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Mensajes - Akira

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Model 3 / Re:Neumaticos Tesla Model 3 AWD Michelin acustic problem
« en: 12 de Marzo de 2020, 06:28:20 pm »
Las pocas veces que he pinchado en estos ultimos años nunca he usado el quit de pichazos , lo que he hecho es inflar la rueda al maximo para llegar a algun taller de reparacion de neumaticos.  Siempre  he llevado un pequeño compresor de 12v en el coche  y me ha sacado de mas de un apuro.  Si tienes un gran pinchazo o un llantazo no sirve , pero en la mayoria de casos me ha servido. Recientemente me paso y aunque tenia que parar cada 15 o 20 minutos para volver a inchar la rueda  pude llegar a un taller .

Hola compañero, gracias por la aportación pero ojo, que solo por circular con poca presión excesiva y a muy poca velocidad y pocos kilometros 2-3 km me cargue los neumáticos. Es decir, jamas se os ocurra circular con las ruedas pinchadas, primero por seguridad, segundo porque literalmente te cargas primero el neumático y posiblemente luego las llantas. Te cuento mi caso y veras porque lo que hiciste no te lo recomiendo, Tras pinchar las ruedas un poco para poder llegar a casa a solo 2 km, al llegar al garaje la rueda por el lateral estaba corroída, es decir, por el gran peso del coche y la poca presión el neumático se jode casi instantáneamente, así que ojo con circular con el neumático pinchado......La diferencia es que si pinchas, te hechas a un lado, reparas con kit si el pinchazo lo permite y continuas tienes neumático vivo y ademas puedes seguir camino.......Si pinchas y sigues circulando, tienes más de un problema, primero de seguridad, segundo neumático a la basura con lo que ni kit te va a valer y tercero que puedes joder la llanta.

Solo es un consejo compañero de alguien que lo ha vivido en sus carnes. ;-)

Desde luego no se puede circular con las ruedas desinfladas por completo, pues el destrozo en las mismas es importante, pero la gracia de los coches actuales es que te dicen la presion a la que estan, por tanto es cuestion de incharla un poco por encima, a 3,3 bares por ejemplo y a la que baja de 2 pues la vuelves a inchar.  Asi he podido llegar al mecanico parando una sola vez en una ocasion , y unas tres veces la ultima vez que me pasó, pues el pinchazo fue considerable con una perdida de aire bastante importante.   Nunca saqueis el clavo de la rueda  antes del llegar al mecanico , pues se desincha mucho mas rapido.

Totalmente de acuerdo contigo, pero ojo que el kit antipinchazos te indica que saques el objeto punzado en la llanta antes de aplicar el liquido, y tiene su lógica, pero el sellado posterior, y ahí es donde viene el problema de perdida de presión rápida, aunque lo inches a 3,3 te quedas sin aire como no actúese el senador en 3-4 km. Por supuesto depende del clavo/tornillo.

Así que sigo extraigo si te parece dos moralejas:

1 - Si estas de viaje y pinchas pero no tienes mucha perdida de presión lo mejor es valorar si la perdida de presión es excesiva y puedes llegar a destino y ya valorar con mas calma, como muy bien indicas NO SACAR EL OBJETO CLAVO DE LA RUEDA. Yo llegue a casa, después de 1000 km con el clavo sin saberlo pero perdida leve de presión y al intentar reparar el pinchazo como indican las instrucciones sufrí todo lo que os he contado, con lo que:

2-  ojo con estas ruedas y la maldita banda de espumillón interna. ;-)

Un saludo compañeros.

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Model 3 / Re:Neumaticos Tesla Model 3 AWD Michelin acustic problem
« en: 11 de Marzo de 2020, 12:21:58 pm »
Las pocas veces que he pinchado en estos ultimos años nunca he usado el quit de pichazos , lo que he hecho es inflar la rueda al maximo para llegar a algun taller de reparacion de neumaticos.  Siempre  he llevado un pequeño compresor de 12v en el coche  y me ha sacado de mas de un apuro.  Si tienes un gran pinchazo o un llantazo no sirve , pero en la mayoria de casos me ha servido. Recientemente me paso y aunque tenia que parar cada 15 o 20 minutos para volver a inchar la rueda  pude llegar a un taller .

