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Mensajes - Leo - M3 AWD

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General / Re:Project Tesla - Experienca Del Cliente
« en: 04 de Diciembre de 2017, 07:56:34 pm »
Moderador: Porque no se cierran estos post repetidos. Abusan un poco de la confianza de este foro...

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General / Re:Nuevas Baterias TESLA para 2019
« en: 29 de Noviembre de 2017, 08:15:29 pm »
Será fantástico que  la evolución de las baterías ya este implementada cuando recibamos nuestro Model 3
Un premio a nuestra paciencia

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General / Re:Encuesta - Experiencia de clientes TESLA
« en: 29 de Noviembre de 2017, 08:14:00 pm »
Encuesta contestada. Pero desde el punto de vista de un reservista de Model 3

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Noticias / Re:El Camion ¡Electrico!
« en: 29 de Noviembre de 2017, 08:04:28 pm »
Todo apunta a una nueva generación de baterías más capaces y más económicas

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Noticias / Re:Tesla en Valencia
« en: 29 de Noviembre de 2017, 08:02:59 pm »
Aprovecho este hilo para informaros de que están invitando a la Feria del Automovil de Valencia
He recibido un mail, que dice:

Nos complace invitarte a nuestro evento exclusivo de inventario de Model S y Model X. Ven a visitarnos los días 1 y 2 de diciembre a nuestro display en el Feria del Automóvil y del Vehículo de Ocasión de Valencia, para tener la oportunidad de ver una amplia gama de vehículos de entrega inmediata con una variedad de especificaciones disponibles en el parking anexo.

Nuestro equipo de ventas estará disponible para analizar el Model S y el Model X y ayudar a responder cualquier pregunta que tengas, incluso cómo intercambiar tu vehículo actual y las opciones de financiamiento.

Por favor confirma tu cita a continuación.

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El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (MINETAD) ha remitido a la CNMC el Real Decreto que simplifica la regulación del gestor de cargas, que actualmente se encuentra en el Real Decreto 647/2011, de 9 de mayo, por el que se regula su actividad para la realización de servicios de recarga energética.

Esta simplificación pretende remover obstáculos para facilitar el despliegue ágil y ordenado de la infraestructura de recarga. La reforma contribuirá al despliegue de puntos de recarga asociados a distintas actividades, en particular en el sector servicios y hostelero, cuya actividad principal no sea la de prestación de servicios de recarga, y donde existe un gran potencial.

La reforma elimina la necesidad de que el objeto social de los estatutos de las empresas deba recoger expresamente la realización de la actividad de gestor de cargas, así como que las instalaciones de recarga deban estar asociadas a un contrato separado de suministro eléctrico. Asimismo, se elimina la obligación de disponer de una acometida independiente a la del consumidor cuya actividad principal sea otra distinta a la de gestor de cargas, y se suprimen las obligaciones de medida independiente para los puntos de recarga

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General / Re:¿Que tesla preferís?
« en: 14 de Noviembre de 2017, 08:52:00 pm »
Me encantaría poder tener un S pero me tengo que conformar con el Model 3, por su precio, y sus dimensiones.
Cuando conozca el precio real en España pensaré si compro el standard o el long range
Así que mi voto Model 3

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Model 3 / Re:Correo de Tesla anunciando retraso en la entrega del Model 3
« en: 12 de Noviembre de 2017, 09:56:35 pm »
Realmente en el 2016 perdio una y ahora va por la tercera estoy a un 67 % de capacidad de la bateria y cada vez la atonomia se resiente mas y ahora con el invierno mas cuando caiga la cuarta ya estare bastante fastidiado .
Yo tenia intencion de aguantar lo que pasa que con esta autonomia voy apuradillo.

Entendemos lo jodido que puedes estar. Intenta aguantar lo máximo que puedas. El precio de una batería nueva solo puede bajar.

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Model 3 / Re:Correo de Tesla anunciando retraso en la entrega del Model 3
« en: 05 de Noviembre de 2017, 09:53:34 pm »
Yo también he recibido el correo. Mi reserva es de 30-Julio 2017 y sigue diciendo entrega finales de 2018.
Con que sea para Marzo del 2019 ya me conformo.
Quizás para esas fechas haya otras opciones similares, en otras marcas.
Creo que a Tesla no le ira muy bien retrasar mas la entregas o empezara a tener cancelaciones.

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General / Como leer los códigos de un neumático
« en: 24 de Octubre de 2017, 11:04:19 pm »
He querido hacer un pequeño documento con el que cualquiera pueda saber que dice el fabricante con el marcado del neumático.

Pongamos como ejemplo un Michelin pilot primacy 195/65 R 15 91 V

--Está claro que Michelin es el fabricante. 

--Pilot Primacy, es el modelo de neumático

--195, es la anchura del neumático en milímetros.

--65, es el perfil del neumático (la altura). Pero esto no es una medida fija, ya que es un porcentaje, es el tanto por cien de la anchura del neumático, en este caso el perfil es el 65% de 195 mm.

--R, significa que la estructura interna de la carcasa es de construcción radial, ¿que es radial?

