Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Absolute

Páginas: [1] 2 3 ... 82
1
Model 3 / Re:M3 Performance: Consumos reales
« en: 15 de Agosto de 2019, 10:22:04 am »
Acabo de estar en Tesla Getafe y les he enseñado las fotos. Me han dicho que los kW/h y el porcentaje no los calcula de manera fiable y que lo irán solucionando con actualizaciones.
En fin...
En mi experiencia la batería tiene 74 kWh útiles, lo puedes estimar en una carga de SuC ya que solo contabiliza lo que entra en la batería.
En marcha los datos no son reales, por que solo contempla la energía usada por los motores, no cuenta perdida inversores, refrigeración batería, AC, AP, multimedia, etc...
La realidad es que en una carga 100% de la batería tienes 64 kWh /16 son unos 400 km reales y 10 kWh para AC, perdidas, multimedia...

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
No estoy para nada de acuerdo, en la zona inferior izquierda de la pantalla sí cuenta TODO lo que consume el coche CUANDO CIRCULA (incluír aquí todo el consumo con coche abierto y conductor dentro, aunque el coche esté parado).

Donde solamente cuenta lo que consume el motor es en la pantalla de energía, de hecho se ve que la media de consumo de esta pantalla siempre es inferior a la de los "trip" de la izquierda (a igualdad de km claro).

Lo que puede crear confusiones es que el coche no cuenta en ningún sitio el consumo que tiene en parado, coche cerrado (climatización, sentry y equipamiento auxiliar si el coche no está "dormido").

2
Model 3 / Re:Autonomia estandar plus
« en: 13 de Agosto de 2019, 09:58:37 pm »
Hola que tal , me estoy planteando la compra de un model 3 Standar Plus y me gustaría saber la autonomía real ,, en la pagina pone 409 peroooo ya sabemos que no es exacto ,,,,a tener encuesta que soy conductor de 110 120km/h  ja ja ja,,,
Tienes un par de hilos en los que se habla de ello 😉

3
Puntos de recarga / Re:Hacemos algo..?
« en: 12 de Agosto de 2019, 04:08:44 pm »
En el aeropuerto de Santiago han instalado algunos puntos lentos monofásicos de 16A.

4
Model 3 / Re:Experiencia de entrega (MI experiencia de entrega)
« en: 10 de Agosto de 2019, 01:44:20 pm »
Incluso tengo un Excel comparando el coste de propiedad de 3 térmicos de 3 precios, el SR+, y el LR AWD, que si queréis os puedo pasar. Todo indicaba que me convenía cambiarme al SR+.

¿Al final has cogido un SR+ con llantas de 19"?

Muy buen post, mi experiencia es casi idéntica en el SC de Barcelona y en fin de trimestre...

5
Model 3 / Re:BAJOS DELANTEROS DEL TESLA MODEL 3
« en: 08 de Agosto de 2019, 08:58:11 pm »
Pues mi Model 3 LR AWD me roza algo en el centro del coche  :'(

No es mucho pero cada vez que lo meto o saco del garaje se me ponen los pelos de punta al escuchar como roza.

Tendré algún problema futuro?

O los bajos están bien protegidos?

Por la batería, digo yo.
Aunque parezca una barbaridad, yo intentaría ver la zona donde roza y erosionar la rampa en lo posible

Cuidado si es vía pública (acera)...

6
Model 3 / Re:BAJOS DELANTEROS DEL TESLA MODEL 3
« en: 07 de Agosto de 2019, 01:00:39 pm »
Pues mi Model 3 LR AWD me roza algo en el centro del coche  :'(

No es mucho pero cada vez que lo meto o saco del garaje se me ponen los pelos de punta al escuchar como roza.

Tendré algún problema futuro?

O los bajos están bien protegidos?

Por la batería, digo yo.
Intentar pasar el punto problemático en diagonal reduce el problema. Por si te sirve de ayuda.