Hola compañero, gracias por la aportación pero ojo, que solo por circular con poca presión excesiva y a muy poca velocidad y pocos kilometros 2-3 km me cargue los neumáticos. Es decir, jamas se os ocurra circular con las ruedas pinchadas, primero por seguridad, segundo porque literalmente te cargas primero el neumático y posiblemente luego las llantas. Te cuento mi caso y veras porque lo que hiciste no te lo recomiendo, Tras pinchar las ruedas un poco para poder llegar a casa a solo 2 km, al llegar al garaje la rueda por el lateral estaba corroída, es decir, por el gran peso del coche y la poca presión el neumático se jode casi instantáneamente, así que ojo con circular con el neumático pinchado......La diferencia es que si pinchas, te hechas a un lado, reparas con kit si el pinchazo lo permite y continuas tienes neumático vivo y ademas puedes seguir camino.......Si pinchas y sigues circulando, tienes más de un problema, primero de seguridad, segundo neumático a la basura con lo que ni kit te va a valer y tercero que puedes joder la llanta.

Solo es un consejo compañero de alguien que lo ha vivido en sus carnes. ;-)

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Model 3 / Re:Neumaticos Tesla Model 3 AWD Michelin acustic problem
« en: 10 de Marzo de 2020, 02:39:43 pm »
Habrá que comprar un kit de reparación de los de mechas encoladas.

En el bmw que tenía antes del tesla tenía un kit de estos de"churros" y la verdad es que la única vez que los usé, me fueron de maravilla. Es super sencillo de usar y queda muy bien sellado. Eso si, después habría que volver a equilibrar la rueda para evitar vibraciones, pero vaya, por lo menos te saca del apuro.

Perdona mi ignorancia en este sentido pero aún no he usado nunca un kit de pinchazos.

Una vez usado, la rueda se repara en el taller y listo?

Se puede volver a usar?

Gracias


Buenas compañero, yo le he usado en alguna ocasión en otro vehículo y si el pinchazo es leve, en zona practica de arreglar y no se ha dañado el neumático, la reparación es válida para seguir usándolo normalmente.

Un saludo.

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Model 3 / Re:Neumaticos Tesla Model 3 AWD Michelin acustic problem
« en: 10 de Marzo de 2020, 02:36:34 pm »
Desde luego si a mí se me pincha, seguro y punto. No creo que esos kits te ahorren mucho tiempo, a no ser que estés cerca de tu casa.


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Cuando estes de viaje y tengas que usar el seguro para reparar un pinchazo te darás cuenta que reparar en 15 minutos comparado con tener que localizar grúa que te busquen dependiendo de hora taller con neumáticos y que tengas que cambiar los dos neumáticos porque cambiar uno como que no, ya me contarás...jajajajajaja. Si encima le sumas que te pille en otro país, lease Portugal, Francia...etc complica un peli mas. Ademas creo que llevarlo el obligatorio ya que no se dispone de rueda de repuesto, pero el problema es que llevarlo para nada como quien dice es tontería, de ahí compartir mi experiencia con vosotros.
 


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Model 3 / Re:Neumaticos Tesla Model 3 AWD Michelin acustic problem
« en: 06 de Marzo de 2020, 02:09:56 pm »
Habrá que comprar un kit de reparación de los de mechas encoladas.

Los he visto, pero ya no son tan cómodos como el simple Spray que es apretar y listo. Espero que me duren las ruedas que quedan lo suficiente para cambiarlas y nunca mas modelo ACUSTIC


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Model 3 / Re:Satisfecho con el SC
« en: 03 de Marzo de 2020, 02:27:58 pm »
Igual su relación con las aseguradoras se ha enfriado desde que sacaron su propia aseguradora en USA.

Incluso aunque la aseguradora sea AXA?, la que tiene acuerdo con ellos y la que recomendaban en la compra del coche???.
Me parece una pasada que haya que abonarlo antes de que la aseguradora se pueda hacer cargo. Puede haber reparaciones que sean de varios miles de euros, imaginaros un accidente en el que te empotran las puertas.....Me estais diciendo que si la reparación son 5000 € por poner un ejemplo lo tienes que pagar de tu bolsillo primero????????, me suena super raro.

