Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - rmodel3

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 49
31
Model 3 / Re:El Model 3 añadirá un generador de ruido
« en: 12 de Enero de 2019, 04:58:53 pm »
Todos estamos obligados a cumplir el código de circulación, incluido peatones, patinetes y demás, pero como estos últimos se pasan las normas por el forro,  en TU coche estad obligado ha llevar un ruido.

Un poco injusto no?
No es un colectivo el que se salta las normas, sino un subconjunto de personas. Hay gente que pasa de todas las normas, y lo hacen cuando llevan un coche, pero también cuando van en patinete, en bici o andando. El ir sobre una bici o un patinete no te aporta ni te resta educación y civismo.

Por otra parte, si queremos un avisador acústico, la mayoría de los vehículos ya incorporan uno desde hace tiempo, conocido con diversos nombres tales como bocina, claxon o pito.
El problema es que desde verano sera obligatorio llevar un sistema acustico no desconectable

32
Model 3 / Re:El Model 3 añadirá un generador de ruido
« en: 12 de Enero de 2019, 12:33:19 pm »
Eso ya es casi imposible evitarlo yo por gandia hasta los mayores con el movil van despistados

Por eso es obligacion nuestra cuando conducimos sea coche camion bus o bici o patinetes.....
 ir con cuidado no solo en los cruces y pasos peatonales aun asi a veces pasan cosas que dices esto no puede estar pasando pero pasan
Todos estamos obligados a cumplir el código de circulación, incluido peatones, patinetes y demás, pero como estos últimos se pasan las normas por el forro,  en TU coche estad obligado ha llevar un ruido.

Un poco injusto no?

33
Model 3 / Re:Superchargers no adaptados a CCS combo
« en: 07 de Enero de 2019, 06:18:14 pm »
Mucho me temo que la adaptación de los superchargers no va a estar lista para las entregas

Supone cambiar la carcasa para añadir otro aporte, manguera e imagino que alguna circuiteria y software

Leyendo lo que te ha dicho la gente de ventas está claro que no van a estar.. como es lógico ninguno de ventas va a decir otra cosa diferente o que no van a estar porque les frenaría ventas y entregas

Yo creo que una medida importante es no aceptar las entregas hasta que adapten los stalls, y trasladar todos este sentir con claridad a los de ventas, de esta manera se pondrán las pilas y se verán obligados a acelerar la adaptación, ante el riesgo de verse inundados de módel3 sin que la gente los recoja al no estar la red de súper chargers al completo

Yo por mi parte no pienso realizar el pedido hasta que los SuC no estén adaptados, porque es el mayor diferencial del coche y una de mis motivaciones de compra, si no voy a poder viajar usando toda la red de superchargers es inviable para mi, no pienso estar teniendo que hacer malabares para viajar.

No estamos para hacer lo que le interesa a la marca, si no lo que nos interesa a los futuros propietarios para que tengamos una red lista cuando los vayan a entregar
+1000

34
Model 3 / Re:Tracking de pedidos model 3
« en: 30 de Diciembre de 2018, 07:50:01 pm »
He cumplimentado la hoja de cálculo.

En mi caso:
Model 3 LR AWD
color azul oscuro
interior negro
llantas aerowheels 18"
con autopilot

Confirmado el día 14/12

Saludos cordiales
La misma configuración que yo, felicidades

35
Model 3 / Re:Mejor cargador en garaje para Tesla Model 3
« en: 30 de Diciembre de 2018, 12:47:28 pm »
Ala miles el poner un cargador jajajajaja en fin.

Que atrevida es la ignorancia.

210€ me ha costado a mi


Te lo pusiste tu claro no ?

Yo tambien tengo garaje y me lo montare yo mismo

Pero otros familiares mios no tiene garaje ni plaza comunitaria
 y tambien se estan interesando en ver si pillan un electrico,
 pero eso les hecha a atras eso donde lo cargan y el tiempo que estas esperando para cargar

 Por supuesto cuando les hable de los Tesla..
Vamos que ya les gusta pero....
 Ya sabes el precio cualquiera no puede ni de ocasion...


Hay gente que no tiene plaza y el coche lo aparcan en la calle

Asi que para esa gran mayoria es un gran problema
 y no digais de ir a los centros comerciales que en cualquier momento creo se van a poner a cobrar....

 Ya este proximo 2019 creo el proximo verano,
 va a ser movidito.....

 Con tanto coche electrico....
Ya veras la que se lia en los puntos de carga en los centros comerciales no van a dar abasto
A mi me preocuparía mas donde aparcó el tesla que donde lo cargo.