7
Model 3 / Re:Dashcam falla de repente.
« en: 07 de Agosto de 2019, 12:59:22 pm »
No se a vosotros, pero me sigue fallando la unidad de memoria.
Antes no me fallaba o no le lo indicaba.
Es cierto que en las grabaciones perdia numeros. Es decir cada grabacion tiene un numero que es incremental y creo que a veces se saltaba los numeros.
Desde la ultima actualizacion, el pendrive empezo a fallar, a decir que la velocidad de grabacion es lenta.
Cambien el pedrive por uno nuevo de 128 Gb USB 3.0 y nada de nada. Falla tambien, me dice que es lento.
Ayer lo formatee a fat 32, porque venia en Exfat, pero esta mañana despues de coger el coche, toda la noche, fallo otra vez.
Ya no se si es el pendrive que falla, (Me extraña), es el usb del coche o es algo de software.

Un saludo.
"Es lento" igual que antes, pero antes no lo indicaba. En la nueva versión han incluído el aviso solamente.

8
Model 3 / Re:Portón maletero automático ¿Os atreveríais ?
« en: 07 de Agosto de 2019, 12:46:13 pm »
Lo dicho. ¿Os atreveríais a instalar el kit de apertura y cierre de maletero?

Supongo muchos habréis visto el video de Tesla Raj el que explica como instalarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=xQYHdoVMPOI
Yo lo veo bastante fácil de hacer. Otra cosa es que compense la inversión de dinero, en mi caso creo que no me compensa, aunque está muy chulo.

Me da más miedo el delantero, pero sobre todo, yo creo que el trasero sería un incordio al cerrarlo. Para abrirlo muy bien, pero para cerrarlo tienes que aplicar bastante fuerza.
Creo que no has visto el vídeo, se cierra sólo, es automático.

9
Puntos de recarga / Re:GRATIS PARA QUIEN
« en: 07 de Agosto de 2019, 12:30:35 pm »
Hola,
Desde el lunes el que compra un X o S tiene Supercharger gratis... y los que compraron durante estos 2 años..? Pagar a 32€/kW..?
Si es asi, esto no es justo, se tendria que hacer algo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya estamos otra vez con la misma cantinela.

Cada uno debe valorar la compra cuando la hace, si tienes una oferta de SuC gratis y eso te convence pues perfecto. Si no la había cuando compraste el coche y las condiciones te convencieron no entiendo que ahora protestes...

Si mañana bajan el precio habrá gente que protestará también, ya ha pasado.

Si meten extras de serie también, si los ponen como opción lo mismo.

Me parece absurdo. Creo que todos somos adultos para responsabilizarnos de nuestras decisiones. Sobre todo teniendo en cuenta que con código de referido se ha podido conseguir SuC gratis hasta hace unos meses.

P.D.: por puntualizar, son 0.29+IVA (en España y como norma general, hay excepciones) por cada kWh cargado.

10
Model 3 / Re:Equilibrar baterías
« en: 07 de Agosto de 2019, 07:29:54 am »
Me ha parecido ver que en algún vídeo de Saúl López también le carga a 499km. La verdad es que a mi no me molesta demasiado, ya que la autonomía en pantalla la tengo en porcentaje.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo máximo que marca en los LR dual motor y performance son 499 Km, que es lo que homologa en el ciclo EPA. No te debería haber marcado más que eso.

Un saludo!
Exacto

11
Model 3 / Re:BAJOS DELANTEROS DEL TESLA MODEL 3
« en: 06 de Agosto de 2019, 09:39:01 pm »
Yo con mi Peugeot 407 rozaba en muchos sitios, en los mismos sitios con el Model 3 no roza... Aunque hay compañeros con problemas de roce en el medio del coche, no delante, al subir las entradas de garajes

12
Model 3 / Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« en: 05 de Agosto de 2019, 09:03:03 pm »
Hola absolute, como estas?

Yo no he dicho que haga esos calculos cada 200km, pero en viajes de esos km totales, el navegador busca 2 supercargadores en esas distancias y tal y como estan predispuestos por la peninsula salen esos km APROXIMADOS. Lo pongo en grande para que ahora lo leas, pues creo que antes no me lo leiste.
Has dicho que en una ruta de 500km te manda parar cada 200 km aproximadamente y eso es falso. Te marca lo más eficiente en tiempo para llegar a destino.