Un saludo.

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Model 3 / Neumaticos Tesla Model 3 AWD Michelin acustic problem
« en: 03 de Marzo de 2020, 02:06:56 pm »
Buenos días compañeros.
Queria compartir con vosotros mi experiencia porque seguro que mas tarde o temprano alguno se puede llevar un susto como el mío.
Resulta que después de pinchar un neumático por un clavo, relativamente pequeño, me dispuse a usar el reparapinchazos que inyecta un líquido para al menos sellar y poder seguir circulando con el neumático tras volver a restablecer la presión una vez el sellado se aplica. El problema viene con el modelo de neumáticos que muchos llevaremos que es Michelin Pilot sport 4 "ACUSTIC". El tema de acustic es porque como ya sabréis muchos, lleva un recubierto interior de espumillón para minimizar el ruido. El problema viene cuando tienes que usar el kit de reparación de pinchazos y tienes un pinchazo en la zona central del neumático donde está este espumillón. Ya os digo yo que no funciona el kit dado que el líquido no llega el pinchazo por la mierda del espumillón, tras desmontar el neumático el del taller confirmo este echo conmigo, así que si os pasa en un viaje ojo que es como si no llevaseis kit de reparación.

Espero servir de ayuda con mi experiencia.
Un saludo.

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He buscado un tema similar pero no lo he encontrado. Abro este tema, con la osadía del novato, por si os sirve de ayuda o que el moderador lo encaje donde crea conveniente.
Desde que me dieron el coche una de las ruedas traseras perdía 0.1 bar por día aproximadamente. Como son neumáticos sin cámara pensé que tenía algún clavo o algo así. Lo llevé a un taller de neumáticos con unos auténticos especialistas, porque desde el minuto 1 el mecánico identificó la causa.
Esta es que la pegatina con el código de barras que ponen en el neumático, está pegada justamente en la superficie de contacto del neumático con la llanta y eso provoca una holgura pequeñísima por donde pierde aire.
¡Nunca pensé nada tan surrealista!
Al parecer es muy raro. EL mecánico me dijo que lo había visto  una vez en toda su vida profesional (larga por cierto). Sus compañeros nunca habían tenido el caso.

Buenas tardes compañero, yo me encuentro en un caso si no igual muy parecido, dado que en trayectos largo no hay perdida de presión alguna y en cuanto se queda en coche 24 horas sin tocar pierde hasta 0.5 BAR, desde que compre el coche la presión de este neumático he tenido que regularla cada mes una vez por perder 0.2- 0.3 y ahora se ha acentuado muchísimo más. ¿Que solución tuviste que aplicar?, me puedo imaginar que cambiar de neumáticos pero por conocer tu caso en cuestión, porque pinta muy muy parecido.

Muchísimas gracias.

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Puntos de recarga / Re:El SUC de Nuevos Ministerios carga muy poco ???
« en: 16 de Enero de 2020, 02:14:36 pm »
Si la batería llegó a media recarga, los ratios de recarga son así de bajos, muchas veces. Para que de verdad se noten esos 120 kW, es necesario llegar con la batería al 20% (por decir algo).

Sin olvidar que si en la pareja de cargadores había algún otro cargando se puede dar el caso que compartan la potencia.

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Model 3 / Re:Puerta Delantera Izquierda no cierra. Genial
« en: 16 de Enero de 2020, 02:12:24 pm »
Me acaban de decir en Tesla que el taller de Castellana 49 no existe, y que es un error en la app. (Ahí está el hotel intercontinental).
Siguen teniedo solo dos talleres: El de la carretera de Andalucía, y el de la avenida de Manoteras.
 :o

Vaya descontrol, jajaja, pues miro a ver porque me viene mejor el de Avda. de andalucia.

Las luces las cambié hace 7 meses, nada mas que me dieron el coche, de todos modos probaré a poner la original.

No descartes que sea lo que indica el compañero, incluso que haya un mal contacto en esas luces. Revisalo que no pierdes nada.