En un principio las carcasas de los neumáticos eran de construcción diagonal, con lo que las torsiones y la deriva eran mucho más grandes, con lo cual en un apoyo en curva, al retorcerse el flanco parte de la banda de rodadura perdía contácto con el suelo.
Ahora todos los fabricantes, al menos en la gama turismo, los fabrican radiales, con lo que la deriva disminuye y la banda de rodadura no pierde contácto con el suelo.

--15, es el diámetro en pulgadas del asiento de la llanta donde encajará el talón del neumático.

--91, este número indica el indice de carga, que es el peso máximo capaz de soportar el neumático en condiciones de trabajo.

Ej. 91 = 615kg.

--V, nos indica el código de velocidad, que es la capacidad de rodar a una velocidad mantenida en un tiempo determinado, por supuesto va ligado al indice de carga.

Adjunto los más utilizados:

S - 180 kmh -  T - 190 kmh.
H - 210 kmh -  V - 240 kmh.
W - 270 kmh - Y/ZR - 300 kmh.

Otras marcas del neumático...

--DOT (department of transportation) certifica que cumple la especificación para USA y Canada, allí es obligatorio ponerlo, pero aquí no; aunque se pone siempre. Esta marca está situada cerca del talón del neumático, con lo que se ve justo encima de la llanta con la rueda montada.

Después del código DOT viene impresa la fecha de fabricación, (ESTO ES IMPORTANTE) por supuesto para saber si nos van a montar unas gomas que están fabricadas recientemente, o están 2 años en stock.
Es un código numérico, p. ej. 2604

--2604, 26 es la semana de fabricación y 04 es el año, por lo tanto está fabricada en la semana 26 del 2004.

Si en lugar de 4 números lleva 3 y un triangulito al final está fabricada en los 90, y si no tiene triangulito, en los 80. (Aún se ven algunas de esas montadas en coches viejos que no se usan casi)

Si el código es 369<
Semana 36 de 1999

Si el código es 369
Semana 36 de 1989

Treadwear, traction y temperature...

Esto viene marcado muy cerca de la banda de rodadura, y su significado es el siguiente.

--Treadwear, es la resistencia al escape de goma (desgaste), cuanto más bajo, menor resistencia y por lo tanto goma más blanda (altas prestaciones).

--Traction, capacidad de tracción en las ruedas motrices, de mejor a peor... AA, A, B y C.

--Temperature, es la capacidad de resistencia y evacuacion de la temperatura, de mejor a peor, A, B y C.

--Tubeless, esto indica que es un neumático para ser montado sin cámara de aire (todos los de turismo actualmente).

Composición de la estructura (tread plies y sidewall plies).

--Tread plies, tipo de material y numero de lonas que forman la banda de rodadura.

--Sidewall plies, lo mismo, pero solo para la carcasa.


En el caso de ser un neumático de invierno viene marcado como M + S.
Si pone reinforced es estructura reforzada.

Indicadores de desgaste.

Son una protuberancia de goma entre los surcos del dibujo de 1,6 mm. de altura que indican el límite legal de desgaste.
Algunas marcas indican en el flanco su posición con, TWI, un triangulito, un muñequito michelin, etc.

Máxima carga y presión.

Esto también es normativa para USA y Canadá.

--Max load, carga máxima sobre el neumático en libras.

--Max pressure, presión máxima de inflado en PSI.

Espero os pueda ser de utilidad



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General / Re:Seguros para vehiculos Tesla
« en: 22 de Octubre de 2017, 04:20:09 pm »
Y digo yo ... si Tesla creara una compañía de seguros para sus coches...podría venderte el coche y el seguro a la vez.. es quien mejor los conoce y sabe lo que puede costar la reparación   :D
Si mal no recuerdo en EEUU ya lo tienen

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Model 3 / Re:Cuanto va a costar el M3 básico puesto en España?
« en: 20 de Octubre de 2017, 07:09:42 pm »
Vaya pasada !!!. Lo que se aprende es este foro   :o
Es como un master en VE.
Gracias por vuestras aportaciones.  :-*

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Model 3 / Re:Comprar un Model S usado o esperar al Model 3
« en: 15 de Octubre de 2017, 05:24:29 pm »


[/quote]

Por eso digo que al final la mayor ventaja que veo a un S de segunda vs un 3 es los Súper Chargers gratuitos de por vida.....

Luego tienes que tener plaza de garaje grande para meter semejante bicho y sus complicaciones derivadas de su uso en ciudad....

Pero creo que hay más gente que prefiere un 3 de primera nuevo y básico (con el Hardware del Auto Pilot 2.5 ) que un S de segunda....
[/quote]

Totalmente de acuerdo. Yo también esperaré a un M3
...mucho tendría que cambiar la cosa...

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Noticias / Re:Nueva financiación Tesla
« en: 15 de Octubre de 2017, 04:41:49 pm »
Incluso Tesla te permite financiar a 8 años:

40000 eur x 8 años x 0,99% = 434 euros/mes

Solo queda que traigan el M3 a España y .... "botón rojo"

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General / Re:Adiós Plan PIVE. Llega el Plan Promovea
« en: 15 de Octubre de 2017, 04:21:05 pm »
Siempre es un paso adelante, aunque corto y falto de miras realistas.  :(
Mas "postureo" que fomento de la movilidad sostenible de forma seria
Con lo fácil que seria Iva cero o educido a los VE  :)

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