Si empezamos con que no tenemos garaje, mejor pasa, un tesla en la calle es un gran problema xD

36
Puntos de recarga / Re:Sabemos algo del SC de Verin?
« en: 04 de Noviembre de 2018, 11:12:03 pm »
Yo lo que espero es que terminen la red básica de SuC en España, por que lo que hay ahora mismo va muy justo en muchos sitios

37
Model 3 / Re:Nueva versión: Model 3 Mid-Range
« en: 26 de Octubre de 2018, 10:04:32 am »
3000€ por 80 km de autonomía y menor tiempo de carga, yo creo que poca gente dudará.

Pienso que han sacado esta versión por dar un tirón en USA y en espera al SR

38
Y por espacios comunes, no por los techos de otros propietarios
La ley es clara.

1° Tienes que proteger la instalación y a las personas ante posibles cortos y/o electrocuciones. Así que Magneto Térmico y Diferencial.

2° Cable de una sección a corde a la intensidad de esos Magneto Térmico y Diferencial.

3° En la plaza puedes poner el punto de carga que quieras, puedes poner un WallBox o un enchufe normal Schuko.

Si cumples todo eso cumples con la ley.

Bueno... Obviamente el cable no puede ir por cualquier sitio, tiene que ir por el techo y siempre cubierto o bien por tubo o por canaleta...

39
Puntos de recarga / Re:¿Se puede limitar la carga en un supercharger?
« en: 23 de Septiembre de 2018, 07:46:59 pm »
Si que puede, basta con poner a cargar otro coche al lado

40
Model 3 / Re:¿que configuración le vas a poner a tu Model 3?
« en: 20 de Septiembre de 2018, 06:40:10 pm »
LR + pintura, sin Premiun ni ap

41
Puntos de recarga / Re:superchargers en 2018?
« en: 20 de Septiembre de 2018, 06:38:52 pm »
La instalación de SuC se ha quedado este año completamente parada, prometieron en la web una serie de puntos y va a ser que no.

Una pena, un puñado de SuC mas y tendríamos una red básica.

Esperemos que el model 3 de alegría a este tema

42
General / Re:Supercharger de pago: qué opináis?
« en: 15 de Septiembre de 2018, 01:26:10 pm »
Tanto en usa como en europa, no se venderá el SR hasta que agoten las reservas del LR y +...  la pasta manda

43
Noticias / Re:Tesla no se privatiza
« en: 25 de Agosto de 2018, 05:24:56 pm »
Debería, en usa los temas de bolsa no los toman a la ligera.

44
General / Re:Opiniones Model S CPO vs Model 3 vs Model S nuevo
« en: 17 de Agosto de 2018, 10:26:01 pm »
No es que este mirando para la compra ya que apenas uso coche, aunque no negare que mantengo un ojo...  y el asunto es que mirando precios etc.. tengo la duda de que opción os parece la mejor.

Personalmente resido en UK.. por lo que los precios que veo por aqui son:

Model S nuevo 75D (PCP--> 4años + 11K de entrada --> devolver o pagar el resto al final) = 678£/mes
Model S nuevo 100D (mismas condiciones) = 972£/mes

Listos para entregar (50millas en el velocímetro)
Model S nuevo 75D (PCP--> 4años + 10K de entrada) = 666£/mes

Usados:
Model S 85 con autopilot y supercharging gratis = (Financiación a 5 años + 10K de entrada) = 678£/mes
...
..


El model 3 llegará en 2019 pero es más pequeño etc.. y salvo la opción Performance no tendrá free supercharging, y este creo que por tiempo limitado, que opción os parece mejor?, el model 3 estará aprox a precio del Model S usado, y el model S sale 'igual' al mes usado que nuevo, aunque en uno es a a devolver a los 4años..
Una vez se venda el model 3, el model S CPO caerá de precio, no creo que valgan igual....

45
Model 3 / Re:Autonomía real
« en: 15 de Junio de 2018, 06:45:42 am »
El Leaf es BASURA.

https://www.topgear.es/noticias/garaje/tesla-model-3-record-autonomia-255793

No puede ser que a estas alturas un coche como el Leaf que ya va por su segunda generación aún no tenga las baterías refrigeradas por agua y las tenga por aire. Eso merma Y MUCHO su autonomía y su degradación. Lo siento por qué como coche ( carrocería ) convence el Leaf 2, Pero por técnica y tecnológica de baterías es peste. Huye de Nissan.
El problema no es que las baterías estén refrigeradas por aire como el ioniq, el problema es que NO están refrigeradas, salvo el aire que le de por la parte inferior del coche.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 49