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Mensajes - rmodel3

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Ya está disponible en España.
He recibido proforma del service center.
Model 3 Sport Acceleration Upgrade (1558555-00-A)    1,809.92 € + IVA = 2190 €
Lo habías pedido antes o te lo han ofrecido?

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Model 3 / Re:Me presento y os consulto mis dudas
« en: 14 de Marzo de 2020, 06:57:39 pm »
El model 3 es completamente diferente a un audi, haz una prueba, toca el interior, y pisa fuerte,... grita y después decide. La autonomía no es tan importante en un LR, hay que cambiar el chip poco más.

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General / Re:Más sueño al conducir un Tesla?
« en: 09 de Marzo de 2020, 08:38:34 am »
El mismo sueño, la diferencia es que si vas muy cansado y te despistas 1 seg el Autopilot soluciona y eso da muuucha tranquilidad.

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Model 3 / Re:ROTACIÓN DE RUEDAS 16.000 Km.
« en: 08 de Febrero de 2020, 07:28:06 pm »
La tracción de los modelos con dos motores funciona de la siguiente forma:

- Si el coche detecta que se le está pidiendo potencia para acelerar o se encuentra ante una posible pérdida de tracción en uno de sus dos ejes tractores, entonces activa los dos motores.

- Si no pasa nada de lo anterior, por debajo de 90 km/h, solo activa el motor trasero

- Si pasa de 90 km/h aprox, activa solo el motor delantero.

Esto lo hace para optimizar su eficiencia a nivel de consumo, ya que el motor delantero tiene una relación de marcha más larga que el trasero, siendo más eficiente a velocidades altas, mientras que el trasero está más optimizado para demandas de potencia elevadas o a velocidades medias y bajas. Al mismo tiempo, se garantiza que el sistema de tracción sea el óptimo (en agarre y control) en cada momento
En caso de usar el coche en autopista es por eso que gasta más las ruedas delanteras? O es por la frenada?

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Model 3 / Re:ROTACIÓN DE RUEDAS 16.000 Km.
« en: 08 de Febrero de 2020, 12:51:37 pm »
Yo tengo un AWD y los neumáticos delanteros están un poco más desgastados que los traseros

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General / Re:Supercarga Ilimitada y VTC
« en: 01 de Noviembre de 2019, 07:27:22 pm »
Pues yo he visto fotos de Nuevos Ministerios con 3 Cabify y el de Getafe con 4 uber... dale tiempo

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General / Re:Supercarga Ilimitada y VTC
« en: 01 de Noviembre de 2019, 07:19:59 pm »
El uso del SuC para VTC, etc. esta prohibido por tesla, gratis o pagando. De momento hacen manga ancha pero si se saturan los SuC con Profesionales, les bloqueará la carga.

Ya hay quejas al respecto

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Model 3 / Re:Ionity ya está en España
« en: 24 de Octubre de 2019, 05:20:14 pm »
Buenas !! Aquí estoy cargando en Pallejà con Ionity...
He tenido que bajar app, dar datos bancarios, pago los 6,60€ + iva
Y pammmm error, no hay suficiente potencia !!! estoy solito en los 6 cargadores.... llamo al telf Atención, me hacen cambiar de cargador y me lo conectan ellos...
solo conectar, 120kW a los 10 segundo a bajado a 100kW, 90 y por ahí se queda !!!!
Batería al 50%, quería probar la carga rápida q llega mi M3 LR RWD
Saludos !!!




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Supongo que el coche no ha precalentado, al no ir a SuC...

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Model 3 / Re:Comparando Autopilot Tesla vs BMW
« en: 09 de Octubre de 2019, 04:24:08 pm »
El AP básico va mejorando a través de actualizaciones, la V10 se nota bastante, aún así posiblemente es similar a otras marcas, el FSD no.

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General / Re:Potencia SuC a 150 kw
« en: 14 de Septiembre de 2019, 12:58:15 pm »
Hola a todos!
Os quería preguntar si alguno de vuestros Tesla carga a 150 kw en los SuC. Tengo un MX 100D y en Getafe que de momento es sólo dónde lo he probado no pasa de los 117 que ya hacia.

Sabéis en que SuC está disponible los 150 kw? En que coches?

Gracias y saludos.

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Carga a 145 entre 10 y 45%, llegando con la batería preparada...

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Puntos de recarga / Re:SuC Reocín (Cantabria) acceso cortado por dueño hotel
« en: 08 de Septiembre de 2019, 06:32:37 pm »
He cargado en ese SuC sin problema, desde luego me molestaría mucho, llegar a un SuC y verlo ocupado de ciclistas o otra cosa, por que al duño del terreno le viene bien...  No se... ¿Por qué no acampa los ciclistas en la gasolinera al lado del hotel? ¿Seguro que no hay otro sitio?...   Gana un dinero con los ciclistas, pues como poco que intente dejar unos puestos libres y acceso... Lo de las formas, pues lo de siempre "se que lo hago mal, pero como me lleno el bolsillo, me lío a gritos..."