Culaquier web de motor te dice que el m3 perfomance tiene unas cifras increibles y consigue ser un modelo deportivo, pero el alfa y el bmw tienen (apunta) mejor chassis, mejores frenos, mejor direccion, mejor puesto de conduccion, es 1000 veces mas divertido y lo mas imoortante, te puedes volver a casa sin preocuparte de que el modo race te deje sin autonomia.
OK, tomo nota y ya se lo explico yo a los de KM77, que ellos dicen que el COMPORTAMIENTO del coche es mejor (apunta).

Enmarca lo que quieras pero imaginate que no puedes recargar en casa y haces todos los dias mas de 80km. En que año sale rentabilizado un m3 comparado con uno de combustion concebido para ciudad?

Ahhh, que había que echarle imaginación, vale, vale. Con lo de ICE concebido para ciudad ya nos explicarás a qué te refieres...

No me has contestado a mi pregunta 50x15.

13
Model 3 / Re:Llanta rozada... que dolor!!
« en: 05 de Agosto de 2019, 08:03:49 pm »
Hay kits correctores que disimulan ambas cosas.

La gente está utilizando este y dicen que no queda mal (creo que para las llantas de 18"):

https://www.amazon.com/gp/product/B00HE66OK8/ref=ox_sc_act_title_1?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1

Para cada color de llanta un kit diferente por supuesto, y lo mismo para cada color de pintura del coche.

14
Model S / Re:Precio de reventa.
« en: 05 de Agosto de 2019, 07:24:32 pm »
El valor que da Tesla, da igual el coche, es siempre bajísimo. Hasta ofensivo

 :o :o :o Tenía entendido que cuando se trataba de Teslas esto no era así porque los compran ellos directamente y no otra empresa con la que han llegado a un acuerdo, como pasa con las otras marcas. Se ve que estaba en un error, ya que tú tienes muuuuuuuuucha más información al respecto de la que tengo yo.

15
Model 3 / Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« en: 05 de Agosto de 2019, 06:41:45 pm »
Parafraseando a mi paisano jose mota, te diré adeish que eres "muy tonto":
Defincinión de tonto segun la rae:
1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón

Como estas escaso de entendimiento y de razón te viene como anillo al dedo, cuando tu entras al foro del M3 y dices que hay que parar cada 200km, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razón).
cuando en el mismo foro dices que habrá que esperar colas de 2 horas, sigues siendo muy tonto (ni entiendes ni tienes razón, a día de hoy jamás se ha llenado ningún SC ni de tesla ni de ninguna otra marca en españa y en el mundo jamás se han tenido que esperar colas de 2 horas para recargar)
cuando dices que el M3 te ha decepcionado por no poder meter bultos grandes ni tener maletero de 500 Litros, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razón) el diseño del model 3 es publico desde hace mas de 4 años, asi que no te puede decepcionar una cosa que ya sabias que era así, no iba a tener porton porque tu y solo tu lo quisieras.
cuando dices que tus opiniones se basan en tus experiencias ( Práctica prolongada que proporciona conocimiento o habilidad para hacer algo) porque has VISTO un Model S y un Model 3, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razon) ver un coche no es ninguna experiencia, es simplemente verlo, de ahí a decir que un ferrari o un bugatti , o un lamborghini son de una manera u otra porque los has visto por la calle, pues es de tontos.
Y cuando dices que un M3 no es rentable como coche porque su precio es excesivo, sigues siendo muy tonto (ni entiendes ni tienes razon), un bmw m3 o un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio que son 2 de los rivales termicos del Model 3 performance, valen mas de 85.000€ (mas caro que el tesla), consumen mas de 15€ cada 100 kilometros, por 2€ del tesla, pagan el 100% del IVTM, el tesla un 25%, paga zona azul, el tesla NO, pagan mucho mas de seguro,  te gastas mas de 400€ año en mantenimientos, el Model 3 50€. Es de tontos decir que esos coches son mas rentables economicamente.
Que tu quieres comparar un Dacia con un Model 3, pues ya que te gusta tanto benidorm es como comparar un apartamento de 40 metros cuadrados, con un chalet de 200 metros, con piscina y jardin de 1000 metros, los dos son viviendas, pero simplemente es de tontos ponerse a compararlas

Cuando con tu m3 tienes que afrontar un viaje de 500km el navegador de tesla te marca una ruta de 2 paradas aproximadamente cada 200km.

