemas funcionando...

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Model 3 / Re:M3 Performance: Consumos reales
« en: 15 de Agosto de 2019, 10:10:08 am »
Acabo de estar en Tesla Getafe y les he enseñado las fotos. Me han dicho que los kW/h y el porcentaje no los calcula de manera fiable y que lo irán solucionando con actualizaciones.
En fin...
En mi experiencia la batería tiene 74 kWh útiles, lo puedes estimar en una carga de SuC ya que solo contabiliza lo que entra en la batería.
En marcha los datos no son reales, por que solo contempla la energía usada por los motores, no cuenta perdida inversores, refrigeración batería, AC, AP, multimedia, etc...
La realidad es que en una carga 100% de la batería tienes 64 kWh /16 son unos 400 km reales y 10 kWh para AC, perdidas, multimedia...

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Model 3 / Re:Sana envidia.
« en: 11 de Julio de 2019, 09:58:01 pm »
Yo tengo un adosado con 3.3 kW contratado, 3 aires, placa de inducción,... Vamos todo, todo, y cargo el coche a 13A por la noche y todavía no ha saltado la luz, ni de día ni de noche.

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Model 3 / Re:Duda Awd o Rwd
« en: 08 de Julio de 2019, 10:09:46 pm »
En mi caso coincide bastante con esta tabla, por si puede aportar:


Esta tabla coincide con mis consumos aproximadamente (SR+ 18 aero).

Pues yo si, y no haces 700 km...
Cuanto más te leo más creo que hay algún problema con tu ud del Model 3 o con tu forma de conducir (sin acritud), yo acabo de estrenar el coche y tengo mejores consumos de lo que esperaba teniendo en cuenta la abundancia de desniveles de mi zona (Galicia). Cuando llegue el mal tiempo empeorarán mis consumos, pero ahora mismo son más o menos como los de la tabla que ha puesto el compañero, aunque con el paso de los meses también dejaré de darle pisotones cada vez que enseño el coche...

Por lo que comentas, en tu caso hay bastante desviación con respecto a esa tabla y no lo acabo de entender... ten en cuenta que estamos hablando de autonomías desde 100% a 0% (lo mismo que se suele decir con los ICE de "hago XXX km con un depósito").
Me pesa el pie...  Pero llevo una media de 161 en 11.000 km

En serio que vais a 70 km/h... Sin acritud eh!

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Model 3 / Re:Duda Awd o Rwd
« en: 08 de Julio de 2019, 05:07:13 pm »
No hace 500 km y mucho menos si llevas unas llantas sport 19....  En condiciones ideales, llano sin AC, calor y a 70 km/h pues a lo mejor.

En conducion normal ni de coña. Pon unos 420 km y en modo tranquilo.

Luego como nunca sales al 100% ni llegas a 0% pues a ese número x 0,8  unos 350 km, útiles reales.

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Desgraciadamente no tengo un M3, pero todos los datos que he encontrado por internet apuntan a que en estas condiciones (si los 70km/h son constantes), un LR se acerca más a 700km que a 500. Quizás se equivoquen, claro, pero a mi me parece bastante factible en esas condiciones.




Al final todas estas calificaciones de conducción normal, mixto, tranquilo, urbano... son siempre muuy relativas. Cada uno puede tener un concepto bastante distinto de cada tipo de conducción. Solo hace falta ver las diferencias de autonomía entre los distintos ciclos de homologación... Pero por esto mismo existen estos ciclos estandarizados, que por lo menos permiten comparar la autonomía de coches en las mismas condiciones.

A modo personal y dentro de lo que yo considero un recorrido mixto, la autonomía EPA de los VE que he tenido siempre me ha parecido muy acorde con la realidad.
Pues yo si, y no haces 700 km...

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