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Model 3 / Re:Bueno pues otra actualización (2019.40.50.7)
« en: 08 de Enero de 2020, 05:50:51 pm »
Buenas compañeros.
He probado prácticamente todos los comandos que en canales de youtube en ingles medio funcionan y no hay manera de hacerlos funcionar en español.
En fin será cuestión de esperar como de costumbre a mejoras y actualizaciones.

Un saludo.

Funcionan en inglés? Es decir, con la interfaz en español es posible utilizar los comandos en inglés?

Si fuera así podría ser una forma de poder tener comandos de voz mientras se resuelve.

No, he probado en ingles comandos y no funcionan.

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Model 3 / Re:Bueno pues otra actualización (2019.40.50.7)
« en: 07 de Enero de 2020, 03:55:18 pm »
Hola de nuevo “mostrar cámara trasera” na de na, conectar climatización a 20º ñ, si la conecta pero a la temperatura que tenías, bajar a 18º la calefacción y contesta bajando 1,5º la calefacción en la práctica no hace nada de nada es un verdadero cachondeo


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Buenas compañeros.
He probado prácticamente todos los comandos que en canales de youtube en ingles medio funcionan y no hay manera de hacerlos funcionar en español.
En fin será cuestión de esperar como de costumbre a mejoras y actualizaciones.

Un saludo.

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Model 3 / Re:nueva actualización 2019.40.50.5
« en: 02 de Enero de 2020, 11:42:46 am »
Por centrar el tema. Ha salido la versión .7. A ver que nos trae. Se me ha instalado hace 10 minutos. Mañana le echo un vistazo.
¿En serio? Me voy a fundir la tarifa de datos este mes con el coche... ¡Que mi ciclo de facturación es de 15 a 15! ¡Y ya llevamos 3 actualizaciones!

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Madre De Dios!!!!. Si se me acaba de instalar la .5, ya podían haberme saltado esta si en unos días me van a poner la .7 jajajajajajajajajaja.

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Model 3 / Re:Se empañas los cristales.
« en: 02 de Enero de 2020, 11:37:50 am »
No hace mucho leí un hilo sobre este tema pero no lo encuentro ni en el buscador.
¿Os ocurre que se empañan los cristales bastante?
Pensaba que era porque venían con alguna sustancia de la fabricación pero ya les dí con amoniaco y con alcohol pero tengo que poner el aire para que se vaya.
Como dice el compañero, ocurre con todos los coches. Puedes comprar productos para reducir el empañamiento, como este:

https://www.norauto.es/p/antivaho-norauto-500-ml-2167847.html?utm_medium=cpc&utm_source=google&utm_campaign=ES+-+Shopping+-+Google+-+Hors+BU&utm_content=Catalogue&utm_term=&gclsrc=aw.ds&&gclid=Cj0KCQiAxrbwBRCoARIsABEc9shhkTovnlG9zLa9Gvt85PBwPe-pXYUWkJf_LCj-6XhY43kQtu02wfgaApXyEALw_wcB

No lo he probado, igual alguien conoce otro mejor...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Buenas compañeros. Revisa que en la activación del aire tengas seleccionado el aire por la parte de arriba, la zona de la luna. Como dicen los compañeros en estas fechas todos los coches se empañan, recomendación, tener siempre el aire de esa zona activo.

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Model 3 / Re:Hey Tesla!
« en: 27 de Diciembre de 2019, 10:58:01 am »
Vaya, parece que Tesla ha leído este hilo y nos ha hecho caso con la nueva actualización 2019.40.50.1 :P  :D

https://imgur.com/gallery/uBVkVPu

Ya contaréis como va...
En parado no me funcionan los comandos de voz. Conduciendo me funciona “abre la guantera”, “enciende la calefacción” y “sube la temperatura”. Las de navegación no van. Los mensajes solo con sms. Con whatsapp no me va.


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Yo estoy igual.....a ver si el problema va a ser que en parado es cuando no funcionan los comandos!!!!!!!, no lo creo porque parado en algún momento me han funcionado algo de los que comentas.
Lo de los mensajes ni siquiera he visto la opción en el apartado de Teléfono del coche, con lo que no se ni como probarlos.

En fin que esto parece que está muy muy verde!!!!!!.

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