Si a España llega la escalabilidad de supercharguers tarde es muy probable que si se dispara la venta de teslas provoque que en dias de fiestas señaladas se complique recargar por estar todos ocupados. Por poder podria pasar. Que no haya pasado no quiere decir que no pueda pasar. En esas situaciones tendras que esperar mas tiempo de lo normal para poder recargar.

Llevo en este foro mucho antes de la salida del m3 asi que he conocido desde el minuto 1 de su presentación la decision que tomaron con el maletero y en esos dias habia una posibilidad de que tuviese porton... Desde el dia que se oficializo el diseño llevo decepcionado. Como yo hay unos cuantos que nos llevamos un chasco en ese sentido y creo que casi todos ellos dejaron el foro pues no les veo postear como antaño.

Cuando digo ver, digo estar dentro o incluso probarlos. He probado el mS 90 pero no el m3 aunque si he estado dentro de el. Tanto el bmw M (este lo he probado) como el quadrifoglio estan concebidos para correr en circuito en cualquier momento. El m3 perfomance no y su paso por curva y conduccion es infinitamente inferior en ese sentido a los dos. Esa comparancia que has hecho si la pregonas por foros de motor sufririas el hazmereir general a niveles que jamas pensarias. Te recomiendo no difundirlo mucho.

La rentabilidad de la que hablo es de uso. El ve es rentable si su uso es diario y por hacer desplazamientos medios/largos. Si el usuario no tiene pensado usarlo a diario para hacer al menos 100km es mas rentable otra solucion.

Lo ultimo de comparar un Dacia con un m3 no se de donde lo has sacado. Jamas he hecho tal comparación.

Tontas respondidas. Ale majo, tira.
Un Tesla no te calcula las rutas para parar cada 200km, te las calcula optimizando el tiempo total del viaje incluyendo las cargas.

La comparación con el BMW y el Alfa Romeo es de los probadores de KM77, ríete de ellos que no tienen ni p.... idea de coches  ;D ;D ;D (y no son precisamente fans de Tesla).

¿Que estás en el foro desde cuándo? según tu perfil estás registrado desde el "16 de Marzo de 2017, 11:34:37 pm", que sí, que seguro que los primeros años seguías el foro y no estabas registrado...  ;)

La rentabilidad de la que hablo es de uso. El ve es rentable si su uso es diario y por hacer desplazamientos medios/largos. Si el usuario no tiene pensado usarlo a diario para hacer al menos 100km es mas rentable otra solucion.
Esto me lo enmarco y pasará al Hall Of Fame del foro, para llevar tanto tiempo en el foro no has aprendido mucho. El VE es más rentable precisamente con viajes cortos y carga en casa (cortos = dentro de su autonomía, obviemos cargas gratuitas porque son algo que desaparecerá con el tiempo). Lógicamente es más rentable cuántos más km ANUALES hagas porque su economía de uso es mayor que la de cualquier otro vehículo.

¿Me estás diciendo que para un usuario que haga 80 km al día es más rentable otra solución que no sea un VE?. Marca tu respuesta por favor:

A) Sí, porque con 17.000 km más los km que haga viajando o por ocio (de largo más de 20.000 km) un VE no es rentable.
B) Me refería a que si no mueves nunca el coche un ICE es más rentable.
C) Me has pillado con el carrito de los helados y me salgo por la tangente.
D) ¿Puedo pedir el comodín del público?

Un saludo.

Páginas: [1] 2 3 ... 82