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Puntos de recarga / Re:SuC Reocín (Cantabria) acceso cortado por dueño hotel
« en: 08 de Septiembre de 2019, 02:09:59 pm »
Pues yo que queréis que os diga... que por un día puntual haya que quitarle el apoyo a un negocio que ha cedido su terreno e instalaciones para que nos pongan el único SuC que tenemos en toda la cornisa cantábrica... yo de momento seguiré dándole todo mi apoyo, como al resto de negocios que han instalado un SuC.
Suerte que ese día puntual no tengas que cargar allí...

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Model X / Re:Muchas dudas que se resumen en una. Gracias por adelantado.
« en: 18 de Agosto de 2019, 09:54:13 pm »
Por si sirve de algo, te doy mi opinión como propietario:

1.- Si vas 150-180 km/h compra un diésel.

2.- Con un Mínimo de planificación y a velocidades 120-130 km/h yo he hecho La Rochelle - Madrid en 9h, unos 1000 km, tiempo Google 8:15 sin parar a repostar, en cuanto pares 2 veces tardas igual.

3.- Los 500 cv sirven, pero muchooo

Con un tesla puedes viajar grandes distancias con tiempo similar a un térmico, 2 los VE hoy por hoy no tienen autonomía para soportar 200 km/h mantenidos



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Model 3 / Re:"Degradación" batería
« en: 17 de Agosto de 2019, 06:33:36 pm »
a mi me pasa igual:
 16 km     al 90% autonomía 450 km cuando me lo entregaron
2500km   al 90% autonomía 437 km
6000km   al 90% autonomía 434 km
6645km   al 90% autonomía 427 km
7549km   al 90% autonomía 427 km
12904km al 90% autonomía 429 km
14136km al 90% autonomía 430km
15875km al 90% autonomía 431km

Tengo un caso abierto  y en septiembre me programaron una visita al sc

hola te envio un correo, pero en resumen, ya somos 2 los que tenemos este mismo problema, yo con 22000km 5,5 meses de uso del coche. la solución que me dio tesla http://www.clubtesla.es/foro/model-3/degradacion-bateria-model-3-lr-dual-motor/ la pongo en este hilo, y esa solución duro un mes aprox, luego vuelta a lo mismo, el tema es que desde la ultima actualizacón de julio esta solución no me funciona. y implica cargar desde 15 % aprox al 100% en casa y dejando descansar la bateria antes de cargar y luego dejarlo conectado un rato una vez cargado.

espero que esa visita a tesla la comentes gracias
Hola, pues ya somos tres, tengo 13000km en cuatro meses y medio y estos son mis números:
    recogida    al 90% autonomía 449 km
     2530km    al 90% autonomía 436 km
     5000km    al 90% autonomía 435 km
     10054km  al 90% autonomía 429 km
     13067km  al 90% autonomía 426km
 
A ver que te comentan en el SC
Más bien cuatro, yo estoy similar. En el SC me dijeron que era normal y ya he hablado con más de un propietario con datos similares, últimamente está subiendo ligeramente 435 km al 90% puede ser el calor, no se

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Model 3 / Re:M3 Performance: Consumos reales
« en: 15 de Agosto de 2019, 10:52:14 am »
Acabo de estar en Tesla Getafe y les he enseñado las fotos. Me han dicho que los kW/h y el porcentaje no los calcula de manera fiable y que lo irán solucionando con actualizaciones.
En fin...
En mi experiencia la batería tiene 74 kWh útiles, lo puedes estimar en una carga de SuC ya que solo contabiliza lo que entra en la batería.
En marcha los datos no son reales, por que solo contempla la energía usada por los motores, no cuenta perdida inversores, refrigeración batería, AC, AP, multimedia, etc...
La realidad es que en una carga 100% de la batería tienes 64 kWh /16 son unos 400 km reales y 10 kWh para AC, perdidas, multimedia...

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No estoy para nada de acuerdo, en la zona inferior izquierda de la pantalla sí cuenta TODO lo que consume el coche CUANDO CIRCULA (incluír aquí todo el consumo con coche abierto y conductor dentro, aunque el coche esté parado).

Donde solamente cuenta lo que consume el motor es en la pantalla de energía, de hecho se ve que la media de consumo de esta pantalla siempre es inferior a la de los "trip" de la izquierda (a igualdad de km claro).

Lo que puede crear confusiones es que el coche no cuenta en ningún sitio el consumo que tiene en parado, coche cerrado (climatización, sentry y equipamiento auxiliar si el coche no está "dormido").
Cuando viajes reste a el contador kWh y haz una estimación del 100% de la batería. Ya verás que sorpresa!

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